𖤐 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 14 | 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗠𝗘𝗡 1 𖤐

31 1 2
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 𝗔𝗧𝗧𝗔𝗖𝗞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Dejó que el agua fluyera y recorriera todo su cuerpo. El calor junto a los vapores fueron relajandolo lentamente, destensando sus músculos y haciéndolo recuperarse del arduo entrenamiento. Fue hasta satisfactorio ver el agua oscurecerse y quitar la ceniza de su cuerpo. Al terminar de enjuagarse rápidamente, se comenzó a vestir en el mismo cubículo. Interiores, pantalones, calcetines, y finalmente la camisa. Antes de terminar de abrocharla miró su pecho. Una mancha de color rojo un tanto similar a un moretón hacía contraste a su piel dorada. Se quejó mientras observaba el chupetón que Rusia le había hecho aunque respiró recordando que ya había tenido su venganza.

Pocos minutos después, salió cambiado con una ropa más sencilla que antes. Rusia estaba en el pasillo, mirando su teléfono con interés. Alemania caminó y pasó de largo de él, Rusia hizo una sonrisita y lo siguió en silencio. Luego de varios minutos, Alemania suspiró.

── ¿En serio vas a seguirme como un perro fiel?──preguntó el mayor en edad──.

── No le veo lo malo──respondió el otro con sinceridad──.

── Quizás debería comprarte una correa...

── Si fueras tú quien me pusiera la correa, no me quejaría.

── ¡Dios! ¿Cómo puedes decir cosas así tan fácilmente?.

── ¿No lo sabes? Primero es un estimulo en el cerebro que pasa a mis cuerdas vocales, y de ahí a la boca-

── Sigue de gracioso y voy a ponerte también un bozal──Rusia bufó, aunque rápidamente decidió aprovecharse──.

── ¿No sería eso sexy? Imagínate llegar a tu casa y encontrarme en tu cama con un bozar y una correa.

── Te corro de mi casa o te mando a dormir al patio.

── ¡¿Ah?! ¿Así de cruel eres con Blondie?.

── No, Blondie duerme conmigo. Tú duermes afuera.

── Que poco romántico...──se quejó el menor──.

── Yo lo llamo sentido común.

── Mimimimimi.

── Además ni loco, ni drogado, ni muerto dejaría que le pusieran un bozal a mi niña.

── No me sorprende.

── No buscaba sorprenderte.

Entre más parloteos y hasta cierto punto bullying hacia Rusia, llegaron a una tienda de conveniencia, a lo cual Alemania se detuvo.

── Necesito comprar algunas cosas.

── Ah claro, yo ya debo irme asi que te veo luego──habló con una ligera sonrisa y haciendo un ademán. El contrario asintió y repitió la acción antes de entrar a la tienda──.

Al salir, el teléfono de Alemania vibró por lo que sacó su celular y se detuvo un momento para leerlo. Era Polonia quien le decía que si estaba en casa pues había salido una nueva película en el servicio de paga que tiene el bicolor y quiere verla con alguien. Mientras escribía de regreso, vió por el rabillo del ojo una mancha café volar, miró en su dirección y vió un pajarito intentando volar contra la pared.

── ¿Eh?── el pájaro lo miró, no parecía muy asustado cosa que llamó la atención del alemán. Se agachó e intentó agarrarlo, cosa poco difícil de lograr. Esto sí lo dejó sorprendido── pájaro tonto... Miope y tonto...──Su corazón se iluminó, pues un solo pensamiento llegó a su mente. Era la segunta oportunidad que pidió de niño. Cuando aún era un alma pura──.

«☬»→ 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎𝐍 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 & 𝐀.𝐑.𝐆 |𝐶𝑜𝑢𝑛𝑡𝑟𝑦𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑠 |Where stories live. Discover now