49

1.8K 86 6
                                    

PDV CHIARA:

Por la tarde fuimos a dar una vuelta en el coche con mis hermanos y aquello me vino genial para tomar aire y reírme con ellos, a la vuelta condujo Jasmine y acabé llorando, no por el hecho de que condujera, que eso ya lo hacía la última vez que vine, si no porque me lo estaba pasando tan bien y necesitaba tanto estar en casa que la emoción me gano.

-Kiki ¿Estás bien?

- Si, solo que os echaba de menos

- Es tan bonito tenerte en casa...

- Gracias

- ¿Por qué?

- Por ser tan pacientes conmigo, se que últimamente no estuve para ti como debería.

- Ni de coña Chiara, eso no te lo voy a permitir, por ahí si que no. Venga, lleguemos a casa así Joey se va con papá que tienen que irse a un sitio y hablamos tranquilas. - Dijo y condujo hasta casa

Una vez en casa papá se llevó a Joey puesto que ya tenían una actividad planificada y aprovechamos ese momento en el que quedamos solas para hablar.

No hizo falta hablar demasiado con solo mirarnos las tres en cuanto se fueron nos sentamos y yo suspiré nerviosa porque no sabía por dónde comenzar.

-Joder.. esto es difícil... pero intentaré explicarme bien.

- lo que puedas, como puedas Kiki - Dijo mi hermana cogiendome la mano para dejar caricias en ella

- Bueno primero que nada quiero que sepáis que aunque se que ahora mismo no la odiais no voy a consentir que en algún momento ls pongais a Violeta como la mala porque las cosas que pasaron entre nosotras fueron de la manera en la que pudieron ser para el contexto en el que estábamos en ese momento. De todos modos no he venido por algo que haya ocurrido con ella, que igual si han pasado cosas pero no quiero hablar de eso, no hoy.

- ¿Entonces de que quieres hablar?

-De Madrid

-Vine a casa porque empecé un proceso para reconciliarme con Madrid y no me.veo capaz de hacerlo sola. - Suspiré y continue hablando- En este viaje a Madrid me enteré de muchas cosas y ahora mismo mi rechazo a la ciudad por un lado se ha incrementado y por otro es como que todo empieza a tener forma y entiendo mejor todo.

- ¿Que te enteraste? - Pregunto Jas que miro de reojo a mamá

- Violeta lo paso peor que yo, mi experiencia en Madrid fue mucho menos traumática que la suya, es como si a mí me hubiesen ocultado una gran parte de la historia para que pudiera lidiar con todo lo que estaba pasando. Lo de las filtraciones para ella fue mucho más duro porque lo que le hicieron a ella fue mucho mas rastrero y mientras yo estaba enfadada ella estaba pasándolo fatal, y encima cuando se enteró quien estaba detras pues peor.

- Es súper entendible, enterarte de que una de tus mejores amigas te hizo tanto daño? Cómo no va a ser fuerte...- Dijo mi madre y mi cara se quedó recalculando

- Mom! - Dijo Jas a modo de reproche.

- Wait, how do you know that? Hace cuánto?

- Desde que sucedió todo... Tu hermana hablaba con Tana y ella nos hacía update de lo que estaba ocurriendo en Madrid para que así pudiéramos mantenerte lo más alejada del drama. Te estábamos cuidado.

- Who told you that I wanted you to take care of me like that? dena hondatu duzu (arruinaste todo) -suspiro porque se está cabreando - Ez dut ulertzen, utzi didazu Violeta gorrotatzen gehien behar ninduenean. ( No entiendo, me dejaste odiar a Violeta cuando más me necesitaba)

Odio que no te odio - KIVIWhere stories live. Discover now