I can't stand you and you can't stand me

2.3K 171 360
                                    

Narra Ryan:

Siento las miradas sobre mi, de seguro todos estan pensando "Maldito idiota, es un demente al traer lentes de sol a la escuela, ew" bueno, los lentes se me ven fantásticos, lo se, pero esa no es la razón por la que los traigo, la realidad es que bajo este par de lentes negros se encuentra un moretón, negro también.

Unos chicos se me acercaron para molestarme malditos idiotas los odio mucho, fue entonces cuando vi caminar a Brendon hacia mi... Si ese hijo de puta me dice gay o alguna cosa juro que...

-Ya dejenlo chicos.- les dijo a sus amigos, genial justo como en los viejos tiempos que teníamos 9 y 8 y éramos vecinos y los niños grandes se burlaban de mi.

-Es que acaso no has visto sus lentes Brendon? Y su bufanda?

-Déjalo, Ronnie.- Ronnie tiene 19 y seguía en segundo semestre de prepa con nosotros, es fuerte e intimidante pero incluso el le tenía miedo al pequeño Brendon de 16 años...

Brendon y yo fuimos amigos cuando éramos niños, vivíamos en la misma calle de gente sin dinero y nos la pasábamos muy bien, un día su papa se convirtió en un político muy famoso y se mudaron a una enorme casa lejos de ahí, dejamos de vernos porque sus papas se lo prohibieron y hasta el año pasado nos volvimos a encontrar en la preparatoria.

Sólo que hubo un problema... Yo estaba en esta lujosa prepa por una beca, una beca por cantar y tenía que ser el mejor para que no me la quiten. Brendon también canta... Y el idiota es un maldito competitivo así que siempre me estaba jugando bromas y no podíamos soportarnos.

Ronnie me soltó, Brendon le sonrió y el grupo de bullies se marcharon.

- Gracias.- le dije mirando al piso, me molestaba mucho que molestarán, me decían gay y me golpeaban por como me vestía, pero así es mi estilo, folk y emo hippie, no soy gay.

- No fue nada.- Bren sonrío. Brendon tenía un secreto, y supongo que sólo yo lo se.. Brendon es gay, como lo se? Porqué un día después de la escuela me quede vagando por ahí porque odio ir a mi casa y lo vi besandose con un tipo en un estacionamiento.

Pobre Brendon... Sale con muchas chicas para ocultarlo, y yo se que no es bi porque vi como le dijo al chico que estaba besandose, no esta mal ser así pero en esta sociedad es muy mal visto, y más para el que su papá es de los jefes más importantes de la ciudad. Si se llegaran a enterar se lo madrean, incluso hasta lo correrían de su casa, yo que se.

Me fui a mi salón, sentándome junto a Ray jugando con su afro.

-Woah Ryan donde dejaste el sol?- me pregunto Ray, riéndose, le saque la lengua.

- Yo soy el sol.- le dije y al parecer Brendon nos escucho porque río un poquito, Ray lo miro extrañamente.

- Y a este que le pasa?- Ray arqueó la ceja.

Frank, Ray, Pete y yo nos burlábamos de Brendon secretamente por que tiene una frente grande. Frank llego y se sentó junto a nosotros.

-Demasiada frente para muy poco cerebro.-dijo Frank mirándolo y sonriendonos a nosotros.

- Ya déjenlo chicos.- maldita sea ahora yo lo estaba defendiendo a el de mis amigos...

- Porque lo defiendes Ry? Tu eras el primero en decir eso míralo como se para y se siente que el mundo es de el es un idiota!- dijo Ray, Frank se río.

- Es que le gusta, Ray.- dijo Frank y lo mire con cara de "es encerio?"

- Claro que no Frankie, y si me gustara se lo diría, no como alguien que conosco que no se le acerca ni para hablar a Gerard... - Ray hizo sonidos de uuuuuuy y Frank cruzo sus brazos.

- Jodete.- dijo Frank y le sonrei, la maestra llego.

- Hagan parejas, las parejas que hagan estarán trabajando juntas por todo el bimestre.

Normalmente cuando eran trabajos así, yo me iba con Ray y Frank con Pete, pero como Pete no fue ese día, al ver que Gerard sobraba se aferró a Ray.

- Me pido a Ray.- dijo Frank y yo quede sólo, la maestra me asigno con Gerard y trabaje con el, maldita sea esta pudo haber sido una gran oportunidad para Frank.

Al terminar la escuela Frank Ray y yo nos reunimos en un restauran cerca de casa de Frank.

- Sabes que después de esto voy a ir a casa de tu novio a hacer un trabajo, Frank..- lo moleste el se encogió de hombros.

- Imagínate lo que pueden hacer Frank..- Ray me siguió la corriente molestándolo también.

- Son unos idiotas.- Frank se río.

Terminamos de comer y me pare para irme a la casa de Gerard, me despedí de mis amigos y camine para llegar a su bonita casa.

-Hola Ryan.- Gee abrió sonriendo, pase a su casa y nos la pasamos bien y construimos una maqueta de animales.

Pasando la semana, me empece a llevar mejor con Gerard, pero hablábamos sólo en la clase y después de la escuela porque en los recreos el estaba con Brendon y sus otros amigos. El viernes llego y estaba con Ray Frank y Pete cuando Gee llego corriendo hacia mi. Frank se enrojeció.

- Que hay Ry? Oye en la noche va haber una fiesta en mi casa y Brendon me dejo invitarte y...

- Esperate Gee, Brendon te da órdenes?- pregunte y este se encogió de hombros, Brendon era un cretino.- Okay, voy a ir si puedo llevar a mis amigos.

-Okay.- dijo Gerard y nos sonrió a todos, especialmente a Frank.

Molestamos todos a Frank y en la noche estábamos todos en casa de Gerard tomando shots de vodka.

Ya estaba un poco ebrio cuando choqué con Brendon.

- Fíjate idiota!- me dijo Brendon, que tenía abrazada de la cintura a una chica.

- Fíjate tu imbécil!- le respondí, la chica se fue y quedamos solos en un pequeño pasillo de la casa de Gerard.

- Eres un idiota estaba a punto de llevármela para un cuarto para hacerlo con ella!-se quejó.

- Vamos Bren, nisiquiera te gustan las chicas te hice un favor!

Brendon se enfureció y me agarro y de la camisa para alzarme como los bullys, agarro y me quitó los lentes para golpearme la cara de seguro, nuestros ojos se juntaron por unos segundos y sentí extraño, nunca había visto sus ojos así de cerca, eran hermosos y grandes, trago saliva y me bajó al suelo.

- Que te paso en el ojo?

-Nada.

-Fue Ronnie?- negué con la cabeza, el asintió y suspiro. - Gracias..

-Eh?

-No sabía como decirle que no... -vio a la chica que ya estaba en los brazos de otro.

-Oh.. No te preocupes.-le sonreí.

-Oye Ryan?

-Que?

-Tenías razón...- se empezó a acercar a mi, mordi mi labio, que estaba haciendo? Brendon se acercó a mis labios y quedamos muy cerca.- Ry?

-M-hm?- Brendon sabía lo que hacia yo estaba ebrio como para reaccionar.

-Eres un idiota!- agarro su cerveza y me la tiro encima, se empezó a reír e hizo una cosa con sus cejas.

-Ahh maldita sea Brendon eres un imbécil!

- Te odio!

- Yo a ti!

Me jalo de la cadera y quedamos aún más cerca de lo que habíamos estado antes...

Lie To The Truth(RYDEN)Where stories live. Discover now