Epílogo segunda parte (El gran final)

5.2K 365 32
                                    

Punto de vista de Freen

-Hija, que bueno que llegaron - mi padre saludo al vernos - mis nietas cada día están más grandes - abrazo a mis hijas .- valla al cuarto de la tía Menna, porque ella les tiene una sorpresa.

Las niñas salieron corriendo como alma que lleva el diablo.

-No te hubiera molestado, suegro -. Dijo Becky.

- Nada de eso, Becky son mis nietas, y bueno aún falta esos gemelitos y créeme que esos 4 serán mis consentidos siempre porque como veo Taylor y Neung no tendrá hijos nunca -. Dijo riendo de sus locura.

- Tal vez más adelante papá, aún es muy pronto para decir eso -. Dije y el nego.

- Yo agradezco que Becky haya quedado embarazada de Samantha, porque sino tú también estuviera en el club, aunque reconozco que no tuvo bien porque aún eran muy jovenes pero bueno... Pero ya cuatros hijos, pues creo que es mejor pararle por un tiempo - tanto Becky como yo reímos ante el comentario de mi padre.

- Que bueno que lo dice, suegro. Porque Freen dice que quiere más y que sim problema los mantiene a todos - Becky solo me miró.

- Nada de eso Freen, que te pasa ha. Piensa en mi nuera .- carajo respondío mi padre.

- Obviamente no habrá más bebe, por ahora no sea dramáticos .- dije y ellos rieron.

- Cariño ¿En donde coloco esto? - Iba saliendo Sara de la cocina con un traste en las manos -. Hola, chicas ¿Cómo están? - se acercó a saludar de beso junto con un abrazo abrazo -. ¿Cómo va el embarazo?

Sara era la nueva pareja de papá hace 3 meses que salen. La verdad fue que yo no estaba de acuerdo con su decisión, pero entendí que él tenía que continuar con su vida. Sara era una mujer muy amable, hasta eso, ella siempre ha respetado el nombre de mi madre y cuando papá tomo la decisión de presentarnola ella de una vez dijo que si intención no era que mi padre olvidará a mi madre.

Mientras yo ayudaba a mis hermanas asar la carne, Becky platicaba con Sara y phon quién ya había llegado junto con Samuel y Sofía, mis hijas jugaban con su tía Sofi en los juegos que mi papá mando a poner para ellas mi padre a lo lejos estaba platicando con mi suegro.

En ese momento entre Kate y Jim junto a su hijo James y su bebé isabela de dos meses de nacidas.

- ¡Ya llegó por quien lloraba Sarocha! .- Kate llama la atención de todos.

- Ha que bueno que llegaste necesitamos tu ayuda .- dije bromeando.

- En serio, pues yo viene a comer, por eso llegué apena - Rio -. Bromeó, solo deje y ayudo a Jim con Isabella.

Quién diría que tener a la persona que quiere a tu alrededor se siente de maravilla, la verdad es que se siente una energía increíble, pues la verdad es que no necesita irte de vacaciones no estar solo para olvidarte del mundo. Solo si cuenta con las personas adecuada a tu lado, pese a eso errores que causaste muchas heridas, es lo correcto curar esa herida para que con el tiempo se vuelva pequeña cicatrices que solo con paciencia y amor se cura.

- Freen necesito darte algo .- traía un sobre blanco en sus manos.

- Si, que sobre es? - pregunté.

- Es de mamá... Ella me pidió que te lo entregará cuando yo mirara que tú estaba bien y aceptara el hecho de que ella no iba estar más con nosotros, pues eso no quiere decir que la vamos a olvidar, ¿Verdad? - Negué.

- Eso nunca.

- Yo sabía que a ti te iba costar más trabajo, porque la verdad siempre fuiste más apegada a ella. Tus hermanas abrieron esto hace 6 meses, porque ya estaba lista, ahora pienso que ya tú lo estás - me dio el sobre - puede abrirlo cuando guste o cuando te sienta lista, hija -. Bien ¿ haber quien quiere postres? -. Pregunto a todos.

A promise is a promiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora