Capitulo 9

974 99 103
                                    

Esa comodidad que solo la otorgaban un buen colchón era lo que me hacía falta desde hace días. Mi nariz comenzaba a captar diferentes aromas, unas feromonas que ya sabía a que eran del amor de mi vida, el próximo dueño de mis noches y dueño de mi vida  Podía sentir como unos brazos me rodeaban hasta la espanda con fuerza, al igual que sentía como una nariz inalaba directamente mi cuello justo en la zona donde estaba mi glándula de aroma, ¡Ah! También tenía una pierna arriba mío, aún sabiendo que me tenían sujetado como tamal envuelto era cómodo y bonito sentir un calor además del mio.

¿Estaba despierto? Sí, ¿tenía ganas de abrir los ojos? No. Estaba muy cómodo, calentito y ni hablar de la hermosa fragancia que desprendía el hermoso omega al frente mío, esto si era un buen descanso. Desgraciadamente debía alejarme del pequeño y calido cuerpo que me abrazaba porque el deber de ganar dinero me llamaba.

Intente abrir los ojos como pude, cosa molesta porque la luz del sol hacia que mis ojos ardieron de una forma fea, por lo poco que podia levantar mi cuello vi que efectivamente si me tenian abrazado, era hermosa la imagen que tenía ahora mismo de Felix, aunque no podía verlo completamente porque el tenía su cabeza en mi cuello podía sentir como había baba entre mi clavícula.

Comencé a palpar con una mano a mi alrededor con la intención de agarrar una almohada, al tener una almohada en mis manos traté de alejar los brazos y piernas de mi, puse más almohadas al rededor de él tratando de que no notara que me había movido, cosa que tal vez en minutos el notaría.

— Dios no soy tu mejor guerrero ya sueltame —susurré cansado

Horas antes, tal vez hace 4 horas, había estado como loco ayudándo a tomar una ducha en plena madrugada a mi lindo omega, recuerdo como luego de que lo marcará y me abrazara por unos minutos me hizo un berrinche  porque se quería duchar pero que le dolían sus piernitas y que no podía moverse solo, así que como buen alfa que quería satisfacer a su omega lo ayude a que se diera un baño caliente en la tina, y con ayudarlo me refiero a que literalmente yo tuve que limpiarlo y encargarme de que quedara completamente limpio porque el solo hacía pucheros diciendo que le dolía todo el cuerpo, hasta le tuve que hacer masaje en el cabello.

Lo bueno que ahora él estaba tranquilo dormido, es tan bonito verlo como sujeta la almohada mientras traé puesta una pijama mía la cual le  quedaba muy grande pero eso lo hace ver mucho más adorable y aunque algo me dice que tal vez y me dirá todas sus quejas cuando se le pasara el celo estoy feliz con las sensaciones que el me trasmite a través del lazo, puedo sentir que no hay arrepentimiento en él y eso para mi eso es suficiente, con que el este bien ahora yo estaría bien.

El ruido de mi celular me hizo recordar mi realidad en la que seguramente y este atrasado en demasiadas cosas, busque el celular rápidamente solo siguiendo el sonido, mis ojos terminaron en la esquina donde estaba amontonada la ropa que ayer traíamos puesta.

"Debemos limpiar" pensé agotado.

"DEBES" me corrigió rápidamente mi lobo.

Solo gruñi y tome mi celular el cual mostraba en la pantalla que quien me llamaba era HyunJin, conteste al toque porque obviamente debía ser urgente. Antes de siquiera decir algo la voz del otro lado de la línea hablo.

— Bueno —escuché la voz de JeongIn— ¿si me escuchas wey?

— ¿Por qué tienes el celular de HyunJin? —le gruñi

— ¡Te llame más de 1000 veces y no me contestaste! —Me gritó para terminarme susurrando— Oye, ¿puedo ser metiche, ya le diste la pastilla o si usaron gorrito?

— ¿De cuál pinché gorro y de que pas... —y mi pregunta quedó al aire en cuanto me di cuenta de a que se refería— ¿Tienes que me regales?

— Claro que yes —me dijo feliz— Papá las mando a comprar justo ayer, están en el escritorio de tu oficina.

PIÉNSALO (Changbin x Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora