𖦹 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 15 | 𝚅𝚘𝚕𝚞𝚖𝚎𝚗 2 𖦹

24 2 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𖦹→𝙱𝙸𝙶 𝚃𝙸𝙼𝙴 𝚁𝚄𝚂𝙷
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Ambos niños miraron al exterior. Habían hecho una travesura hacía Dritte y este los había castigado haciéndolos quedarse en casa mientras los hermanos de Rusia, aún si eran más pequeños que él, y Democrática estuvieran con él y URSS en el patio jugando. Hoy sus papás no estaban peleando y habían decidido tener un día de tranquilidad, cosa que creyeron no pasaría desde hace un año, y ahora se lo estaban perdiendo. Alemania miraba a través de la ventana con una mezcla de enojo, envidia, tristeza y curiosidad. Rusia solo bufaba mientras pensaba en varios insultos en ruso hasta que empezó a escuchar sollozos junto a él. Volteó su mirada y se dió cuenta de que el pequeño alemán estaba sollozando ligeramente mientras veía a su papá jugar con su hermano y con los hermanos de Rusia.

── ¡Ale! ¿Por qué lloras?──preguntó el ruso preocupado──.

── ... Mi papá no me quiere porque prefiere a tu papá y a Ori...──Rusia ladeó su cabecita con confusión──.

── ¿Por qué dices eso?.

── Papá está todo el tiempo abrazando a tu papá y siempre que sale le dice primero a Ori para que lo acompañe...──dice mientras se sienta en el suelo, bajo el marco de la ventana──.

── hm... Pero no creo que no te quiera... Entonces mi papá no me quiere a mí──dijo el pequeño eslavo con una brillante sonrisa──.

── No es lo mismo... Tu papá lo hace porque tienes que dar un buen ejemplo a tus hermanos menores... Yo no tengo a quien darle ejemplo... Y tampoco creo que papá lo intente...──el pequeño alemán abrazó el conejito de peluche de Rusia──.

── Tranquilo, de seguro es porque... Eh...──Rusia no supo que decir y eso lo estaba haciendo querer llorar también──.

── Buaaaaa──se soltó a llorar con fuerza el alemán, aunque su voz era suave y poco audible para los mayores que escuchaban las risas de los demás niños──.

── No, no, no llores, Ale──Rusia lo abrazó, aunque pronto, prefirió decir otra cosa──. No, mejor si llora, yo te voy a abrazar mientras lloras, así sentirás que es tu papá quien te abraza──Alemania no dudó ni un segundo antes de abrazarlo y seguir llorando──.

── ¿Es porque yo no seré como vati?──sollozó──.

── ¿Como tu vati? ¿Cómo?.

── No voy a ayudar a nadie... No voy a poder hacer nada... Y mi abuelo dijo que voy a morir...

── ¿Qué es morir?.

── Dijo que sería dejar de ver a vati y estar solo... ──el pequeño volvió a llorar con fuerza──.

── ¿Pero yo sí estaría contigo?.

── No... Tú estarías con tu papá... Porque tú si puedes ayudar a alguien... Tú no estarías morido...

── ¡Pero quiero estar morido!──se apresuró a decir el pequeño de ojos de hielo──. Si no estoy morido, no voy a poder abrazarte cuando no veas a tu vati.

── Gracias...──dijo en un susurro el pequeño alemán──.

Toda la tarde, Rusia y Alemania se la pasaron en la sala dibujando. La perrita de Alemania, Blondie, se había acercado a recibir caricias por parte de los niños, cosa que puso a Alemania de mejor humor que antes, por lo que ya no lloraba.

Esa misma noche, después de la cena en la que Alemania no habló ni con Rusia, ambos gemelos se fueron a su habitación. Alemania se acostó en la cama y le dió la espalda a la cama de su hermano.

«☬»→ 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎𝐍 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 & 𝐀.𝐑.𝐆 |𝐶𝑜𝑢𝑛𝑡𝑟𝑦𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑠 |Where stories live. Discover now