capítulo 92 (2 parte del final, el adiós más doloroso de Freen)

4.8K 329 43
                                    

[ Punto de vista de Freen ]

Es increíble como tú vida da un giro de 180° grados en solo un segundo. Hace algunas hora estaba festejando y sonriendo por el triunfo  de mi trabajo, pero así es la vida ahora... mi familia y yo estábamos a punto de sepultar al se que más he amado en esta vida a mi madre.

- Es hora de irnos, amor .- me  dijo Becky entrando al cuarto.

Simplemente asistir con un leve movimiento de cabeza, tome mi abrigo y salimos del cuarto.

Plutarco ya nos esperaba afuera de la casa. Becky fue la primera en su ir al auto después entre yo. Durante todo el camino mi cabeza iba recargada en la ventana del auto, por casualidad estaba lloviendo y solo veía como la lluvia caía, tan fuerte pero a su vez serena y de algún modo el camino se me hacía eterno.

¡ Escena retrospectiva !

- Freen, amor ve más despacio -. No le hice caso a Becky en ese momento .- por el amor de Dios Freen baja la maldita velocidad de una vez por favor -. Dijo Becky llorando

- ¡ Cierra la puta boca, Becky! Necesito llegar lo más rápido que se pueda en esta puta vida .- dije limpiando mis lagrimas.

- Claro que lo sé amor, pero no sea una inconsciente Freen .- dijo Becky un poco más calmada.

- Por favor Becky te puede callar y déjame manejar .- dijo Freen un menos agresiva

Fin del flashback....! 😭😭😭😭

- Amor, ya llegamos .- dijo mi esposa tocando mi hombro.

Alce la vista y vi que ya estábamos a la casa de mis padres, era donde se llevaba acabo el sepelio de mi madre.

Ayude abajar a Becky del auto y me di cuenta que había muchos más auto estacionado de lo que pensaba.

Al entrar, sentí la mirada de todo los presentes, realmente en ese momento no quería abrazo de nadie, solamente el de mi esposa, mi padre, mis hermanas.... aunque solo le pido a Dios que me dé la oportunidad de darle un abrazo de mi madre, pero eso era imposible.

Papa estaba junto al cajon, en donde estaba mi madre, pero el al verme salió corrió abrazarme fue inevitable que mis lagrimas no saliera.

Mire a Becky abrazando a mi hermana, quien lloraba desconsolada en los brazos de su cuñada.

Solté por un momento a mi padre y por instinto me acerque al cajon.

Suspiré al ver a mi mama, ahí en es maldito sueño profundo. En esto momento no puedo explicar lo que siento ahora.

Porque verla ahí, con un semblante pálido, sus labios deshidratado, la mascada en su cabeza y su vestido favorito, la manos a la altura de su estómago y en su dedo anular llevaba el anillo que mi padre le había dado el día de su boda.

- Mamita... por favor abre tus ojos, mírame que aquí estoy mamá, por favor abrelos. No quiero que me deje, mis lagrimas caían como lluvia, no quiero, no... En ese momento comenzaba a sentir un nudo en mi garganta - mamá por Dios párate por favor - dije llorando te necesito, mi papá y mis hermanas te necesitan, tus nietas necesitan a su abuela.... mamá ya parate carajo, por lo que más quiera - Dije golpeando el cajo.

- En ese momento Becky se acercó a mí y me abrazo tranquila amor.

- Ya, amor...- susurraba mientras abrazaba mi espalda.

Podía sentir la mirada de muchos, su lástima la siento pero en esto momento no me importaba en lo mínimo, solo quería que mi madre abriera los ojos o se levantará de ahí sonriendo y diciendo que eso era una de su broma.

- Estoy contigo, amor llora todo lo que quiera, di todo lo que quiera decirle. Porque no puede reprimir todo lo que lleva dentro amor .- dijo Becky acariciando mi cabello no olvide que te amo....

En ese momento nos dirigimos al cementerio para darle sepultara al cuerpo de mi madre, la verdad fue que nos acompañó muchas gente, incluso mis empleados y no podía faltar mi mejor amiga Kate y su esposa Jim también estaba ahí conmigo.

Al mirar como bajaba el cajón de mi madre a ese maldito hoyo, sentir como mi mundo se venía abajo más de lo que ya estaba.

¡Adiós, mamá ! Era lo que pasaba por mi mente en ese puto momento.

- Te amaré por siempre Lisa -. Dijo mi papá lazando una rosa blanca .

En ese momento todo tomaron una rosa blanca y una azul que de casualidad estaba en un arreglo floral. La blanca por el encanto y la pureza, pero la rosa azul por el amor eterno y lo imposible de alcanzar, en ese instante mi madre se volvió imposible de alcanzar más bien de hoy en adelante.

- Fuiste la ganadora de esta batalla vete tranquila que aquí estaremos bien.... te prometo siempre llevarte en mi corazón y nunca perder la fe, como tú me enseñaste mama, en todo este tiempo de lucha... te amo y te amaré siempre mamá .- dije lanzando la rosa.

- Te amo -. Dijo Becky y sonreír levemente.

- También Te amo -. Dije besando su frente.

Volvimos de nuevo a casa, pero del alguna forma me sentía muy cansada porque me dolía horrible la cabeza, quizá el dolor era porque a noche Becky y yo no dormimos nada en absoluto.

Solo me dirigí a la sala, seguida de Becky y se sentó a mi lado, se recostó en mi pecho la verdad era que me gustaba tenerla así deje un beso sobre su cabello. Porque sabía que ella moría de cansancio y en cualquier momento podía quedarse dormida, ninguna de la dos decía nada pero realmente no era necesario.

- Las niñas no debe tardar .- dijo

Mis hijas se encontraban en casa de mis suegros. Quienes cuidaron de ellas ayer después de la pasarela y hoy . La verdad es que yo no sabía cómo decirle a Sam que si abuela había muerto. ¿Cómo decirle a una niña? Tampoco podía ser tan dura con ella, pero no era bueno decirle mentira a mi hija.

En ese momento el timbre sonó sacándome de mis pensamientos, una de las empleadas que se encargaba de hacer o realizar algunas tarea de la casa abrió la puerta. Becky se puso de pie para recibir a las niñas.

-¡ Mami, te extrañe mucho ! - mija corrió así su madre.

- Y yo a ti amor, -. Dijo Becky abrazando a Sam y besando su cabello  - ven aquí amor - dijo mientras mi suegra le daba en brazos a Rebecca quien dormia.

- Mamá fre -. Corrió así a mi

- Hola, príncesa -. Traté de darle mi mejor sonrisa y la abracé .- ¿Cómo está príncesa ?

- Bien, mama... ¿ porque está muy arreglada? ¿Vamos a salir?

Sentí la mirada de mi esposa quién se sentaba con la bebé ya en brazo, incluso  Samuel y phon bajaron la mirada al verme.

- Sam, hija...- aclare mi garganta y tome sus pequeñas manos ¿Te acuerdas cuando la abuela Lisa te dijo que estaba enfermita?

- Si...- ella me dijo que se iba a curar. ¿ porque mamá, ella ya no tiene cáncer, verdad mamá ? .- dijo con una sonrisa pero en ese momento me sentí tan mal.

- Freen -. Dijo Becky mirándome pero esa mirada esperaba alguna forma de súplica, que no le dijera nada, pero no quería mentirle.

- Hija, la abuela Lisa murio -. Al ver como la sonrisa de mi hija se iba desaparecido sentí como mi corazón se rompió en mil pedazos - verás ya la abuela está descansando en el cielo y....- sus lagrimas comenzaron a salir - no príncesa no llores, ven, ven - la abrace con toda mi fuerza .- ella está bien ahora amor y ya no le duele nada hija.

- Ella me prometió estar conmigo....- dijo entre lagrimas

- Y lo estará príncesa... - sabe que tú puede platicar con ella, siempre que tú lo desees. Ella siempre te escuchará, sabe que tú abuela  te amaba mucho Sam.

* FINAL *

A promise is a promiseWhere stories live. Discover now