20.

142 14 4
                                    

CICLO DE CALOR.

La cosa estaba así: unos locos japoneses (porque, para robarle a un asesino a sangre fría, debes estar loco) creyeron que sería muy divertido saquear cosas preciadas de la familia Natsukawa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La cosa estaba así: unos locos japoneses (porque, para robarle a un asesino a sangre fría, debes estar loco) creyeron que sería muy divertido saquear cosas preciadas de la familia Natsukawa. Cosas que han estado cuidándose de generación en generación, y que ahora Daiko tenía que cuidar.

Que hayan querido robarse las joyas no es historia nueva... lo que sí es nuevo, es que les saliera bien. Cuando le robaron al tatara abuelo de Daiko, los encontraron en el acto; cuando quisieron hacer lo mismo con su bis abuelo, él mismo los llenó de balas en la puerta del estudio; con su abuelo directo no se atrevieron a nada.

Con el padre de Daiko también fue diferente, pues sí que habían logrado llevarse todo; pero dejaron huellas al entrar y al salir. El rastro de monedas de oro y algunas pisadas en el barro habían hecho el trabajo de éste hombre demasiado fácil.

Aún así... al parecer alguien ha aprendido de todos éstos errores generacionales, y los ha implementado todos para lograr lo que Rolf había llamado "un robo y escape perfecto".

ㅡ¿Por qué no vender las joyas y ya? ㅡpreguntó Nathan.

ㅡPorque no es así de fácil ㅡDaiko, con su voz gruesa, tomó una copa de vino blanco y bebió un largo sorbo de ellaㅡ. Pero haremos lo siguiente: hablé con mi padre, antes de que cayera en cama y enfermara para posteriormente morir; él siempre quiso que las joyas desaparecieran.

ㅡ¿No pertenecen a tu familia? ㅡpreguntó, ahora, Jhonny.

ㅡSí, son parte importante de ésta familia ㅡel japonés levantó los ojos a élㅡ. Pero, al igual que tú, yo también tengo algo por lo cuál pueden felicitarme. Mi esposa, a la que desposé hace dos años, está embarazada. Mi padre no quería que yo me convirtiera en él en ése aspecto: alguien que abandonaba el tiempo de cálidad con su familia por cuidar de unas joyas brillantes.

ㅡFelicidades, Natsukawa. Ésta sí que no la esperábamos ㅡfelicitó Kevin, mientras los demás aplaudían un pocoㅡ. Entonces, ¿qué harás con las joyas?

ㅡHablé con un monje en las afueras del Castillo de Osaka. Es un lugar turístico muy lindo, y mucha gente asiste todos los días. Necesitan un par de renovaciones y una gran campana para llamar a la buena suerte para los turistas ㅡse acomodó en su asientoㅡ. Una vez que las joyas estén en mi poder de nuevo, las fundiré todas y cada una de ellas, y las enviaré al Castillo para que las usen cómo les plazca.

ㅡ¿Hay alguna novedad del caso? ㅡpreguntó Rolfㅡ. Tenemos guías y mapas representados por todo Osaka, pero no sabemos por dónde comenzar.

ㅡPor lo que sabemos, las joyas se repartieron entre pocas personas y, al parecer, en cuatro lugares diferentes. Encontraron un rastro de joyas en un parque en reconstrucción por el distrito de Nara; el único hombre que pudo habernos dicho qué ocurrió, se apuntó con su pistola cuando llegué.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

槍    𝗗𝗘𝗔𝗟  ❚  kevedd.Where stories live. Discover now