Capitulo 10

665 85 40
                                    

Algo bastante normal que pasó el mismo día que mi papá me había dejado los condones era que horas más tardes yo había entrado en celo y bendito sea mi padre porque ese detallito me cayó como anillo al dedo. Al final estuvimos encerrados en mi habitación durante casi dos semana, no porque nuestros celos hubieran sido muy largos. De hecho luego de 3 días los celos de ambos habían parado debido a la marca que ya estaba ahí.

Sin embargo, mi lobo y yo durante los primeros días de la marca sólo queríamos estar pegados a mi omega, me quedaba afuera de la puerta del baño cuando el hacía sus necesidades —porque obviamente debia cuidar que no le pasara nada malo si se lavaba las manos o algo asi— hasta mi caprichoso instinto me pedía que yo mismo lo ayudara a ducharce cosa muy conveniente,  lo ayudaba a cambiarse sin importar sus quejas de que el podía hacerlo solo, trataba de marcarlo con mi aroma casi cada media hora, hasta trate de darle de comer yo mismo y se enojo.

Había perdido la cuenta de cuantas veces renové la marca esos días, ¿algo sobreprotector y extremista?, Seguramente no.

"Parecían los dos uña y mugre, ni siquiera se separaban para ir al baño, agh" escuché el pensamiento de mi lobo quejarse.

Lo malo de todo es que la segunda semana de estar encerrados en la comodidad de mi habitación mi lindo omega me había estado intentando convencer de que lo dejara salir, que porque quería aire libre, le había insistido que podíamos tener aire si solo abríamos la puerta del balcón pero casualmente no quería de ese aire.

Al final me convenció, esa tarde termine en mi forma de lobo siendo arrastrado por mi cuello, ya que mi omega insistía en querer adentrarse más en el bosque, cosa a la que me negue y por eso terminó llevándome de esa manera durante tal vez media hora. Aún tenía uno que otro rasguño pequeño porque me arrastro entre la tierra, piedras y plantas, pero todo tranqui, me golpe como con 100 piedras pero no me morí señores.

Agradecido con el de arriba estoy porque ese día nadie nos hubiera acompañado porque sabía que si JeongIn se enteraba de esto se burlaria de mi hasta que yo muera.

"Le seguiría contando la historia al mundo de cómo un alfa gama fue arrastrado como cachorro por su omega, ay el amor" se burlo mi lobo

¡Pero déjame contar mi historia a la nada chingado!

Aparte no es nada normal ver como un lobo omega del tamaño de un alfa comun estuviera arrastrando por el suelo a un lobo negro de casi tres metros, y menos normal sería saber que el alfa que arrastraba es uno de los hombres que mas teme la nación.

Y ahora regresando a la realidad.

— Ay, abrance a la verga —dije molesto mientras caminaba entre todos los que estaban en el jardín preparando la fiesta del primer y último día de cortejo con mi omega bonito.

Las plantas que había encargado aún no llegaban, era molesto saber que hace dos semanas había encargado más de 14 tipos de orquídeas y flores las cuales aún no llegaban, entre ellas debían estar una Juliet Rose que por cierto me había costado un ojo de la cara encontrarla.

"Pero nada es imposible para mí" pensé feliz

"Excepto decirle no a nuestro omega" contraataca mi lobo.

Había olvidado ese detalle, después de dos semanas en las que Felix y yo no saliéramos, ya había otro omega caprichoso que iba y venía por toda la casa.

Era extraño pero mi omega había logrado tener el respeto de todos los alfas, algunos alfas hasta temblaban de solo verlo, que según todos le tenían miedo porque había golpeado a 5 de mis sicarios porque se negaron a ir otro vez a comprarle un helado de una nuez con un nombre todo raro, que quería nuez de macadamia y le compraron una nieve normal de nuez.

Felix y JeongIn se habían hecho muy buenos amigos. Últimamente ellos dos hasta se pintaban las uñas juntos y eso que no llevaban ni una semana de conocerse, hasta parecian compas de toda la vida, uno hacia un pequeño drama y el otro le seguía, uno quería algo y el otro también, hasta habían mandado a unos alfas que se supone son sus guardaespaldas a que les buscarán ropa a ambos porque querían ser "los mejores amixs buchifresas".

A este paso nos va a salir más caro mantenerlos a ellos que al negocio.

Senti mi celular vibrar en mi bolsillo trasero y lo saque, eran los mensajes que tanto habia esperado, me avisaban que ya habían llegado mis queridas plantitas.

Les respondí que siguieran con lo planeado y las trajeran para el área trasera de la casa.

Ahora solo me faltaba la parte más importante, que mi omega no vea nada de lo que sucede en la parte trasera de nuestra casa.

— Señor, ya tengo todo listo solo falta que usted lo apruebe. —dijo uno de mis betas a quien le había dado una de las tareas más simples.



















¿Relleno?, claro que si 🤠
Seguramente y ya nadie recuerde este fanfic que inicie de broma, pero me disculpo por ser tan buena tardando bastante en actualizar.

PIÉNSALO (Changbin x Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora