18

2.8K 97 3
                                    

PDV VIOLETA

-¿A dónde vamos? - Le pregunté en cuanto comencé a conducir.

-Para casa ¿No?. Así mañana tengo mi coche disponible que voy a necesitarlo.

- Vale, luego me tienes que contar que tal con Alba eh.

-Ah pues nada, es que me ha propuesto una colaboración, aún no hemos firmado pero hemos empezado a trabajarla. -Dijo Chiara y yo busqué un hueco para estacionar el coche de golpe.

-CHIARA, ¿Me estás diciendo que vas a colaborar con Alba Reche? Y ME LO DICES ASI DE TRANQUILA. Es que amor ¿Cómo te sientes? - Le pregunté y cogí su muñeca para tomarle el pulso- Vale si, estas viva. Menos mal.

-Creo que aún no he caído. Es que ha sido súper rápido todo. Me he enterado de todo hoy, por eso no te he contado nada. Si eres a la primera que me apetecía contarle.-Me dijo como excusandose y yo sonríe.

-Pero Kiki tranquila, solo si quieres que no me molesta para nada que aún no me hayas contado, además es normal que no estemos al tanto de todo el curro de la otra. -Dije y volví a conducir, está vez sin frenar hasta llegar al destino.

Ingresamos a su casa y nos sentamos en el sofá luego de prepararnos un café para cada una.

-No sabía que te verías con Ruslana hoy.

-Es que ayer hemos quedado en hablar y pues por eso. Ha sido súper guay. Es que yo a Rus hace mucho que no la veía y es guay volver a encontrarnos y saber que todo sigue en su sitio.

-Ya, eso es un poco mi culpa. Supongo que por el contexto y tal habrá optado por tomar cierta distancia.

-El contexto en cuestión... se estaba comiendo a mi ex.

-Oye, tampoco era tan así. Además ¿Ex? Que yo sepa nunca le hemos puesto titulo -Dice Chiara algo avergonzada.

-No quiero saberlo amor, da igual. Si se lo que hay, prefiero mil veces saber que ha sido con ella que con otras personas. Bueno, es verdad que técnicamente no lo éramos pero lo siento de esa manera.

- Yo también lo sentía así, aunque cuando lo negaste todo igual dude un poco. Y sobre lo otro, a ver, tampoco ha sido la única.-Estaba por seguir hablando pero no la dejé.

-NO, no quiero saberlo, ojos que no ven corazón que no siente, lo que no se sabe no duele, etc. -Le dije y ella se rió porque claramente mi vena celosa había salido a flote.

- Vale, vale te lo respeto Pero que sepas que ahora mismo solo me apeteces tu.

-Pff menos mal- Dije y me acerque a besarla porque me apetecía. Para cuándo me di cuenta estábamos tumbadas en el sofá riéndonos y haciendo guerra de cosquillas.

-Violenta, pido tregua. Por favooOoor. -Dijo y me aleje cruzandome de brazos.

-¿Tu también con eso? Joder existen mil apodos bonitos ¿y me tenéis que llamar así? -Dije haciéndome la molesta y Chiara se empezó a reír.

- Pero amorch, si es una broma nada más. Si eres un rayito de luz.Lo que pasa es que eres lenta y no pasa nada por admitirlo -Dijo y me ofendí un poco por lo que dijo pero sabía que era verdad.

- Pero ya no soy tan lenta, bueno algunas veces si, vale tienes razón no voy a mentir, supongo que aceptaré mi derrota -Sonrei y nos quedamos allí tumbadas pasando el rato entre caricias.

Estaba bajando el sol cuando nuestros moviles comenzaron a vibrar sin parar y nos miramos confundidas. Aquello nos extraño por lo que no dudamos en coger los moviles esperando lo peor, pues traumas.

Odio que no te odio - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora