The Principal.

3 0 0
                                    

La maestra nos agarro de la oreja y nos llevo a un rincón medio abierto, donde habían otros dos chicos, y se veían medio desanimados.

- ¡¿Que les pasa a ustedes?!, ¿entienden que incumplieron una regla de este establecimiento? - Nos gritó la Srta. Daphne con muchísima bronca.

- ¡A mí no me importa eso!, lo que me importa es que usted nos está agarrando de la oreja, ¡eso no está permitido!, ¿verdad? - Le respondió Penny con la misma bronca.

Yo me quedé callada, ni en pedo le iba a dirigir la palabra a la profe, además de que es de malhumorada, nah, ni a palo'.

- ¡Cállate la boca! Siéntese ahí, se quedarán varias horas.

Las dos nos sentamos separadas de las otras, yo me quedé mirando a el suelo y Penny... Ni idea que hacía... En un momento levanté la mirada, me percate de que el chico que estaba sentado a el lado mío estaba tomando unas pastillas, píldoras o lo que sea.

- Ey... ¿Que son? - Le pregunté yo, intrigada por eso.

El suspiro y me miró con cara deprimida, triste... ¿O como se decía...? No sé, pero estaba decaído.

- El director nos obliga a tomar estás pastillas... Nos dan un color diferente a cada uno. - Me contesto el chico mientras tomaba una pastilla.

- Oh... Pero... ¿Por qué el director les da esas pastillas? - Volví a mirarlo con confusión, es decir... ¿Que tipo de director hace eso?

- Para controlarnos... Nos tratan de muñecos... Para que no queramos ni podamos irnos. - Me volvió a responder él con voz ronca y una cara que me hizo sentir cagazo.

Yo me quedé boquiabierta al escuchar eso, no supe que contestar y solamente desvíe la mirada... Igualmente, seguía teniendo dudas.

Después de unos varios minutos, llegó un señor que me llamó

- Jose... Vení para acá, seguime, dale. - Me dijo el señor con tono y cara seria, así que yo me levanté y fui, sin decir nada para que no me cagaron a pedos.

Cuando llegamos, me di cuenta que fuimos a la oficina de el director, donde ahí abrieron la puerta y me empujaron un poco hacia adentro, vi a el director fumando tabaco, que asco por favor.

- Buen día niñita... Por favor, siéntese. - Me dijo el director con voz ronca mientras señalaba la silla de el otro lado en e,l escritorio, así que me senté ahí.

Me quedé callada, esperando a que él director diga algo, pero el me miraba con cara de culo y me hizo una seña con las manos como si dijera "¿Vas a decir algo, la puta madre?", pero yo no supe que decir y solo levanté los hombros e hice una cara de "Y, que se yo"... Ante eso, el director suspiro.

- Quiero que me expliques por qué le agarradas el cuello a tu compañera ya que ella no te hizo nada, e podrías responder? - El director me miraba con una cara de culo impresionante, peor que la mía.

Yo cuando él dijo eso me quedé como "La concha de tu madre, literalmente tengo moretones".

- Ehhh, disculpe, ¿no? Pero fue Penny la que empezó a golpearme, ella vino hacia mí y me empezó a golpear, en realidad, tengo moretones. - Le conteste yo mientras me señalaba la cara y los lugares donde me dolían (donde tenía los moretones).

- Bueno, eso a mí no me importa, ¿sabes que? Déjate de joder, las dos son exageradas y listo, hagan lo que se les cante el orto. - Se veía molesto, me hizo una seña brusca hacia la puerta, así que yo salí de ahí.

Bue, re pelotudo era, ¿para que me llamó entonces? Además, hacia mal su trabajo, eso no es lo que un director tendría que hacer... Le tengo que contar esto a Tess, por favor.

Después de buscar y buscar, la encontré, estaba en el baño... ¿fumando? Seguro lo saco de su hermano, re drogadicto era.

- ¡Che, Tess!, ¿que andas haciendo? - Me acerque a ella, haciéndome la boluda.

- Ah, hola... ¿Que onda? ¿To' piola? Yo ando acá... Ehmm... ¿Quere' uno? - Ella me acercó un cigarrillo y yo lo negué completamente.

- Ahh, no, no, gracias... Te quería contar algo sobre el Director... Es un boludo mal. - Le dije yo mientras me agarraba mis manos y las apretaba por desesperación y un poco de preocupación por el tema.

- Uh, ¿posta? ¿Y que paso, eh? - Ella se quedó seria y miro hacia otro lado, sin parecer darle mucha importancia.

- Ehh, bueno, es que yo y Penny tuvimos una pelea, como vos sabés, y bueno, nos llevaron a un lugar chiquito, como un rinconcito o una esquinita donde habían sillones y nos quedamos ahí por unas horas o minutos... Bueno, la cosa es que me llamaron, me llevaron a la dirección, pero a el director le chupo tres kilos y medio de poronga lo que nos pasó, y obviamente está mal... Además un chico me dijo que los hacen tomar píldoras, Tess... ¡píldoras!, ¿entendés? - Yo la miré y ella seguía fumando, al parecer ni me había escuchado.

- Ah, ¿que? Si, si, un garrón... Bueno, déjame un rato en sola, ¿si? Quiero eta' sola. - Me dijo ella con cara seria y molesta, volvió a desviar la mirada y siguió fumando.

Me sentí un poco mal por eso... Ella nunca había sido así conmigo, pero vi que estuvo haciendo amigas y amigos, así que capaz que está más concentrada en eso... Está bien.

- Hmm... Bueno, está bien... ¿Nos vemos después? - Le pregunté yo antes de irme.

- Si, si que se yo, raja de acá. - Hizo un gesto con la cabeza para que me vaya.

Me sentí mal otra vez, así que me fui de el baño y me dirigí hacia mí habitación donde me fui hacia mí cama y me largué a llorar, la verdad... me dolió... Aunque seguramente estaba exagerando.

Después de unos minutos, ya era hora de ir a mí clase, así que me levanté, me fui a lavar la cara y me fui a clase... Y una vez más, llegaba tarde.

K-12 is back... Kde žijí příběhy. Začni objevovat