CAPÍTULO 9

275 41 3
                                    

So, God forbid I'm seen just as an average human being

I mean, imagine if protagonists just died in the first scene

I'm the gap between a tragedy and comedy

Don't come at me

I'm the main character, and you have to like me

-Will Wood

"Es totalmente saludable construir una relación basada en una propensión mutua a la destrucción para proteger a los hermanos"

ESA noche resultó ser una llena de emoción, fue lo primero que pensó Dede, mientras se sentaba sombríamente en la enfermería, confinado a reposo en cama después de esforzarse y lastimarse peor.

A decir verdad, habría gritado 'que te jodan' y salido de la cabaña para ayudar a Percy, pero luego Will lo miró con esos ojos y se derritió, a lo que los demás hijos de Apolo le sonrieron mientras él gruñía y caminaba hacia una de las camillas.

Dede miró el techo de la enfermería y luego se dio la vuelta varias veces antes de por fin dormirse.

Evander había empezado a usar los guantes que Apolo un día le había dado, ya que cada vez que tocaba a alguien inmediatamente veía su futuro o su pasado y debía usarlos hasta que aprendiera a controlar su don.

No eran incómodos, de hecho, se pegaban a sus manos como una segunda piel y a veces se olvidaba que los tenía puestos porque no los sentía, al tocar algo sentía que era su mano y no el guante lo que lo tocaba.

También se dio cuenta de que el don no solo se presentaba cuando tocaba a una persona, sino que cuando se concentraba podía ver el futuro, se había visto a él mismo durante la misión en diferentes lugares, desde un bosque hasta un hotel.

*guiño* *guiño* *codo* *codo*

Nadie en el campamento mencionaba lo del perro del infierno, pero Dede sabía que todos hablaban a espaldas de él y Percy.

Los demás campistas se apartaban de ellos todo lo posible. Después de lo que les habían hecho a los de Ares en el juego, la cabaña 11 se ponía nerviosa con ellos, así que las lecciones de los hermanos con Luke ahora eran particulares. Les presionaba más que nunca, y no temía magullarlos en el proceso.

Algo que a Dede no le molestaba en lo más mínimo ya que las heridas que Luke le hacía, se las devolvía al instante.

Annabeth seguía enseñándole griego a Percy por las mañanas, pero parecía distraída. Cada vez que él decía algo, le reñía, como si acabara de darle una bofetada.

En una de las clases el azabache se cansó y la confrontó.

Escucha, Annabeth ─le dijo con seriedad─. Si no puedes ser lo suficientemente profesional para dejar de lado la rivalidad Poseidón-Atenea para enseñarme como yo lo estoy haciendo, lo mejor será que lo dejemos aquí, porque yo a ti no te hice nada y sin embargo me miras como si hubiera pateado a tu cachorro por el simple hecho de quién es mi padre, así que o lo superas o adiós, porque yo estoy esforzándome para dejar de lado eso, pero tu ni lo intentas, creo que sabemos cuál es el más maduro entre los dos. Pero tranquila, que ya le pediré ayuda a mi hermano ─le dijo para luego tomar su mochila y salir del lugar dejando a una Annabeth sorprendida.

Incluso Clarisse mantenía las distancias, aunque sus miradas cargadas de veneno dejaban claro que quería matarla por haberle roto su lanza, Evan, por supuesto, le mandaba miradas de burla junto con una inocente sonrisa.

Hijo del Ladrón y nieto del Sol #⁰¹ ✔Where stories live. Discover now