Now I'm Here

1.2K 147 57
                                    

Narra Ryan
-Estas loco, Brendon.- dije sonrojandome por alguna razón de pasar la noche con Bren.
-Loco estas tu si te atreves a llegar a tu casa así, tu padre te la va a rayar y hasta llegaría a golpearte por llegar en este estado.
- Tu no sabes, y no es de tu importancia.- Brendon me agarro de la muñeca con su cara de serio y me miro a lo ojos, cosa que me hizo tragar saliva de miedo, nervios, o sentimientos indefinidos.
- Claro que es de mi importancia.
Me quede callado por un momento admirando sus facciones.
- Mira, Ross.- puso una mano en su cintura y se acomodó el pelo que tenía en la cara.- Escribo pecados, no tragedias.- se rió un poquito.- Seria una tragedia que llegarás a tu casa y tu jefe te madreara y si la puedo evitar...- se encogió de hombros.- la evitare, sin pensarlo dos veces.- sonrió amablemente.
Asentí con la cabeza.
- Gracias, Bren.
- De nada, sol.- sonrió de oreja a oreja mostrando su sonrisa.- Busquemos a Pete para decirle que no se preocupe por olvidarte aquí va?
Asentí con la cabeza y salimos de la cocina a buscar a Pete. Cuando vi que Frank y Gerard estaban hablando me puse muy feliz y creo que al parecer Brendon lo noto por que se acercó para susurrarme en el oído, cosa que me asusto horrible y me hizo sonrojarme: "Quedan lindos, no?" Asentí muchas veces seguidas y el se rió lindamente.
Buscamos a Pete por todo el lugar y no lo logramos encontrar, Ray nos dijo que se había ido hace dos horas con alguien, suspire y asentí.
- Vamos Brendon.- quería irme de la fiesta, estaba acostumbrado a ser olvidado y a ser dejado atrás pero nunca pensé que Pete me iba a dejar varado en una maldita fiesta.
Brendon abrió la puerta de su coche para mi y luego entro en el asiento del conductor, suspiro suavemente y me miro comprensivamente.
- Estas bien Ry?
No le conteste, sólo tomo un pequeño acto para que mi cabeza se llenará de los típicos pensamientos negativos que iban y venían siempre
-Ryaaaan? - dijo con una vocecita dulce que me hizo despertar y al ver sus ojos notar que la realidad no era tan fea.
- Hm?
- Estas mal porque Pete de dejo olvidado no?
- Bueno si no estuvieras tu probablemente me hubiera dado un ataque de pánico en medio de la pista de disco... - sonrei para sentirme mejor, no me gustaba el hecho de estar sólo con personas desconocidas, y menos sentirme dejado atrás por mis amigos.
Brendon asintió con la cabeza.
- No te preocupes Ryan, ahora estoy aquí.
- Gracias, Bren.- reí poquito y llegamos a su casa, enorme casa y vacía, sus padres no estaban y al parecer no había nadie.
- Tenemos casa sola, Ryan.- puso una cara seductiva y juguetonamente golpie su hombro.
- Cállate, Frente.
- Callame, Leche.
No tenía idea de porque dijo o eso o porque me dio mucha risa pero al momento que capte estábamos muertos de la risa en el piso de su casa.
- Vamos Ry tengo mucho sueño.- Tomo mi mano y nos dirijamos a su cuarto, me presto los shorts más extraños que pude haber visto en mi vida con las palabras "are you nasty" impresas en la parte de atrás.
- Es encerio?- dije riéndome mientras vi en el espejo como se veían.
- Mhm.- se rió y trepo a su cama, hizo una seña de que lo siguiera y me sente en la orilla.
- Gracias por traerme aquí Brendon.
- De nada Ryan.- dijo y me acosté a su lado dejando un grande espacio entre nosotros.-Descansa, Ryan.
- Igual tu Brendon.- cerré los ojos y me sentí protegido por primera vez, no fue como las pijamadas con Ray o Frank o incluso Pete.
En la noche ese empezaron a escuchar ruidos extraños y Brendon se acercó más a mi.
- Mm Brenny?
- Ry escuchaste?
Asentí medio dormido.
- Tengo miedo...- mordió su labio.
- No te preocupes Brendon, ahora estoy aquí.- Lo jale cerca de mi y rode su cintura con mis brazos, recargó su cabeza en mi pecho y volvimos a dormir.

Lie To The Truth(RYDEN)Where stories live. Discover now