Golden Days

788 99 51
                                    

Hay muchos caminos que seguir al terminar el bachillerato, el problema es encontrar el camino que tu quieras seguir por el resto de tu vida porque no hay vuelta atrás.

Ryan no tenía su camino, no sabía que es lo que quería hacer y eso estaba bien, las cosas habían cambiado para él, había crecido y se había olvidado de lo que antes le hacía feliz, porque ahora no estaban esas cosas y por instinto los seres vivos tienen que evolucionar, y ahora otras cosas eran las que lo hacían feliz. 

El recuerdo de Brendon y de sus amigos del pasado luego lo visitaba por las noches, como si fuera un fantasma y todo parece tan real y cuándo abres los ojos ya no hay nada; pero Ryan no lo calificaría como una pesadilla, si no como un lindo recuerdo, una linda memoria de una etapa de su vida, nadamas; e intentaba olvidar a las personas, pero nunca los momentos y los tiempos, porque estos son parte de ti, aunque lleguen a desaparecer como humo en las nubes.

******

Brendon por lo regular escribía cartas a Ryan, porque era todo lo que le quedaba por hacer ya que lo habían desconectado de todo,escribía para que a Ryan no se le olvidara que todo lo que necesitaba era a el. Días después de su llegada al extranjero, su padre lo mandó a un campamento militar, no para que Brendon se hiciera soldado o algo por el estilo, si no que para se "disciplianara." 

Algunas cartas las mandaba, pero estas nunca llegaban, y la mayoría terminaban en las basuras o como borradores que Brendon no podía enviar, porque pensaba que no eran suficiente para Ry, porque su Ry se merecía el mundo. 

El si estaba estresado, y pensando en Ryan todos los días, y le causaba miedo que Ryan pensara que ya no le importara, o que lo estaba ignorando, porque no era así. 

Con el tiempo Brendon dejo de escrbir, quería dejar a Ryan ser feliz y como ya había pasado mucho tiempo, el creía que no merecía decirle a Ryan que lo amaba, y a lo mejor alguien lo merecía más que el, quizá había alguien mejor que el para Ryan. 

****

"Ryan, donde rayos estas?" le llegó a Ryan un mensaje a su celular, de Spencer.

La graduación de Ryan sería ese viernes. Todos estaban muy emocionandos y preparándose desde como 2 horas antes para que todo les quedara perfecto.

Bueno, todos menos Ryan porque seguía dormido.

Si no fuera por el mensaje de Spencer, Ryan se pierde la ceremonia de graduación, pero sobre todo el chisme. Estaba muriendo de ganas por saberse el chisme, quería ver a las personas que siempre fueron hipócritas entre ellas diciendo putas y cosas así.

Se levantó y miró el reloj del celular, ya eran las 9 de la mañana y se maldijo a si mismo por ser un inpuntual para todo, se puso literalmente la misma ropa de ayer y la bata esa rara de los graduados y el sombrerito chistoso.

LLegó raspando la hora y se sentó a lado de su mejor amigo Specer y dió unas palmaditas en su hombro sonriendo. 

Spencer dejo salir una risita y sacudió la cabeza incrédulo. 

"Pense que no ibas a llegar." dijo. 

"Pensaste mal." dijo y le sonrió amigablemente. A Spencer le estaba llendo muy bien, hace unos meses entró a vender cosas por internet y se estaba haciendo millonario. Iba a entrar a la universidad especializada en sistemas. 

Pete Wentz fue la persona que dio el discurso, lo dio muy inspirado pero a la vez muy indignado y a todos les gusto. 

Les entregaron los papeles y cuándo se los dieron a Ryan este se puso muy feliz de que ya había terminado, pero también nostálgico que no iba a regresar y que esa etapa estaba concluyendo. 

Lie To The Truth(RYDEN)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ