𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨.

2.5K 230 6
                                    

EL INICIO DEL FINAL.

ㅡ¿A dónde vamos con tanta urgencia? ㅡpreguntó Ed, ya harto de correr hacia el auto

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

ㅡ¿A dónde vamos con tanta urgencia? ㅡpreguntó Ed, ya harto de correr hacia el auto.

ㅡEddy ㅡdijo Eddward, y con ésa simple palabra ambos bufaronㅡ. Está a punto de sacar lo peor de mi... será mejor que lo grabes, ésto no se ve todos los días ㅡse subieron al autoㅡ; voy a golpearlo tan fuerte que no recordará qué fue lo que le pasó.

ㅡPor favor, recuérdame; ¿porqué lo estamos siguiendo de nuevo?

ㅡNo lo estamos siguiendo, lo estamos salvando.

ㅡ¿De quién o qué?

ㅡDe los gangsters que están del lado del jefe Dorm ㅡdijo, con un suspiro entrecortadoㅡ. El idiota de Eddy se metió con los peces gordos y ahora no puede escapar.

ㅡY aquí van los tontos al rescate, ¿verdad? ㅡle sonrió sarcásticamente.

Conducieron lo más rápido posible por los suburbios. Las falsas excusas y gritos de Eddy podían escucharse al principio del callejón donde la camioneta nuevecita de Ed había estacionado. Eddward y Ed bajaron, caminando con prisa hasta divisar a su hermano en la distancia.

ㅡ¡Eddy, pedazo de imbécil! ㅡgritó Eddward, caminando con más rápidezㅡ. ¡Nos estás volviendo a meter en problemas!, ya te dimos suficiente dinero para los problemas que dijiste que debías solucionar, ¡ahora deja de hacer estafas sin sentido!

ㅡ¡Cállate! ㅡle dijo, alejando el celular de su oídoㅡ. Tú no lo entiendes, ésto era bueno, ¡realmente bueno!

Deslizó uno de sus pies sobre el suelo al detenerse, tomó el cuello de la camisa a su mejor amigo y le golpeó la espalda con una de las paredes que había en el lugar. Gruñía en enojo y desesperación.

ㅡImbécil, nos matarás a los tres ㅡdijo, con los dientes apretados y el fuego saltando de sus ojos.

Estaba más que enojado, más que furioso.

Eddy iba a replicar, pero las risas sarcásgicas provenientes de su derecha les había hecho callarse. Los aplausos se hicieron cada vez más fuertes, y frente a ellos, lo que antes eran sombras, iban tomando forma humana.

ㅡDoble D...

La voz de Ed le hizo soltar a Eddy lentamente. Eddward, tal cómo su nombre lo indicaba, tedía "dos d" en él. Ed, en una de las primeras veces que la banda del jefe Dorm había ido a buscar a Eddy, llamó a su hermano por el apodo de "Doble D" y quedó cómo un simple nombre para ocasiones cómo éstas... cuando ninguno de ellos conocía a sus atacantes.

Dos hombres, altos y musculosos (posiblemente guardaespaldas) se acercaban a las espaldas de Ed, quién volteó con rápidez cuando los sintió tras de sí. Ésos hombres podían matarlos con un simple empujón, o pisándolos una sola vez en la cabeza. Eddy cayó sentado al suelo cuando Eddward finalmente lo soltó.

Los aplausos se detuvieron y, cuando Eddward volteó dónde antes había ruido, descubrió la persona tras aquel encuentro inoportuno.

Nathaniel Goldberg, más conocido cómo "Nathan". Mano derecha de la banda gangster del señor Dorm. Estaban jodidos.

ㅡAw, por favor, sigan con sus jueguitos... me divierten, muchachos, ¿no quieren trabajar en el circo?

ㅡ¿Por qué no te vas al diablo, Goldberg? ㅡrió Eddy, con los dientes apretados.

ㅡSilencio, inútil ㅡmurmuró Eddwardㅡ, ya nos has metido a Ed y a mi en suficientes problemas.

Los ojos cristalinos de Edd se juntaron con los del hombre en el suelo. Eddy, dejando su sonrisa y altanería a un lado, miró directo al suelo; aquella mirada de decepción y tristeza en los ojos de su hermano... ojalá no la hubiese visto.

Ed volteó a verlo, acercándose para tomar a Eddy de los brazos y levantarlo de un sacudón del suelo. Qué todos estuviesen "tranquilos" ahora, no quitaba el hecho de que Ed era el más enojado de los tres. Nathan rió, llamando la atención de los otros tres.

ㅡMe hacen reír, muchachos... ¡pensé que todos estábamos enojados el uno con el otro! ㅡmetió las manos en sus bolsillosㅡ. Qué alegría que todos volvemos a ser amigos, ¿no están felices?

ㅡ¿Qué quiere de nosotros, señor Goldberg? ㅡpreguntó Ed, chocando uno de sus brazos suavemente con el brazo de Eddwardㅡ. ¿Dinero?, ¿sangre?

ㅡAy, no, querido ㅡmovió la cabeza de lado a lado, haciendo pequeños ruiditos con su bocaㅡ. Quiero que, gentilmente, suban a su camioneta y vengan a hacernos compañía por un rato en la Mansión Dorm. Mi hermano verá cómo arregla los problemas de su inútil hermanito y qué haremos con ustedes dos ㅡseñaló rápidamente, con un dedo acusatorio, a Ed y a Eddward.

Doble D no quería empezar a llorar, la situación lo sacaba de quicio y el simole hecho de que Nathan estuviese frente a él, le hacía sentir peor. Negó suavemente, mirándolo con el seño algo fruncido.

Nadie se movió, la sonrisa de Nathan desapareció lentamente.

ㅡO entran todos al maldito auto... o entrarán con un disparo en en pecho.

槍    𝗗𝗘𝗔𝗟  ❚  kevedd.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon