Nurse's Office.

8 1 0
                                    

Me levanté tarde, como siempre, llegue tarde... Hoy tenía clases con la señorita Daphne otra vez, así que intente apurarme un poco. Pude llegar un poco más temprano que antes a la clase, igualmente eso no impide de que no haya llegado tarde, porque si lo hice.

- ¡Jose!, ¿Tarde otra vez?, ¡¿Todavía no ENTENDISTE nuestra primera REGLA? – Me gritó ella con los ojos rojos y se frotaba la nariz... Cómo sea, se veía enojada.

- Lo siento, Señorita Daphne... Anoche no dormí muy bien. – Le respondí yo con vergüenza y me encogí de hombros.

- ¿Y pensas que eso a mí me importa?, ¡Ya te vas a sentar! – Me volvió a gritar mientras señalaba mí asiento.

Yo asentí y me fui a sentar, note que está vez Penny se había sentado detrás de mí asiento, eso me puso los pelos de punta... Empecé a hacer la tarea, y en unos minutos no tarde en sentir golpecitos en la espalda, tiradas de cabello, risitas burlonas, y otras cosas más, intenté mantener las lágrimas, pero era imposible, así que lloré, pero en silencio.

Después de otros minutos, escuché como mí cabello estaba siendo cortado lentamente, así que levanté la mano rápidamente para llamar la atención de la maestra.

- ¡Señorita Daphne!, discúlpeme, pero... ¿Será posible que me pueda cambiar de lugar? – Dije yo, con los ojos llenos de lágrimas.

- ¿Y para que?, ¡Cállate, sentate y seguí haciendo tu tarea! No seas dramática... – Ella revoleo los ojos y no me prestó mucha atención.

Mis ojos se pusieron más húmedos y más llorosos que antes, me senté y seguía escuchando risitas, así que antes de que pase algo más... Fingí estar enferma o algo así, simplemente empecé a toser fuertemente, también fingí tener un terrible dolor de cabeza, con eso me llevaron a la enfermería.

Cuando llegué, vi a otra chica ahí, y la reconocí de inmediato... Era mí mejor amiga desde primero de primaria, Delfina, aunque yo le decía Del... Yo seguí haciendo una tos falsa y me dejaron en unas sillas fuera de la enfermería, cuando las enfermeras se fueron a buscar o hacer algo (que por cierto, eran escalofriantes, eran pálidas, tenian una mirada profunda, tenían pelo completamente rojo y se veían todas súper iguales) yo y Del nos abrazamos.

- ¡Te extrañé mucho, Del! – Le dije yo mientras la encerraba con mis brazos en un abrazo fuerte.

- ¡Yo también! De verda' ya e'toy harta de e'te lugar, necesito irme... – Ella también me abrazaba con fuerza, me aplastó un poco, ya que ella era extremadamente fuerte, siempre admiré eso.

- Yo también... – Nos soltamos y nos miramos la una a la otra mientras suspiramos, exhaustas de ese lugar.

- ¡Ey!, ¿Y si no' e'capamos? Tendríamo' que aprovecha' que ahora no están la' enfermera'. – Ella me contó su idea, ¡no me pareció mal!

- ¡Si, es verdad! Es una buena ide... – Me detuve cuando vi a las enfermeras detrás de Del.

Las enfermeras nos agarraron y nos llevaron dentro de la enfermería... Y a la mierda... No era una enfermería, era un hospital en si, pero estaba todo reee vacío. Cómo sea, las enfermeras nos acostaron en unas camillas raras, porque tenían rueditas y además nos ataron ahí.

- ¡¿Que hacen, locas?!, ¡DÉJENME, NO ME TOQUEN! – Del les gritó a las enfermeras, parecía loca y estaba re enojada.

Yo me quedé callada, pero estaba llorando por la preocupación, habían cuatro enfermeras, dos me sostenían a mí y otras dos la sostenían a Del, hasta que llegaron otras dos enfermeras más con unas jeringas.

Habían tanta enfermeras tan iguales que hasta podía llegar a marearme... Bueno, esas enfermeras se nos acercaron, nos inyectaron y nos dieron algo que a mí me hizo sentir te loquita, pero no sé a Del... Mí mirada se dilató, mí respiración se aceleró, escuchaba todo medio ahogado, me sentía re mareada, no paraba de reírme y tosía demasiado, no llegaba a ver ni a las enfermeras ni a Del, era todo muy raro.

Eso duro varios minutos, hasta que empecé a tomar conciencia, volví a preocuparme y me respiración estaba como loca, seguía tosiendo una banda... En un momento llegue a poder recuperar el oído y la visión, y en cuando llegue a ver, pude ver cómo Del se pudo liberar sola, ¿cómo? Ni la menor idea.

Ella siempre fue muy ágil, vivió con un grupo de callejeros que eran re brutos y buenos con las peleas, armas, etc... Bueno, en corta, ella se había soltado por si sola y empezó a cagarse a piñas con las enfermeras, ni idea como lo hizo... Las dejo todas en el piso.

Me quedé mirando boquiabierta, estaba sorprendida, es decir, sabía que ella era re capa, pero nunca pensé que pueda hacer eso, literalmente ni pestañeaba, mí vista se distorsiono un poco, pero fui interrumpida por Del, quien me estaba intentando ayudar a desatarme.

- ¡Dale, boluda, ayudame un poco por lo menos! – Me dijo Delfi mientras intentaba desatarme desesperada - ¡DALE, MIRÁ SI SE DESPIERTAN! – Me volvió a decir con un tono más alto y firme.

Yo sacudí mi cabeza y asentí, empecé a moverme para intentar aflojar un poco el ajuste, lo cual funcionó un poco y finalmente me pude desatar, cuando me desate casi me caigo, pero Del me agarró bruscamente y me tironeo de el brazo para irnos de esa Enfermería.

Salimos corriendo apuradas hasta salir afuera, era recreo de todos modos.

- Fa boluda... Me cagué toda, pense que no' mataban ahí, seguramente no' metieron heroína... – Me dijo ella un poco agitada por la corrida.

- Nah, no digas pavadas... ¿Cómo nos van a meter heroína? Esto es una escuela... – Le respondí yo, también bastante agitada.

- ¡Si, tarada! Por suerte a mí no me metieron na'... – Ella tragó saliva y dio un último suspiro.

- Y que se yo... Bueno, cómo sea... ¿Por qué esperabas para ir a la enfermería? – Le pregunté yo mientras me sentaba en el suelo y la miraba.

- Ah... Nah, es que me sentía re mal, no sabe'... ¿Y vo'? – Ella movió la cabeza de arriba a abajo una sola vez mientras me lo preguntaba.

- Ehh... Yo fui ahí básicamente por nada... Yo fingí que me dolía la cabeza, fingí tos... Todo eso, para que me lleven. – Le respondí yo con los ojos llorosos.

- Uh, ¿pero po' qué? Yo preferiría e'ta' en clase con unos retrasado' que en ese luga' horrible... – Me respondió ella mientras negaba con la cabeza y soltó una risa nasal.

- Es que... Ellos me odian, por eso fingí... – Ya se me habían caído un par de lágrimas, así que gire la cabeza rápidamente.

- ¿Eh?, ¿cómo que ello' te odian?, ¿quiene' son ello'? – Me volvió a preguntar mientras me miraba. - Ahhh, ¿tu' compa' de clase?

Yo asentí con la cabeza mientras bajaba la mirada, me sequé las lágrimas antes de que ella me pudiera ver.

- Daa, son uno' pajero', vo' no le' de' bola... Y si te mole'tan, vo' decime y lo' cago bien a piña', ¿dale? – Me dijo ella con una sonrisa... Me animó un poco.

La mire y me reí un poquito mientras volvía a asentir.

- Nah, igual... No te hagas drama, puedo hacer las cosas sola...

Sonó el timbre para ir a clases, yo tenía clase de Comedia Musical... Amo eso, así que trate de apurarme, me levanté de el suelo y saludé a Delfi para irme, ella hizo lo mismo... Nos saludamos y nos fuimos a clase rápidamente.

K-12 is back... Where stories live. Discover now