𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝟣𝟦。

168 12 1
                                    

LA PREGUNTA Y LA RESPUESTA
((parte uno))

ㅡBuenos días ㅡmurmuró, a los ojitos que se abrían para mirarleㅡ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅡBuenos días ㅡmurmuró, a los ojitos que se abrían para mirarleㅡ. Me desperté temprano, así que les hice el desayuno.

Su sonrisa y el sol iluminó la cara de Eddward. La rubia se sentó en la cama con un bostezo, amarrándose el cabello en una coleta alta. El beta, en cambio, revisó la hora y se puso una almohada en la cabeza mientras gruñía.

ㅡQué odioso eres, ¡son las diez de la mañana! ㅡse quejó.

ㅡSe te fue todo el amor, ¿huh? ㅡrió Nazz, tirándole las sábanas al beta encimaㅡ. Bien abrazaditos estaban ayer~

ㅡQue me gusten los hombres ㅡdijo, saliendo de su esconditeㅡ, no significa que me gusten los odiosos.

ㅡ¿Pueden esperarme un segundo? ㅡdijo Nazz, levantándoseㅡ. Voy a lavarme la cara.

ㅡEstá bien ㅡdijo el pelinegro, olvidándose por un momento lo que iba a decirle al betaㅡ, desayunaremos en cuanto salgas.

ㅡQué bonito ángel eres ㅡrió, besándole la mejilla con mucho cariño. Luego, levantó la vista al betaㅡ. Algunos deberían aprender de tí.

ㅡAlginis dibiríin aprindir di tí ㅡrepitió, lanzándole un almohadazo.

Cuando la rubia desapareció por la puerta del baño, el beta se recostó a un lado del omega, apoyando su cabeza sobre su piernas.

ㅡAcaríciame el cabello. Es una orden.

ㅡTú no me das órdenes ㅡle dijo, chistando la lenguaㅡ. Pero tu cabello se ve muy suave y fino, así que lo haré de todas formas.

Metió la mano en la mata de pelo que tenía Nathan en la cabeza. Por más que hubiera dormido toda la noche a pierna suelta, su cabello parecía recién cepillado. Sabía que el cabello de Nathan era teñido, pero tomaba forma de muchos colores azules diferentes mientras lo tocaba y eso lo tenía hechizado.

Era cómo meterse en las profundidades del océano, y cada vez que paseaba sus dedos por el medio de su cabello; salía de nuevo a la celestina superficie.

ㅡTú ㅡle llamó, sorprendiéndoloㅡ, ¿recuerdas algo de anoche?

ㅡ¿Algo... específico?

ㅡLo que dijiste de Eddy. El... beso.

Los ojos de Nathan se iluminaron a la sorpresa imprevista de Eddward. Volteó a ver las puertas del baño y de la entrada, para volver a ver a Nathan.

槍    𝗗𝗘𝗔𝗟  ❚  kevedd.Where stories live. Discover now