Class Fight.

7 0 0
                                    

Anoche pude dormir tranquilamente, hoy me levanté y me quedé un rato sentada en el colchón, pensando en que hacer ese día, hasta que sonó la campana para ir a clases... No me importó.

Me puse las zapatillas, agarre mi mochila con mis cosas y me fui a la clase de la señorita Daphne otra vez, la clase 222, donde me pasó lo mismo que el día anterior. Me senté detrás de un chico, era bastante bonito, no creo que me guste demasiado igual, ni lo conocía, apenas lo vi ayer... Cómo sea, en medio de la clase, él me pidió un sacapuntas, así que yo se lo di y él me guiño un ojo con una mirada como de chamuyero, igual, me chupó tres porongas y yo solo le sonreí un poco.

Cuando desvíe un poco la mirada, pero note como una chica me miraba con pura ira en sus ojos, me quería cagar a piñas, pareciera como si me quisiera matar... Después, esa misma chica me lanzó un papelito donde había una lápida y una persona muerta llena de sangre que decía "Tu En El Recreo", me asusté.

- Tshh... Euu... Ueepa. - Le susurré a Tess para llamar su atención mientras la maestra no miraba.

- ¿Que quere' boluda? - Me contesto ella con el mismo susurro.

- Mira lo que me lanzó la piba esa... - Le dije yo, nerviosa, mientras le tiraba el papel que me lanzó la chica.

- ... Así va a terminar ella cuando la agarre, hija de puta. - Dijo Tess con una gran molestia en el tono de su voz mientras miraba a la chica.

- No, Tess... Así no son las cosas, así no se resuelven... Podríamos solamente charlar con ella, ¿o no? - Le dije yo, tratando de que comprenda a lo que me refería.

- ¿Estás loca, Jo? Ni en pedo, caguemosla a palo'... Además, acordarte de lo que no' dijo ya sabe' quién, si usamo' lo que ya sabes... Podemo' ganar lo que queramos, ¿te acorda'? - Me dijo Tess con una sonrisa malvada en su rostro.

Yo lo pensé un poco, pero no me aprecia justo y mucho menos agradable, así que negué con la cabeza.

- No... No puedo, no es justo. - Le dije mientras seguía negando con la cabeza.

- Bue, so' alta cagona vo'... ¿Por qué no, si vo' te mori' por hace' eso? - Dijo Tess mientras hacía una seña con la cabeza hasta la chica, indicando que la quería cagar a palos.

- Te dije que no, Tessy... No es bueno, es trampa. - Le negué con la cabeza una última vez y volví hacia mí tarea, todavía muy preocupada.

- Tsh, pedazo de gila bien cagona que so'... - Susurro Tess mientras revoleaba los ojos y volvía hacia su tarea.

La campana para el recreo sonó, yo y Tess salimos rápidamente... Pude ver la cara de Tess llena de entusiasmo y emoción de ver el área de juegos, y a él igual yo, pero seguía preocupada...

A el llegar a el área de juegos, habían varios alumnos jugando afuera, y era todo muy lindo, pero lo malo es que no podíamos jugar en los jueguitos de el patio.

- Fua, che, ¿para que mierda ponen lo' jueguito' si ni lo' podemo' juga'? - Se quejo Tess mientras se cruzaba de brazos y suspiraba, molesta.

- Bueno, Tess, capaz que los juegos son frágiles, o bueno, que se yo... Igual, me hubiera gustado jugar en los jueguitos... - Dije yo, mientras buscaba un lugar para sentarnos.

Tarde un poco en encontrar el lugar, hasta que vi un arenero y pensé en sentarnos ahí, no pareciera tener demasiada arena.

- ¡Che, Tess!, ¿No' sentamo' allá? - Le pregunté mientras señalaba el arenero.

- Uhh, si, dale. - Me contesto con una sonrisa mientras asentía.

Las dos nos fuimos corriendo hacia el arenero, apenas llegamos y nos sentamos a hablar sobre pavadas, hasta que ese chico se acercó... Lo mire y le sonreí mientras pensaba "Esta re bueno este, eh..." Pero de inmediato me recupere, fua, seguro estaba enferma o algo así...

- ¡Hola! ¿Todo bien, como andan? - Dijo él, con una sonrisa amigable.

- Hola, ¿que onda grone? - Le dijo Tess, de apodo, como si ya tuvieran confianza, y el se rió ante eso, pero yo no conteste y solo desvíe la mirada, lo cuál el me miró mientras inclinó su cabeza.

- ¿Holaa? ¿Estás ahí? - Me preguntó él mientras me miraba.

- Che, wacho, ni dijite tu nombre, che... - Le dijo Tess, notando que yo estaba nerviosa.

- Uh, si, perdón... Me llamo Luca. - Dijo él chico mientras acomodaba su pelo.

- Ah, mira vo'... "Luca"... Que nombre de puto. - Le respondió Tess, queriendo joderlo.

- ¡Tess!, por favor, tenés que...- Le dije yo y negaba con la cabeza mientras fruncía las cejas.

- No, no, tranqui... Me lo re dicen. - Me interrumpió Luca, con una cara un poco molesta, pero no mucho.

Decidimos ignorar esa situación, así que solamente charlamos, Tess me levantaba las cejas y me hacía caras cuando Luca me miraba, pero yo lo ignoraba.

~ Mientras tanto, con las otras chicas ~

(𝔫𝔞𝔯𝔯𝔞 𝔓𝔢𝔫𝔫𝔶)

Yo estaba con mis amigas, hablando sobre la personalidad de la nueva chica, Josie y su amiga Tessena... Son dos ratitas, idiotas y no encajan en este tipo de lugares.

- ¿Entienden lo que les digo chicas, I mean... They're sooo disgusting... - Dije yo, mientras revoleaba mis ojos.

- Yeah, I know... They're very ugly... - Contestó Beth...

- ¿Ustedes saben de dónde vienen? Obviamente no son ni de Estados Unidos o algo relacionado... - Preguntó Cathy

- Son de... Argentina, creo. - Le contesto Lucy, después todas nos quejamos.

- Ese país es terrible... - Dije yo mientras me frotaba la frente.

Luego seguimos hablando sobre ellas, pero me percate de que no me prestaban atención y se susurraban cosas mientras señalaban hacia atrás, lo cual me intrigó bastante.

- ¡Ey!, ¡Escuchenme cuando les hablo! Además... ¿Que ven? - Me di vuelta para ver el horror de toda mí vida, Luca hablando con Josie... UGH! QUE ASCO

No lo pensé dos veces y rápidamente me fui corriendo hacia Josie, para poder darle varios golpes en la cara. Cuando me acerque, su amiga le aviso, pero no pudo hacer nada, ya que me lancé hacia Jo y le empecé a pegar golpes duros en la cara. Rápidamente toda la manada de salvajes alumnos se rodearon ante nosotras.

~ Volviendo como antes ~

(𝔫𝔞𝔯𝔯𝔞 𝔍𝔬𝔰𝔦𝔢)

En unos pocos minutos, vi como Luca y Tess se asombraron.

- ¡JO, CUIDADO! - Me grito Tess mientras se alejaba un poco.

Me confundí y fruncí mis cejas, después me di vuelta para ver a Penny, quien venía hacia mí llena de ira. Luego, me empezó a pegar golpes fuertes en la cara, dejándome moretones y la nariz sangrando, hasta que perdí el control y le agarre de el cuello mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, no duro tanto, porque la solté y apenas la solté y la maestra Daphne nos llamó la atención con un silbato.

¿Algo peor que esto? Seguramente... Solo espero no volver s perder el control de esa manera, porque si no me irá peor.

K-12 is back... Where stories live. Discover now