𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝟣𝟧。

148 13 1
                                    

LA PREGUNTA Y LA RESPUESTA
((parte dos))

ㅡ¿¡Cómo que todavía no!? ㅡestalló Ed, alejando los vasos de vidrio de él, sentía que iba a tirarlos en cualquier momentoㅡ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅡ¿¡Cómo que todavía no!? ㅡestalló Ed, alejando los vasos de vidrio de él, sentía que iba a tirarlos en cualquier momentoㅡ. ¿Cuándo piensas decírselo?

ㅡCuando ustedes dijeran que sí, supongo ㅡse cruzó de brazos a las risitas irónicas de Eddyㅡ. ¿O qué? ¿Pensaban que iba a decírle a él primero? Obviamente me diría que sí.

ㅡ¿Cómo estás tan seguro? ㅡpreguntó Eddy, mirándolo de forma superior.

Para Eddy las cosas no eran un chiste, no si se trataban de sus hermanos. Pero, creía saber que Eddward no le diría que sí tan fácilmente a un idiota cómo Kevin.

Pero se equivocaba. Siempre estaba equivocado, aunque no quisiera verlo.

ㅡTiene razón ㅡcomentó Ed, relajando sus hombros, aunque aún estaba tenso.

Para Ed, las cosas tampoco eran una broma, y se trataban con muchísima más seriedad si se trataba de Eddward. Y sabía que su hermano no desecharía una oportunidad tan milagrosa cómo la que le ofrecía el pelirrojo.

Ed siempre eataba en lo correcto, aunque Eddy siempre dijera lo contrario.

ㅡEddward siempre deseó haberse ido de Peach Creek, aunque fuesen sólo un par de semanas y a otro pueblo ㅡEd rascó su nariz y miró al pelirrojo despuésㅡ. Estarás en desacuerdo por mucho tiempo, Eddy, pero creo que deberíamos dejar ir a Edd con él.

ㅡ¿¡Qué!? ¿¡lo dejarás ir así nada más!? ㅡpreguntó, claramente exasperado.

ㅡBueno ㅡdijo Ed y una sonrisita cruzó sus labios en cuanto se volteó al mafioso de nuevoㅡ, está claro que... si quieres que nosotros le digamos cosas buenas a Edd para que vaya contigo ㅡhizo un pequeño sonidito pensativo, en realidad, para intentar no reírseㅡ; tienes que tomar alguna de nuestras reglas.

ㅡSí ㅡdijo Eddy, relajándose un pocoㅡ. ¡Reglas, sí!

ㅡVeré qué tan estúpidas son antes de negárselas ㅡdijo, haciendo un ademán con la mano para que siguieran hablando.

La primera regla había sido que no tenga a Eddward "de una correa", dando a entender que querían que tuviera la libertad eterna mientras estuvieran en aquellos lugares.

La segunda regla había sido darle lo que quisiera cuando lo quisiera. Ellos dos sabían (y le explicaron a Kevin) que Edd era una de esas personas que tomaba mucho tiempo pensando si quería algo o no, porque sentía que no lo merecía.

槍    𝗗𝗘𝗔𝗟  ❚  kevedd.On viuen les histories. Descobreix ara