First Day Of Hell.

5 0 0
                                    

Hoy es mí primer y peor día de mí vida, hoy voy a ir a un internado llamado K-12, donde las nenas usan vestidos rosas y los nenes pantalones azules, por suerte mí uniforme es un vestido lila, es diferente... Menos ganas de ir, pero estoy obligada, así que no puedo hacer nada a el respeto.

Hoy me levanté con el rayo de el sol iluminando mí cara, me estire un poco y me fui a bañar, ni en pedo voy a la escuela sin bañarme... Cuando salí, mí hermano mayor, Rodrigo, estaba re dormido, así que lo despierto después, para el desayuno. Me puse mí uniforme para ya estar lista, aunque picaba un poco, además hacia frío, pero me iba a acostumbrar... Cuando termine de peinarme y cambiarme, fui a levantar a mí hermano.

- Che, Ro... ¿Te vas a levantar? ¿Querés algo para desayunar? - Le pregunté en voz baja, para no molestarlo.

Ni se movió, lo llame una y otra vez y seguía sin darme respuesta, así que tocó gritarle.

- ¡CHE!, ¿VAS A QUERER ALGO PARA DESAYUNAR? - Le grité mientras lo sacudía.

- ¡PARAAA, PELOTUDA! - Me gritó él con voz grave y ronca, como siempre que se levantaba -

Banca un poco, ya voy y me hago algo yo - Me contesto, lo cual asentí y me fui a la cocina, a hacerme algo yo.

Ojalá tener a alguno de mis viejos para por lo menos hablar un rato, pero, nos dejaron, nunca volvieron... Bah, ya fue.

Me hice un café con masitas, mientras desayunaba escuchaba música y después a él rato se levantó Rodri, así que lo jodí un poco.

- Bueeh, al fin te levanta' boludo, diecinueve años y todavía te tengo que andar llamando para levantarte. - Le dije yo, jodiendo, obvio.

- Bueno, che, no me haga' enojar, que después te vas, no te veo ma' y yo te extraño. -Me dijo con su voz ronca, y todavía te dormido.

Yo me reí un poco y me levanté para llevar la taza a lavar.

- ¿Y que onda vo'? ¿Vas a ir a una escuela de cheto'? - Me pregunto mí hermano, mientras se hacía un café.

- Que se yo... Se que van a haber gringos, ree choto. - Le respondí yo, con mala gana.

Él soltó una risa nasal y negó con la cabeza, yo simplemente lo ignoré. Después, pasamos un ratito charlando de boludeces y cagandonos de risa de cada mínimo chiste malo que decíamos, hasta que un poco a la tarde se escuchó la bocina de el colectivo.

- Uhhh, ya me tengo que ir, Ro... - Dije yo apurada, agarre mí mochila y me fui hacia la puerta.

- ¡Chee, salúdame, hija de puta! - Dijo Rodri y me agarró de el brazo para después darme un abrazo, despeinarme un poco y darme un empujón hacia afuera.

- ¡Chau, Ro! ¡Cuando pueda te llamo! - Le dije un poco a lo lejos con una sonrisa mientras lo saludaba, y él también me saludaba.

Cuando entre a el colectivo, estaba mí amiga, Tess, quien se veía re desanimada.

- Hola, Jo... ¿Cómo andas? - Ella me habló cuando me senté a el lado de ella.

- Mal, un poco... No quiero ir allá, además, no dormí nada, me levante temprano y tengo un sueño... - Le respondí mientras ponía mí mejilla en la palma de mí mano.

Ella asintió y me dio unas palmadas en el hombro, después, la pasamos todo el viaje calladas, nos hubiéramos dormido si no fuera por la manga de giles de nuestros compañeros que venían gritando, tirando cosas, algunos se cagaban a piñas y otros hasta fumaban... Nada que ver, estaban re perdidos los pibes, mal.

Al llegar a la escuela, todos salieron corriendo hacia adentro, pero yo y Tess nos tomamos nuestro tiempo, viendo la escuela desde afuera... Lo hermosa que era, se veía re linda y re grande.

Cuando entramos y llegamos a la clase, a penas vi a la profe "Daphne" y ya me cayó para el ojete, nos miro mal, nos habló mal y una cara de drogadicta tenía... Horrible la vieja esa.

- ¡Chicos! ¿Les gustaría informar a estas dos NENITAS que regla no cumplieron hoy? - Dijo la "Señorita" con una cara de culo.

- Cuando la campana suena, todos tenemos que ir a nuestro lugar asignado. - Dijo literalmente TODA la clase.

- ¿Están sordas ustedes dos?, ¡YA se van a sentar!

Me puse un poco avergonzada, pero por dentro la estaba re puteando a la vieja esa... Encima, cuando me senté me di cuenta como media clase ya me miraba mal, me miraban con disgusto de arriba a abajo, llore un toque, pero como soy alta capa, nadie lo notó. Esperé a que se haga la hora de dormir, porque habíamos llegado tarde, ya que el viaje fue muy largo, pero por suerte no tardó tanto en que la campana sonara y nos fuéramos cada uno a sus habitaciones designadas.

Cuando entre a mí habitación, me había tocado con varios chicos y chicas que no conocía, habían colchones tirados en el piso con sábanas, una almohada que se veían lindos y cómodos y una lamparita a el lado, se veía lindo y cuando le acosté, no lo esperé, pero era cómodo ye dormí a el instante... Lo único que espero es que el día siguiente pase algo piola o este mejor...eso espero.

───────────────────────────────────
¡Hola!
Perdón si fue muy simple o aburrido, juro que para la próxima va a ser algo más creativo, lo juro.
¡Bueno, que disfruten!
I love y'all 💗

K-12 is back... Where stories live. Discover now