56

1.7K 89 9
                                    

PDV VIOLETA

El resto del día fue mucho más tranquilo aquella conversación había dejado a Chiara pensativa y se notaba que realmente había entendido el mensaje. Yo no quería presionarla , no quería forzarla de más. Sabía lo difícil que estaba siendo todo aquello para ella pero eso no quitaba que lo que yo sintiera fuese válido también.

Esa tarde la disfrutamos en la casa, tampoco podíamos darnos el gusto de salir a ningún sitio, no era plan que alguien nos pillara, ya demasiada suerte habíamos tenido de que nadie me haya visto con Jasmine el día que llegué.

Mis planes de regreso eran ese día pero finalmente lo extendí hasta el mediodía siguiente para poder estar más tiempo con ella.

No les voy a mentir, cuando se trata de Chiara soy débil  y en ese momento no iba a ser la excepción.

Cuando llegó la noche cenamos en familia y luego de ello nos fuimos solas a la habitación, Chiara parecía muy interesada en que tengamos ese momento a solas y yo no iba a oponer resistencia.

Nos metimos en la habitación y nada más entrar ella me abrazó por la espalda.

—Kiki ¿Que ocurre? Estabas como con mucha urgencia de venir a la habitación...

—Es que mañana te vas y me apetecía tener un momento contigo, solo nosotras dos, sin dramas. Quiero que te vayas con una buena sensación.

— Es que me voy a ir con buena sensación, las conversaciones que tuvimos eran necesarias.

— Es que siento que no te he disfrutado nada, en plan que agradezco un montón que estes aquí pero siento que no te di ningún momento bonito para que recuerdes.

—Todos los momentos contigo son bonitos, no digas eso.

— Ya pero... últimamente siento que solo te doy disgustos.

—Kiki amor,  ¿Esto es por la discusión de antes?

—No, en plan, no es solo eso, también viniste y estuvimos en el hospital por mi padre.

—Pero Chiara eso no depende de ti... Venga, disfrutemos este ratito juntas y ya está.

—Vale, lo siento

— De eso nada—Dije y la abrace para luego tumbarme en la cama junto con ella.

Estuvimos un buen rato tumbadas sin hablar, simplemente compartiendo el momento y regalandonos caricias. Ambas necesitábamos aquello, sabía que Kiki estaba luchando consigo misma, que quería confiar y que realmente se sentía mal por lo que había pasado, era un proceso difícil para ella pero yo no podía hacer demasiado, lo mejor era darle espacio para que ella sola hablara del tema lo que necesitase cuando lo necesitase.

La mañana siguiente no fue muy especial, simplemente nos despertamos juntas, nos quedamos en la cama un buen rato disfrutandonos y luego ya si nos fuimos con el resto a la sala de estar.

Chiara estaba rara, lo podía percibir, sabía que una parte de ella no estaba para nada contenta con el hecho de que me fuera, pero también sabía que aquello era lo que mas necesitaba ella. Conmigo cerca era mucho mas fácil confiar y ella tenía que encontrarse sola, enfrentarse a sus miedos y hacerse cargo de lo que le tocaba, está vez, sin echar culpas fuera y sin buscar razones para huir.

Llegó el almuerzo y ese fue el último momento en el que estuve con todo la familia de Kiki, luego ya Josep debia irse a currar y Emma lo mismo.

Al aeropuerto me llevaría Jasmine, iríamos bien cerca del horario para que no tuviera que esperar mucho tiempo allí no vaya a ser que me pillara alguien. El vuelo está vez era a Madrid  por lo que era mucho más corto, está vez sería solo  de una hora y media.

Odio que no te odio - KIVIWhere stories live. Discover now