Capitulo 1

1.4K 156 86
                                    

Estaba terminando de ponerle la montura a mi caballo favorito, un Pura Raza Española de color negro, termine de apretar y abrochar correctamente todo, tomé de la rienda al caballo para salir caminando de la caballeriza junto con mi precioso pura sangre

- Creo que hay un problema con el cargamento -

Escuche susurrarle aquello uno de mis hombres a otro, los ignore, ellos ya sabía cuál era el protocolo así que solos pueden encargarse. Volví a lo mío, me subí caballo y justo cuando apenas habia iniciado a galopar ya tenia una voz bastante familiar gritandome junto con unos sonidos de galopadas de un caballo detrás de mi.

- ¡Changbin, Changbin, Changbin! -lo ignoré, el sabía que no me gustaba que me molestaran cuando salía- ¡Deja de hacerte pendejo y hazme caso!

Jale las riendas del caballo hacia la derecha para hacerlo dar media vuelta y poder ver bien a quien me llamaba, Jeongin arriba de un caballo con aquella ropa que usualmente usaba dentro del laboratorio a excepción de que no traía puesto su equipo de higiene.

-Necesito tu ayuda, tus locos esos no dejan tranquilo al omega, ni si quiera me hacen caso -Se quejo casi gritandome JeongIn al mismo tiempo que él soltaba las riendas de su caballo y se cruzaba de brazos, sus feromonas soltaban molestia y un poco de angustia.

- ¿De que omega estas hablando? -

- Dah, ¿no te lo dijeron?, en el cargamento venía un omega, el muy salvaje golpeó a dos de los guardias y se encerró dentro del contenedor, no para de gritar cosas sin sentido -

- Ah~ -

Fue lo unico que respondí para posteriormente darle un leve golpe al caballo con ambos pies en las costillas de este y hacer que el caballo galopara con dirección al bosque lo más rápido posible, debía saber que pasó.

Luego de algunos minutos llegué a las enormes puertas metálicas que resguardaban todo con respecto a la fábrica. Baje demasiado caballo ya en el suelo me agache para tomar la primera piedra que vi que fuera un poco pequeña.

- ¡A caso nadie -

Antes de terminar la frase las puertas se abrieron y no pude lanzar la piedra así que la guarde en uno de mis bolsillos. Otra vez escuché aquellos sonidos de un caballo galopando y no hizo falta darme la vuelta para saber que era JeongIn.

- Gracias~ - Le canturre a quien me abrió.

Llegó al frente mío uno de los chicos llegó luciendo su característica tejana¹ de fieltro color blanca, aún seguía sin entender cómo siempre la mantenía limpia.

- Hola compa', ¿podrias darme una explicación de qué pasó? -trate de hablar lo más tranquilo posible pues necesitaba mantenerse calmado si algo malo paso.

- Había un omega dentro del contenedor, uno de los trabajadores que habrío el contenedor grito que había alguna especie de peluche enorme tirado, al parecer el "peluche enorme" -levantó sus dedo índice y de en medio e hizo con la intención de hacer una especie de comillas- abrió los ojos y se levantó del suelo para luego morder al trabajador en la mano que había gritado, otro chico lo intento ayudar pero dicen que el loco de la cobija le hizo una especie de patada voladora y golpeó a las dos chicos. -

- Loco de la cobija, ¿y por qué JeongIn me hablo de un omega? -le interrumpí

- Ah eso iba, resulta que ese wey es un omega y dice que si no le dejan tranquilo va a destrozar toda la mercancía -

PIÉNSALO (Changbin x Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora