𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝟣𝟪.

198 17 4
                                    

UN VIAJE EN AVIÓN.

ㅡDaiko necesita nuestra ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡDaiko necesita nuestra ayuda.

Fue lo primero que escuchó, cuando lograron subirse al avión. Era un avión pequeño y viejo, regalo de unos antiguos tíos de Italia de los padres de Kevin. Un regalo de bodas para sus bis-abuelos; con el paso del tiempo, fueron adaptándolo a "la nueva era".

ㅡ¿Daiko? ㅡpreguntó Edd, en un susurro.

ㅡSignifica "niño valiente" ㅡle respondió Nazz en otro susurroㅡ. ¿O te referías a quién es?

ㅡCualquiera de las dos. Aunque la segunda opción me parece aún mejor.

ㅡDaiko es uno de los pocos amigos extranjeros que quedaron del anteúltimo clan Dorm. Los bis abuelos de Kevin hicieron estos amigos en un viaje de negocios ㅡle explicó, tomando asiento detrás de él.

ㅡDaiko es lindo ㅡdijo Nathan, encogiéndose de hombrosㅡ. Es un buen tipo. Famoso en Osaka. Con mucho dinero.

ㅡYa que no iban a buscar a los bis abuelos de Kevin ㅡprosiguió Nazz, después de rodar los ojosㅡ, o tampoco podrían encontrarlos tan fácilmente; ayudaron un poco a los bis abuelos de Daiko.

ㅡ¿Ayudar? ¿Cómo?

ㅡMatando a los dueños y herederos de la empresa más nueva del lugar, para que ellos pudieran ascender a pesar de tener muchos años en el comercio japonés ㅡasintió Nathan a sus palabras, sentándose a la misma altura que Nazz, pero del otro lado del avión.

ㅡYa veo ㅡcomentó el omega, sacudiéndose de los hombros el escalofrío que le recorrió por la espaldaㅡ. ¿Y ahora? ¿Qué necesita?

ㅡProbablemente algo parecido ㅡla rubia se encogió de hombros, recostándose sobre su asientoㅡ. No pienses mucho en ello, cariño, disfruta de las vacaciones. Además... si tienes más preguntas y eres suave con ellas, tal vez Kevin se atreva a contestarte las cosas que yo no puedo ㅡle sonrió.

ㅡGracias, Nazzie. Eres de mucha ayuda.

La omega, entonces, revisó todo a su alrededor y se inclinó hacia él. El pelinegro se acercó un poco, con un brillo de curiosidad en los ojos.

ㅡY, después, podemos hacer una pequeña pijamada y podemos compartir los chismes que los dos tenemos ㅡle sonrió en complicidad, apretándole con suavidad el hombro.

ㅡClaro que sí ㅡrió, golpeando levemente su frente con la de la rubia.

ㅡOh, lo siento, pensé que este asiento estaba desocupado ㅡoyó, detrás de él, la voz de una mujer.

Los tres se voltearon hacia la voz. Una mujer alta y esbelta, de cabellos pelirrojos y rulos, unos bellos ojos oscuros y una sonrisa aún más bella. Una omega, era de las pocas personas a las que se le notaba a simple vista. Vestía un lindo vestido rosado con fresas bordadas, y unos bonitos zapatos de tacón de color manteca.

槍    𝗗𝗘𝗔𝗟  ❚  kevedd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora