Capitulo 5

901 117 8
                                    

.
.
.

AVISO: NARRA FELIX

.
.
.
.

Había dejado de sentir aquellas dos vibras bastante dominante en la habitación, los orolores que habían llegado a mi en cuento entre por la puerta habían disminuido, pero aún seguían dominando equel olor a Café con Tequila y una pisca de chocolate. Supe que estaba solo en cuanto el último sonido de la puerta siendo cerrada me lo indicó.

Por fin luego de un par de minutos en donde solo podía escuchar mi propia respiración lo pude confirmar al 100%. Me habían dejado solo. Abrí los ojos y me dispuse a bajar de la cama tratando de esquivar bien el muro de almuadas que ese alfa de ropas extrañas me había puesto.

Por la poca luz que pasaba por la cortina de lo que parecía una ventana pude deducir que no faltaba mucho para que oscurecerá o realmente ya era noche.

Al sentir mis pies sobre una superficie plana volte a ver mi bromosa pijama de dinosaurio que traía puesta desde que había ingresado a esa enorme caja de metal.

"¡Estupendo!" Pensé feliz

"¿Estupendo qué?" Preguntó mi lobo "¿No estarás pensando lo que yo estoy pensando, o si?"

Me quede quieto procesando a que se refería hasta que al mismo tiempo que yo decidí dar mi asombrosa idea mi lobo también lo hizo.

"Quedarnos aquí porque encontramos a nuestro alfa" chilló feliz mi lobo.

"Huir de aquí porque nos van a matar en cuanto tengan oportunidad" dije yo.

Al terminar de decir aquello las mismo tiempo me senté en la cama, y volteé a ver a mis pies, mis tenis estaban bastante sucios, hasta me daria verguenza caminar con ellos ahora mismo. Me quite los tenis rápidamente y seguido de eso los calcetines.

"¡NOS VAMOS!" Le avise gritando a mi lobo internamente.

No recibí respuesta negativa de parte de mi lobo, así que eso para mi no es un no porque no escuche nada negativo.

Me quite rápido la pijama y todo lo que traía debajo de esta, trate de con mi pijama enredar toda la ropa que me había quitado, terminando de acomodarla como si fuera una una especie de realmente no le encontraba forma pero sabía que así no se me caería o saldría nada, quedé orgulloso de mi malcomodada pero firme creación.

Me inque en el suelo y comencé a transformarme en lobo, los crujidos de mis huesos no se hicieron esperar en cuanto inicié la transformación, agradecía que por el linaje de mi padre no necesitará más de 7 segundos para transformarme, mi pelaje estaba como siempre, lindo, denso y sedoso con el caracterisco color de la familia, blanco. Un lobo común podría tardar al rededor de casi un minuto transformándose y hasta llegaria a sufrir de una manera horrible si se transforma en 40 segundos, mínimo henrede cosas buenas de mi padre.

Mi cuerpo de lobo siempre fue grande y alto, como el de un alfa de nivel inferior, desde pequeño siempre fui más grande al promedio todos decian que seguramente y sería un muy grande alfa, hasta que ya no crecí más de 1.30 metros, lo cual fue decepcionante para mi padre ya que su "niñito" no tenía figura para ser un alfa, aunque cuando presente como Omega mi padre no lo vio como una debilidad, pero eso es aburrido de explicar y recordar.

Al estar completamente transformado en lobo me estire un poco, estire mis patas y luego fui a donde mi pequeña creación de bolsa pijama. La tomé con mi hocico y me acerque hasta la puerta de la habitación, sabía que alguien debería de abrir, es una habitación, mínimo el dueño debe entrar.

PIÉNSALO (Changbin x Felix)Where stories live. Discover now