51

1.8K 84 6
                                    

PDV CHIARA

Los días estaban siendo durísimos, simulaba estar bien con mi familia pero la verdad es que no podía parar de pensar en todo lo que me habían ocultado, en como las cosas podrían haber sido distintas y como el rechazo que le había agarrado a una ciudad no era más que la tapadera de lo que realmente tenía que gestionar.

A medida que fui interiorizando la información fui entendiendo que el enfoque que le había dado a todo lo que ocurría era erróneo, pase años enfadandome y echando culpas fuera en vez de asumir que aquella situación era meramente nuestra responsabilidad, echar culpas fuera solo había tapado provisoriamente una herida que seguía allí y que si no me hacia cargo de ella acabaría infectando más partes de mi.

Había pasado una semana aproximadamente del día en el que todo estalló y desde entonces no había vuelto a abrirme con mi familia, ellos me lo respetaban pero sobre todo Jasmine estaba especialmente atenta a mi, se que llevaba días intentando acercarse porque podía notarselo pero no iba a ser yo quien acortara distancias, a fin de cuentas, estaba molesta y como se acercase acabaríamos discutiendo.
Supongo que era lo que necesitaba porque luego de esa tarde en la que se acercó a mi mientras estaba en la playa todo empezó a coger forma.

Era por la tarde y estaba aislada de los demás sentada en una manta escribiendo en mi libreta o más bien haciendo garabatos porque no era capaz de exteriorizar nada de lo que llevaba dentro, estaba frustrada pero mi cuerpo no lo demostraba, solo ella podía notarlo.

- Kiki ¿estás bien? ¿quieres hablar? -Dijo para luego poner una de sus manos en mi hombro. Aquel acercamiento fue suficiente para que mis ojos se aguaran y todo lo que venia reteniendo saliera a flote.

- ¿Para que? ¿Para que lo hables con Tana? ¿Para que se intercambien información, jugando con nosotras? No me jodas Jasmine.

- Keks aquí no. vamos a casa -Dijo dándome la mano para que me levantase y me ayudó a coger las cosas, aunque quisiera negarme sabía que lo necesitaba y que aquel no era el sitio.

En cuanto entramos a casa fuimos a su cuarto y me senté en su cama llevándome las manos a la cara y comenzando a soltar todo en lágrimas.

- No tienes ni idea lo que se siente, no puedes siquiera imaginarlo. Todo se me ha dado vuelta, lo que creía real no lo es, las decisiones que he tomado fueron en base a creencias erróneas de una realidad inexistente. ¿Cómo pudisteis mentirme así? ¿Por qué pensasteis que era buena idea? ¿Tan débil os parezco?

- Kiki... it's not that, and deep down you know it. - Dijo acercándose a mi con cuidado respetando mi espacio personal
pero poniéndose a mi altura - Era demasiado para ti y ella ya había tomado una decisión, contarte lo que sabíamos habría sido invadir un espacio que no nos correspondía.

- Al final quise creer que Madrid me había quitado la posibilidad de ser feliz pero no fue así, fue mi propia familia.... - suspiro y enseguida se retracto -Bueno es que siquiera fueron vosotros fue ella y fui yo, fuimos nosotras quienes nos dejamos vencer y perdimos. - levanté la mirada y busque la de Jasmine que estaba allí simplemente acompañandome dejando que soltará todo aunque fuese de manera desordenada. - No te confundas estoy muy enfadada con vosotros Pero estos días me he dado cuenta que con quién debo enfadarme es con nosotras, quienes se hicieron daño fuimos nosotras y el aceptar que fuimos nosotras es.. joder jas siento que el mundo me está pasando por encima, me siento ahogada, siento que no veo la luz porque si no supimos ver la luz en su momento ¿Por qué lo haríamos ahora?

- Chiara, don't go that way. Es un proceso te lo respeto, entiendo que duele pero volver a desconfiar de vosotras , no.
- ¿ Por qué quieres que vaya bien? Si has sido la primera en poner barreras para que no nos buscasemos

Odio que no te odio - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora