𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝟨。

1.6K 194 41
                                    

EXTRAÑO DESAYUNO.

Un mensaje de Ed apareció en su celular mientras lo dejaba sobre la mesita de noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un mensaje de Ed apareció en su celular mientras lo dejaba sobre la mesita de noche. Lo tomó rápidamente, sintiendo su corazón detenerse por un segundo.

Sus manos comenzaron a temblar, ¿cómo le decía que estaban en la mansión, sin que sonara... muy extraño? La pantalla se volvió negra debido a su inactividad y puedo ver, en el reflejo, su cuello marcado con pequeños puntos rojos.

"Éste alfa... ¿marcó mi cuello?", se preguntó, con una imagen rápida del pelirrojo apareciéndole en la cabeza. Pensó en que sería mejor si se adelantaba a cualquier cosa que fuese a ocurrir en aquella habitación; ya fuese sexual o no, o una "pijamada" (con muchas más comillas), o lo que fuera. Pero, lo único que tenía en su cabeza era la estúpida melodía repetida de una canción que escuchaba en el fondo de su cerebro.

Cubriendo sus oídos, se dejó llevar por la música, hasta que, de alguna forma u otra, la melodía acabó. Estaba quedándose dormido para cuando el leve golpeteo en la puerta le abrió los ojos.

Se arrodilló en la cama y volteó, por un segundo casi tiene un paro cardíaco. Terminó volteándose completamente, aún sentado en la cama, viendo directo a aquellos otro par de ojos azules.

ㅡ¿Eres omega? ㅡdijeron, ambas voces, al mismo tiempo.

La persona en la puerta, una muchacha de cabellos cortos y rubios, rió al tropezón de palabras que éstos dos habían propagado por toda la habitación.

ㅡLo lamento ㅡdijeron al unísono, otra vez. La muchacha levantó la mano y la movió un pocoㅡ. Disculpa, sólo quería saber si Kevin estaba aquí.

ㅡOh, no... bueno... ha estado en su oficina cómo... por dos horas ya ㅡdijo, observando el reloj en una de las mesitas de noche.

ㅡAh, entiendo ㅡmurmuró, caminando hacia la camaㅡ. Soy Nazz, ¿tú eres?

ㅡEddward ㅡle sonrió, extendiéndole la mano cuando se sentó a un lado suyo.

Los dos omegas estrecharon sus manos y, después de unos segundos, se sonrieron mutuamente.

ㅡAsí que, si eres un omega ㅡcomentó, cruzándose de brazos.

ㅡLos rumores son ciertos ㅡrió bajito.

ㅡNo tenemos muchos omegas aquí dentro, ¿sabes?

ㅡSi... creo que por éso me han traído a una habitación tan... alejada.

La habitación en la que Eddward se encontraba, estaba en el segundo piso, al final del pasillo.

槍    𝗗𝗘𝗔𝗟  ❚  kevedd.Where stories live. Discover now