Sick Little Games

578 67 38
                                    

Narra Brendon

Maldita sea, Debby no me deja de mensajear y Ryan acaba de ver uno de los mensajes.

"Quien es ella, Brendon?" Volvió a preguntar, su voz estaba medio rota, obviamente yo estaría de la misma manera si me pasara algo parecido, me dio todo su amor y ahora descubre que el es el /amante/ porque piensa que la de los mensajes de seguro es mi novia. Yo jamás en toda la vida perdonaría a la rata de ser humano que me hizo eso. (En este caso, yo soy la rata que le hice eso a Ryan.)

"Ryan no es nadie importante para mi..."
Giró los ojos mientras recogió su pantalón, del suelo, sus manos temblando y se lo ponía.
"Entonces porque la tienes guardada así?" Me interrumpió antes de que le diera una explicación, enseñándome el teléfono y todos los emoticónes de caritas de corazón que ella tenía, y los mensajes de regresa yaaaa guapo y un corazón roto.
"Ella se guardo así, Ry, es la hija de.."
Ryan negó con la cabeza.
"No quiero tus explicaciones, Urie." Dijo y se puso su camisa, recogió la bufanda, de esas típicas de Ryan y se la puso, lanzando al suelo (se veía todo enojado.) mi celular nuevo.
"Ryan.."
Se giró para verme con cara de /no sigas hablando porque ya sé lo que vas a decirme/ y se fue de la habitación del hotel.

Lo mucho que me había costado tener a Ryan, lo perdí en medio segundo, por una estupidez de la estúpida de Debby que lo único que me esta haciendo es arruinar más mi estúpida vida.
Exhale e intenté no perder la paciencia , con el mundo, conmigo,  con todo y me agaché a recoger el celular, no se había roto, pero el corazón de Ryan si (otravez, y por maldita sea mi culpa, igual otravez) y mis esperanzas de estar con el también.

No pude hacer nada, Ryan no aceptaría mis disculpas, así que perdí tiempo caminando por las calles, pensando hasta que fuera la hora de la presentación.

-----------------------------
3era persona

Ya estaban todos los participantes en el auditorio en el que harían la presentación, los contrincantes se miraban todos tensos, para observar a los contrincantes y para ver masomenos cual sería la competencia, pero nada era más tenso que la tensión entre Brendon y Ryan.

Brendon se veía muy guapo, su cara de preocupado le hacía ver demasiado sexy, y más con la camisa negra que usaría para el show.
Pete Wentz, el rey del delineador convenció a Ryan de usar delineador, y se hizó una figura de color azul en un ojo.

La canción con la que hicieron la presentación se llama karma police, Brendon tocó el piano y hizo las voces de casi toda la canción, Ryan tenía un solo y le quedo muy bien, porque cuando lo hizo fue todo inspirado.

------------------------------

Narra Ryan

Evité a Brendon, evité a todos y cuando nos regresamos lo primero que hice fue ir a ver a Jon, para pedirle disculpas, me sentía fatal de como lo había tratado, si el tenía toda la razón de Brendon...
Toqué la puerta de su casa y salió, de seguro no había dormido bien la noche anterior, porque tenía muchas ojeras, pero a pesar de verse cansado, sonrió.

"Hola Ry." Dijo.
"Hey Jon.."
Decidimos ir a caminar a la avenida cerca de ahí y le conté lo del teléfono. (No le dije lo otro porque me dió pena)
"L-lo siento Ryan.." Se veía un poco pálido.
"Jon?"
De la nada cerró sus ojos, y dejó que su cuerpo se callera, quedando inconsciente y lo atrapé en mis brazos.
"Jon!"

Lie To The Truth(RYDEN)Where stories live. Discover now