Capítulo 1

2.2K 83 35
                                    

4 Años atrás.

-¡Bliss! -grita mi primo desde las escaleras.

Les presento a mi primo Daniel, es un tipo bastante cursi y su cursilidad, si es que esa palabra existe, es la que ha hecho que yo esté aquí arreglandome para acompañarlo a un concierto de Maroon 5. No conozco demasiado a cerca de esa banda, pero las canciones que he escuchado por mi primo son muy hum, romanticas, no es que yo no sea romantica, mi novio Angel sabe que lo soy, pero sólo de vez en cuando, ser cursi no es mi fuerte.

-Vamos, prima, no quiero llegar tarde -me apresura Daniel una vez que bajo y lo encuentro en la sala con mi hermana.

Su actitud hace preguntarme en primer lugar por qué acepté acompañarlo al concierto y en segundo por qué estoy dejando que me apresure. Después recuerdo la respuesta: le debo bastantes favores al chico y devolverle uno no es demasiado, a menos que se ponga como justo ahora.

-Deja de apresurarme, ya estoy aquí- miro a mi hermana y veo como pone los ojos en blanco ante la actitud de nuestro primo.

-Hermana, volvemos luego -le digo y me despido de ella con un abrazo y un beso.

Ella, mi hermano y yo somos muy unidos, aunque al principio cuando comenzamos a vivir juntos nos peleabamos hasta por desacomodar los cojines del sofá, pero eso se debía a que no estábamos acostumbrados a convivir tanto tiempo juntos sin nuestros padres.

El punto es que, después de tres años juntos mis hermanos y yo hemos aprendido a llevarnos más que bien y llegar a ser confidentes.

Mi primo va cantando a todo pulmón canciones de, obviamente, Maroon 5 mientras yo conduzco.

-¿Puedo cambiarle?

-No prima, espera, estoy repasando las canciones.

Pongo los ojos en blanco, es un fan, es más que obvio que se sabe las canciones y no necesita repasarlas.

Tomo aíre y me digo que yo en su lugar quizá estaría haciendo lo mismo.

Cuando encontramos nuestro lugar en el auditorio descubro que Daniel ha comprado boletos hasta el frente, si que es fan, y me siento mal por estar en un lugar donde debería estar otra persona, una que fuera fan al igual que Daniel, que le encantara la música de esta banda, no una chica que viene a acompañar a su primo sólo porque su madre no lo dejaba venir sólo. Asi que me propongo disfrutar del concierto como si fuera fan de Adam Levine, o al menos como si me gustara.

A las 21:20 sale la banda telonera, una banda que no tiene nada que ver con el pop o baladas y tiene todo que ver con el rock alternativo lo cual me sorprende porqué nunca había visto a bandas de rock abrirle conciertos a cantantes de pop, es algo extraño.

Para mi sorpresa la banda me encanta, el cantante tiene una voz profunda, el baterista se apasiona al tocar, el bajista sabe cómo tocar y el tecladista sabe como emocionar, y sus canciones son de todo menos amor, como si tuvieran un mensaje oculto para sus fans. El nombre de la banda resulta ser 30 Seconds to Mars, jamás los había escuchado antes pero estoy segura que de aquí en adelante formarán parte de mi repertorio musical.

Poco mas de media hora pasa cuando la banda se retira y los del staff comienzan a recoger todos los instrumentos y montar el escenario.

Stay (Jared Leto)Where stories live. Discover now