Merry Christmas, Kiss My Ass

1K 121 8
                                    

Ryan estaba en su casa viendo como su familia decoraba felizmente el árbolito, a el no le gustaba la Navidad, pensaba que era sólo un día que utilizaba la publicidad para hacer a las personas gastar dinero.
-George, ven a ayudarnos cariño.- sonrió su madre y Ry giró los ojos antes de ir a ayudarles a colgar las esferas.
Brendon estaba comprando en el centro comercial los regalos para sus padres, a su madre le compro un vestido bien bonito, Bren tenía buen gusto en moda y a su padre le compro un reloj de marca carísimo.
Al otro día todos en la escuela estaban bien emocionados por Navidad, Brendon estaba molestando a Gee y Ryan estaba con su cabeza recostada en el escritorio mientras Ray picaba con el lápiz su cabeza y Frank miraba a Gerard desde su asiento.
El profesor Joe sonrió y todas las chicas de la clase estaban ahí de "feliz Navidad profesor Joe" y le dieron miles de regalos, era el profesor más joven y era demasiado atractivo con ojos azules cálidos y amigables pero al mismo tiempo fuertes e imponentes que hacían que lo respetarán.
El les agradeció y les dio un speech a la clase que a Ry le pareció un shoro mareador y los dejo ir a su siguiente clase, música para Ryan y Brendon.
Los profesores los pusieron a montar el teatro para que luego cada quien hiciera una presentación de la canción navideña que más les gustaba.
Todos ahí participaron, Brendon canto una canción de la película del extraño mundo de jack, Ryan canto i Won't be home for christmas y cuando termino Bren estaba esperando a Ry atrás de bambalinas y le aplaudió con esa sonrisa /malvada/ en su rostro.
- Pero que presentación Ross, no vas a estar en tu casa en Navidad por que nadie te quiere ahí .- dijo sonriendo todo malo, Ry no sabía que rayos con Brendon, un día estaban de amigos y hasta se habían besado y al otro lo trataba como basura.
-Chingatumadre Brendon.- a Bren le gustaba mucho ver a Ry enojado.
-No gracias pero si quieres me chingo a la tuya y esta misma noche.- A Ry le molestaba muchisimo la sonrisa que Brendon ponía, no sabía si por odio o porque le causaba maripositas en el estómago.
Ryan giró los ojos.
-Eres un idiota.- Ryan agarro sus cosas y comenzó a irse.
-Feliz Navidad Ross.
-Jodete.
-Besa mi trasero.
-Quisieras.
-Si.- sonrió Bren.
Ry giró los ojos y se dirigió a su casa.
Se acostó en su cama boca abajo con su teléfono y empezó a hablar con Ray Frank y Pete en el grupo que tenían de salir en las vacaciones de invierno, pero terminaron no saliendo porque Ray iría a pasar la Navidad con sus primos lejanos, Frank viajaría a Italia para reunirse con su familia de allá y castigaron a Pete.
Ryan suspiro, los días sin sus amigos se le pasaban muy lentos y con todo lo de Navidad peor, jamás pensó que pensaría que extrañaba la escuela pero apenas era 24 de diciembre y ya estaba harto y moría por volver.
Brendon por su parte estaba muy feliz que que fuera Navidad, porque así pasaría tiempo con los dos de sus padres. Sonrió el la mañana y bajo las escaleras todo feliz, se sentó en la mesa de la cocina y sonrió.
-Buenos días.- les dijo a sus padres pero no obtuvo respuesta, espero como 5 minutos.-Feliz Navidad.- mordió su labio esperando que le hicieran caso, pero su padre estaba leyendo algo en su teléfono y su mama hablaba por teléfono con una de sus amigas, ella fue la que notó a Bren hablar pero no le entendió que dijo porque la verdad no le puso atención.
-Hay comida en la estufa Brenny.- dijo para seguir chismeando por teléfono, Bren suspiro y se sirvió comida, pero sólo la pico porque no tenía hambre, se sentía triste entonces tomo sus patines y salió de la casa a patinar por el lago congelado.
Ryan tenía que ir a repartir periódico, su familia no tenía mucho dinero entonces el trabajaba repartiendo para con ese dinero comprarse sus cosas que sus padres no le daban, a lo contrario de Bren que le daban todo menos amor.
Ryan pasaba por el vecindario y vio un tipo patinar y caerse muy gracioso, se rió poquito pero al ver que era Brendon se rió más.
Brendon se levantó y giró los ojos, no sabía si no toleraba a Ry por odio o si era demasiado lindo y por eso no lo toleraba.
Después del ataque de risa de Ryan, le entro la preocupación de Brendon lastimado y arrastro su bici hasta donde estaba.
-Estas bien?- le pregunto, Bren le giró los ojos medio enfurecido, peor no con Ry, si no con su vida.
Ryan mordió el labio porque pensó que todos los encuentros con Bren y los insultos y todo tenían su lado de broma, pero ahora no.
-Bren donde te pegaste?
Bren suspiro y sacudió la cabeza.
-Esta bien Ryan.
Ryan sonrió poquito.
-Feliz Navidad Brendon.
No obtuvo respuesta, a Bren si le gustaba la Navidad, Ryan mordió su labio y abrió los ojos grande cuando vio que Brendon estaba llorando.
-Bren..
Dijo y Ryan y sólo lo abrazo, la nieve caía, Bren se sintió estúpido y sollozo mojando con lagrimitas la camisa de Ry, mientras este acariciaba su cabello.
Después de como 10 minutos de estar así, Bren se separó, nunca había llorado así con alguien, pero esta vez estaba destrozando, se acomodó la camisa y tosió para afinar su voz.
-Feliz Navidad Ry.- sonrió poquito con los ojos rojos, Ry golpeo su espalda juguetonamente.
Bren se despidió con la mano, no queriendo decir ninguna palabra y se fue a casa, lo único bueno de esa Navidad para el fue el abrazo que le dio Ryan y para Ryan lo mejor de esa Navidad fue hacer sentir mejor a Bren aunque fuera por unos segundos.

Lie To The Truth(RYDEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora