🌷| Capítulo 9. |

51 3 0
                                    

«━━━†━━━━━━━━☬━━━━━━━━†━━━»
«|→ 🖤💀 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍 💀🖤 ←|»
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

†— Al final de este capítulo, se presentarán algunos datos relevantes para el A.R.G y la continuidad de la historia, se agradecería que lo leyeran. Espero les guste 🖤

«━━━†━━━━━━━━☬━━━━━━━━†━━━»

Otro mes ha pasado. Pero ciertamente hay algo diferente. ¿Por qué ahora es tan... incómodo?

Esa pregunta ronda constantemente los pensamientos del alemán. ¿Qué es diferente?.

Rusia sigue vistiendo sus conjuntos deportivos o ropa holgada y desalineada; sigue llegando tarde a veces; sigue sin poner mucha atención a las juntas; sigue entrenando su don por las mañanas; sigue abrazándolo cada que se lo encuentra; sigue enviándole mensajes de buenos días, para conversar toda la tarde, para recordarle tomar agua y alimentarse correctamente, para pedir su opinión respecto a temas políticos o sociales en su territorio, para contar el chisme más reciente de europa (casi siempre cortesía de Bielorusia), o para desearle buenas noches.

En un inicio no era tan difícil responder sus mensajes, usualmente tardaba menos de un minuto. Ahora puede tardar incluso horas, dudando qué responder o cómo ayudarlo.

"¿Rusia es el mismo Rusia que en un inicio? ¿Soy el mismo yo que en un inicio?."

[•••]

El alemán teclea en su computadora portátil. Si se apresura, puede terminar temprano y salir a tomar algún café helado o simplemente llegar temprano y dormir más horas.

Tiene más de 10 chats activos en su teléfono, los cuales no dejan de hacer sonar el dispositivo. La mayoría de ellos son de sus funcionarios de mas alto rango, quienes le informan el procedimiento de algunas actividades sociales que ha ordenado para su población; otro tanto son de sus amigos, reviviendo grupos que se usaron una sola vez y que les da demasiada pereza abandonar; también está el de la Unión Europea, en las que los integrantes están platicando y conviviendo tranquilamente; o el de ONU, quien le da respuestas sobre sus reportes e informes.

Hay uno en específico que Alemania no quiere abrir. El de Rusia.

Tiene 16 mensajes sin leer, los cuales llevan acumulándose desde hace unas horas. Simplemente no quiere abrirlo. Enfocándose en abrir los demás chats para que no se acumulen tantos mensajes, pero ese chat permanece inamovible.

Se convence a sí mismo que está demasiado ocupado terminando su reporte para contestar. Y también para leer los mensajes.

Su pantalla se mantiene en el chat de "HAGAMOS UN ALTAR A GOJO お願いします! 😭😭", grupo de nombre constantemente cambiado en el que están Polonia, Italia, Japón, Rusia y USA. Para su mala suerte, Rusia envío un mensaje, y Alemania "lo ha visto".

Una llamada interrumpe su silencio, por esto, contesta de inmediato.

— Hola—dice bastante desinteresado y sin dejar de teclear—.

— Estás muy ocupado, ¿verdad?—el germano siente bajar su temperatura y ponerse pálido al escuchar la voz del ruso del otro lado del teléfono—.

— S-sí... lo estoy...—dice, haciendo lo más probable para no mostrar ningún rastro de su incomodidad durante la llamada—.

— Pero leíste mi mensaje en el grupo—escucha hablar al ruso, Alemania deja de escribir en su computadora. Está poniéndose ansioso, lo que lo impide de pensar bien—.

«☬»→ 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎𝐍 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 & 𝐀.𝐑.𝐆 |𝐶𝑜𝑢𝑛𝑡𝑟𝑦𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑠 |Where stories live. Discover now