Mcnuggets

731 83 56
                                    

Nota: holaa saludos! Bueno esta historia estaba programada a tener 30 capítulos; pero decidí que como esta es la parte 27 voy a alargar la historia *ahorita la alarga a 31* okno xD a no se cuántos, pero yo aviso cuando el final este cerca, dos, me dio mucha risa la foto así que se las adjunto :') tres hoy en física vimos que un señor llamado George Gaylord hizo algo importante y me recordó mucho a Ryan 😂 y cuatro tengo mucha hambre, de ahí el capitulo :') bueno, saludos les quiero mucho, rocio❤️

Narra Brendon

Nos quedamos ahí, viendo las estrellas por un rato y de la nada, cuando ya era tiempo de irnos y nos levantamos, Ryan me dio un beso en la frente y no se le quitaba la sonrisa.
"Que pasa?" Pregunté sonriendo porque su sonrisa era demasiado contagiosa.
"Nada." Dijo mirando al suelo, pero se veía que estaba feliz.
"RyRo.."
Levantó la cabeza para mirarme a los ojos.
"Siempre quise hacer eso, sabes? Esque me daba curiosidad tu frente, se siente mágico darle un beso." Dijo todo sonrojado y me ataque de la risa, por lo estúpido que eso me parecía y lo tierno que Ryan me parecía.
"Eres bien tierno." Dije y me alcé la cabeza porque el es más alto para darle un beso en la nariz.
"Shh." Dijo todo sonrojado, me encanta hacerlo sonrojar.
De la nada paso alguien y nos separamos un poco.
"Nos vemos el lunes." Dijo. Asentí con la cabeza.
"Okay." Dije y vi como se fue corriendo a su casa debajo de la luz de la luna.

El fin de semana se pasó rápido, hablaba por teléfono con Ryan y fingí que era Gerard, y Ryan fingía que yo era su abuela, menos el domingo que no pude hablar nada con el porque tuvimos visitas. Los Bell.
Debbie estaba viendo páginas de tumblr, de esas que las chicas ven todas /hipsters/ y yo estaba viendo una página de perritos, porque me gustan los cachorros y estábamos en mi cuarto.

"Oye Brend?" Dijo.
"Eu?"
"Quiero hacerme este tatuaje." Dijo y me enseño el típico tatuaje que todas las chicas tienen del signo del infinito.
"Que bien, esta bonito Debs."
"Si, me gusto mucho, pero estoy castigada el próximo fin.. No me dejan salir, a menos que sea contigo.."
"Oh. No puedo." Dije, tenía planes con Gerard de ir a comprar unos libros y de ahí al cine, que Gee vaya significa que va Frank, eso significa que van Ray y Ryan y yo quería salir con Ryan.
"Anda Brenny." Puso cara de perrito, sus hermosos ojos verdes intentando ser malvados.
"Estoy ocupado Debbie.." No quería ir.
"Anda..." Puso cara de /Megan Fox/ según ella y tomó una de mis manos y la puso en su boobie derecha. Me sonroje demasiado y creo que esto le hizo creer que estaba progresando. "Te dejo hacer lo que sea si me acompañas." Me susurro al odio, suspire, porque si le explicaba porque tenía algo mejor que hacer, iba a saber mi secreto.
"O-okay." Dije y esta sonrió victoriosa y me dio un beso de azúcar en la mejilla, para luego bajar y hacer cosas sucias con sus lengua en mi.

El lunes nos juntaron a todos en el patio, íbamos a tener el proyecto del "hermano mayor" pero en realidad era para enseñarnos que pesado sería tener hijos a esta edad, y nos asignaron a cada uno, un niño de 7 años que son huerfanitos para que jugáramos con ellos, les alimentáramos y conviviéramos toda la semana.
Estaba en un lado del patio y Ryan estaba en el opuesto, cuando se cruzaron nuestras miradas este sonrió, como un niño chiquito su sonrisa de oreja a oreja y saludo con la mano, saludé de vuelta, sintiéndome culpable por haberle engañado...

A Ryan le dieron una niña, y pude ver como inventaban su propio saludo y esta le dio un abrazo, aww estaban bien tiernos.
A mí, me tocó un niño que parecía muy educado pero en cuanto la maestra se fue, me patio las pelotas.
"Auch! Porque hiciste eso!" Me queje, el pequeño no paraba de reírse.
"Porque es divertido." Dijo y salió corriendo... ¿¡A dónde rayos iba!?

Suspire y lo seguí, todo el día de escuela con el fue un infierno, porque lo que hacia el (como tirar las bancas) y así, me regañaban a mí.

Después de que me lo lleve conmigo a la casa y comimos, me llegó un mensaje.

Ryro: vamos al parque con los chiquititos?

Beebo: si porfavor, alomejor con una amiga este loco que tengo se comporta xD

Ryro: aww no le llames loco. Nos vemos en el que está por mi casa para que nadie te conozca en una hora okay?

Beebo: okay, te quiero nos vemos.

A la hora ya los dos estábamos ahí, y actuamos completamente normal, como si fuéramos amigos, los chiquitos se fueron a jugar y después de un rato ya era tarde y nos teníamos que ir, la niña que lo tocó a Ryan llegó a nosotros toda feliz y hasta le agradeció a Ry por traerla al parque.
"Juan no se quiere ir." Dijo la niña y suspire, llendo a los juegos para sacarlo.
"Juan, vámonos." Dije.
"No." Dijo desde adentro de un resbaladero de plástico amarillo.
"Juan, ya nos vamos."
"No." Dijo todo despreocupado y se rehusó a bajar.

No miento al decir que Ryan y yo intentamos todas las formas posibles de sacar al maldito chamaco del resbaladero, pero no funcionó. Estábamos en una banca hasta que a Ryan se le ocurrió algo.
"Ahora regreso." Dijo y se fue corriendo, regreso después de 10 minutos y sonrió.
"Abre la boca." Dijo, me sentí culpable por lo de Debbie, pero lo hice, y Ryan metió un nugget de McDonalds, mientras sonreía de oreja a oreja todo feliz. Me comí el nugget.

Luego Ryan entro al resbaladero por la parte donde salen los niños, bueno solo entró su espalda y como estaba agachado, yo  tenía una hermosa vista a su trasero.

"Le estas viendo las pompis!" Dijo la niña, la miré y le hice la seña de /shhh/ y esta asintió con la cabeza.
No se que rayos le dijo Ryan, pero Juan salió del resbaladero todo feliz comiendo y se comportó excelente conmigo.

Nos despedimos todos y cada quien se fue, me gusta mucho pasar tiempo con Ryan, y cada día me sorprende más de lo inteligente y lo bueno que es...

Lie To The Truth(RYDEN)Where stories live. Discover now