Capítulo seis.

13.1K 545 47
                                    

Harry.

Sus labios bajan por mi cuello, besando y succionando la piel mientras mis manos recorren su cuerpo aún vestido. Gemí mientras ella hundía sus dientes sobre mi piel sensible, seguramente dejaría marcas luego. Ella se apartó, aprovechando esta ocasión, le di un beso bastante duradero en los labios antes de que se pusiera de pie. 

Hizo un gesto con su dedo sonriendo y subiendo la escalera para que la siguiera. Trague saliva antes de seguirla, sabiendo que no debería. Deseaba sentir nuevamente sus labios así que una vez que llegamos a la parte superior de las escaleras, le di la vuelta para que me mirase, y presione mis labios contra los suyos desesperadamente.  

Un gemido escapo de sus labios mientras apretaba su espalda contra la pared, sus dedos ya estaban trabajando en los botones de mi camisa. Tomé su cara entre mis manos, profundizando el beso, deslizando mi lengua en su boca lo que a ella parecía gustarle ya que su lengua se arremolinaba con facilidad a la mía. 

Envolvió sus piernas alrededor de mi cintura cuando la recogí del suelo, chilló antes de reírse contra mi boca. Sonreí, guiándonos hasta mi cuarto pateando la puerta y cerrándola de la misma forma. La dejé caer sobre mi cama lo que la hizo reír, mordí mis labios mientras ella me miraba irradiando una inocencia pura. 

Me quité la camisa, y me senté. Sus manos recorría la piel con tinta en lo que estudia mis tatuajes y detalles de mi cuerpo; como si fuera una obra de arte. Arregló su coleta de caballo, poniéndola de forma correcta alrededor de su cara. 

Levantó los brazos, y tiró de su camisa por sobre su cabeza para luego arrojarla al suelo. Se deshizo de sus zapatos y calcetines previamente a desabrocharse su shorts, tirando de ellos hacia abajo para dejarlos junto a su camisa en el suelo. 

Me arrodillé sobre mis propio peso, y la empujé hacia abajo para tumbarla sobre la cama. Mis labios repartiendo besos por sus piernas. Tomé su dedos y los llevé hacia mi boca, chupando seductoramente y  ganándome una respuesta positiva de su parte, un gemido. Chupé dejando moretones en la piel de sus muslos, y mordisqueando esto con mis dientes, burlándome de ella al mantenerme alejado de la zona en la que más me necesita. 

La dejé con sus bragas solo para burlarme aún más, y soplé sobre su clítoris cubierto. Oí un pequeño jadeo escapar de sus labios, y los extremos de sus labios curvarse ligeramente. Lamí sobre la tela de su bragas, sabiendo que todavía podía sentir la fricción, pero solo la suficiente que ella necesitaba.

 —Oh, papi por favor —rogó, y me sonrió. 

 —¿Por favor qué, pequeña? —le pregunté, y levanté mi ceja mientras ella se apoyaba sobre sus codos, mirándome.

 —Lame mi coño, por favor. —Ella frunció el ceño, y se veía tan adorable.  

Tiré de sus bragas, y las lancé al suelo antes de lamer una franja de su coño hasta llegar al camino de su clítoris palpitante. Ella jadeó en voz alta esta vez, y enredó sus manos en mi cabello mientras envolvía mis labios alrededor de su clítoris, succionandolo con dureza. 

—Oh sí, sí papi —ella gemía mientras se relajaba sobre el colchón y masajeaba mi cuero cabelludo con sus dedos. 

Gemí contra su núcleo cuando estiró de mi cabello y mi lengua se arremolinaba alrededor de su clítoris mientras chupaba y chupaba. Me aparté, y mi lengua se encendió sobre su manojo de nervios cuando la oí gruñir. 

Aunque, esto era divertido yo quería ver su reacción ante mi tacto. Saqué mi rostro, y eché un vistazo hacia ella viendo como su pecho subía y bajaba rápidamente. Fruncí mis cejas mientras presionaba una de mis manos sobre su muslo izquierdo, manteniendo su piernas abiertas mientras chupaba mi pulgar antes de frotarlo sobre su clítoris. 

Sweet Deception | Harry Styles AU (Español)Where stories live. Discover now