I alone

432 60 18
                                    

Los chicos esperaron a Ryan afuera. Todos estaban sorprendidos, impactados, y algunos hasta celosos que el hermoso Dan Keyes escogiera a Ryan para hacer esa demostración. 

Ryan salió algo sonrojodo del aula y se encontro con sus amigos, algunos (Ray y Spencer) parecían normales y que les daba igual completamente que se hayan besado; otros (Gerard) parecían celosos porque /porque ryan y no yo?/ , y los novios de estos (Frank) estaban que no sabían que hacer.

Pero había una persona en especial (Pete) que literalmente quería cachetear a Ryan, parecía una de esas novias locas, y lo peor es que no era el quien salía con Ryan, si no Brendon; pero Pete también por una parte estaba siendo inteligente, porque había visto el mismo lo dificil que fue para que Ryan y Brendon andar y se preocupaba por su amigo, pero también no tenía que exagerar. 

"Que demonios fue eso Ryan!?" preguntó Pete al ver a Ryan, este abrió la boca para responder pero Pete siguió con las preguntas. "Que rayos, Ry?"

Ryan exhaló. 

"Yo no quería que pasara." Contestó Ryan simplemente, que era verdad, el no quería que pasara pero una vez que sucedió le gustó y eso nadie lo puede negar.

"Aja." Dijo Gerard levantando una de sus cejas.

Frank le lanzó una mirada de /oye tranquilo viejo, esto no es asunto tuyo/.

Ryan exhaló de nuevo y empezó a hartarse de todo, de tener que lidiar con sus amigos, de no ver a Brendon, de que la gente lo mirara raro desde antes, pero ahora era peor porque estaba atropellado.. y contestó groseramente. 

"No es su maldito asunto, okay?" dijo alzando la voz, acomodándose un cabello. 

"Y será de Brendon?"dijo Pete todo /oh yeah/. 

Ryan se giró medio sassy a ver a Pete directo a los ojos.

"Sí, si lo es, y cuándo llegue a mi casa le voy a marcar por teléfono y contar lo que paso, porque nosotros si nos contamos todo." Dijo tirando indirectas.

"Felicidades." respondió Pete. 

Había mucha tensión, entonces a Spencer como es un rayo de sol se le ocurre decir algo para calmarlos a todos. 

"Ya, chicos tranquilos, Ryan es un alumno no le gusta a Dan, solamente este quiso demostrar una escena." Dijo con una sonrisa, esto pudo o no pudo haber cierto, pero el creía que sí, y que iba a calmar la situación. 

"Estan Andy y Joe." interrumpió Gerard. 

Ryan lo miró con algo de odio, ¿porque tenían que ser así? ¿Porque no podían ser normales? ah si, porque eran dramáticos y metiches.

"Para que sepan, ellos se quieren." dijo Ryan todo indignado y rojo del coraje, sobre todo que sus amigos pensaran eso ."Y yo quiero a Brendon." dijo un poco mas calmado pero con un poco de tristeza en su voz. Después de esto, de alguna manera tomó sus cosas y sus muletas y se fue.


*****

Ryan se había ido al hospital  a visitar a Jon por un ratito, y lo considero su /único/ amigo. 

...."Entonces, si llegaste a sentir algo cuando se besaron?" preguntó Jon, se veía re lindo y tierno con su bata de animalitos en el hospital, Ryan se sintió algo mal por  irlo a molestar con sus problemas, pero a Jon le gustaba que le hablaran de cosas que tuvieran sentido y no todo fuera lástima hacia el por su estado. 

Ryan mordió su labio inferior y asintió con la cabeza.

Jon asintió y se quedo pensando por un ratito y miro a los ojos de Ryan. 

"Yo digo que no es eso, sabes, puede que si sea muy atractivo y todo, y sintieras lindo cuando te besaste, peeeeero." dijo haciendo énfasis, con cara de perrito.  "No creo que sientas nada, y esa sensación, bueno uh, es porque extrañas a Brendon." 

Ryan asintió, y por fin todo tuvo sentido.

"Gracias." dijo  con una sonrisa.

"De nada." Respondió Jon, y Spencer entró por la puerta, con comida.

A Jon se le iluminaron los ojos y se sintió feliz: Una, spencer. Dos, comida. 

Ryan de inmediato lo notó y tomó sus muletas.

"Uh, gracias, yo me voy porque tengo que terminar unas cosas." dijo sonriendo y despidiéndose. "Bye Spencer nos vemos mañana." dijo guiñándoles el ojo y llendose a casa. 

****

Una vez en casa, Ryan prendió su computadora y llamo a Brendon por videollamada y le contó todo lo que sucedió en ese día.

Brendon asintió y fue muy comprensivo con todo, no se enojo ni nada por el estilo, usaba una camisa de esas que te regalan cuándo vas en la calle y patrocinan un producto nuevo y la parte de abajo de la pijama del pato lucas de Ryan.  Ryan usaba la parte de arriba. 

"Te extraño."  dijo Ryan con una sonrisa, imaginándose acaraciar la cara de Brendon. 

"Yo más." respondió Brendon. "Te amo." 

Ryan sonrió más y lo llamaron que fuera a recoger su plato.

"Yo también, hablamos mañana?"

Brendon sonrió pero sacudió la cabeza.

"El jueves, mañana voy a un curso intensivo  y...."

"Okay el jueves" lo interrumpió Ryan, pues lo estaban apurando. "Te amo mucho, cuidate." 

"El jueves a las 9 de la noche." Dijo Bren asintiendo. "Tu también, te a.." 

Ryan colgó, porque su padre entró a la habitación y lo obligo a bajar.

Al día siguiente Ryan fue al colegio, y sus amigos lo trataron horrible, todos, Ray solo un poco pero Frank lo había obligado, quien sabe porqué todos estaban actuando como idiotas; exhaló y se fue a una mesa, Ryan no tenía amigos. 

HOY SALIO DOAB, MORÍ ADGHGDDGASAH 

SALUDOS






Lie To The Truth(RYDEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora