Drama Club.

6 0 0
                                    

Me fuí a mí clase de Comedia, donde otra chica también llegaba tarde... Ella tenía pelo clarito un poco pelirrojo y ojos marrones, era bonita, pero sin querer nos chocamos, así que me hice a un lado y la miré.

- ¡Perdón, mil disculpas! ─ Le dije yo, muy avergonzada.

- Oh, no te preocupes, está bien ─ Me contesto la chica, pude notar su acento diferente, y puedo decir que era Italiana... Es que esta escuela vienen estudiantes de diferentes países, vienen estudiantes de todo, un poco más y viene un estudiante mitad unicornios boludo.

Ella paso primero y después pase yo, estaba el profesor Cornwell ya dando explicaciones de la clase, yo me senté un poco más alejada de los demás, y la chica se sentó a el lado mío.

- La comedia es lo que corre en nuestras venas, ¡toda nuestra vida es comedia! Niños, hombres, personas... ─ Iba diciendo el profesor hasta que nos vio entrar - Incluso para los que llegan tarde...

Todos se dieron vuelta para vernos con una mirada de disgusto, la chica hizo un gesto con la cabeza como diciendo "¿Que mierda miran?", yo no dije nada, pero la vi y sonreí un poco.

- Como sea... Niños, por favor, abran sus afiches y vean en la página dos, los roles que tienen asignados, por favor. ─ Nos dijo el profesor mientras hacía movimientos exagerados con las manos.

A mí no me gustaba el rol que me había tocado, o sea... Mí personaje solamente limpiaba y cocinaba, re choto... Mientras veía que los personajes hombres tenían papeles más importantes, quise quejarme, pero no me animé... Igualmente, la chica que se sentó a el lado mío, la italiana, levanto la mano.

- ¿Si, señorita Emma? ─ Le pregunto el profesor mientras la veía y revoleaba los ojos con un suspiro.

- Si, bueno, Ehm... Me gustaría pedir algún otro rol, es que, el mío es muy, MUY ridículo... Es decir... ¿En serio tengo que ser una maldita sirvienta? ─ Emma le pregunto eso a el profesor haciendo caras, eso me dio las agallas de poder hablar también.

- Es verdad, estoy de acuerdo... ¿Podríamos tener otros roles? Algunos más... ¿Importantes? Cómo ¿directora de cine? ─ Yo también le pregunté a el profesor.

Emma asintió mientras me miraba, después volvió a ver a el profesor.

- ¿Podría ser presidenta? Eso sería más serio e importante o discreto. ─ Volvió a decir Emma, con cara de entusiasmo por tener el rol de presidenta.

- ¿Que tal prostitutas? ¿Eso les parece bien? ─ Nos respondio el profesor mientras se reía, al igual que los demás alumnos.

El profesor negó con la cabeza, me sentí decepcionada y triste, otra vez me dieron ganas de llorar... Es que me senti muy humillada por un mayor... Pero Emma se veía re caliente, se le veían las ganas de cagarlo a piñas.

- Niñas, las mujeres son demasiado sensibles para hacer ese tipo de trabajos, en cambio los hombres somos más independientes y listos para hacer esos trabajos. ─ El profesor nos dijo eso entre risas, machista de mierda...

- Eso no es verdad, algunas de las mujeres tienen hasta más capacidad que el hombre a hacer un tipo de tareas, solamente porque usted no lo quiere aceptar o no lo cree, eso no significa que las mujeres también podemos tener derechos a trabajar y hacer trabajos importantes. ─ Le respondió Emma a el profesor con una sonrisa que lo hacía ver a él humillado.

Me sentí feliz al escuchar eso, quise decir algo pero no supe que, así que dije algo simple.

- Es verdad. Aunque no lo crea, hay muchas mujeres independientes y muy responsables en nuestro país, y en muchos otros países también, ya no estamos en sus tiempos donde la mujer no significaba nada, señor. ─ Luego de que nosotras hayamos dicho eso, nos miramos y soltamos risitas silenciosas mientras todos los demás susurraban y el profesor se quedó callado.

K-12 is back... Where stories live. Discover now