Capítulo 44

36 4 7
                                    

-JL

Tengo 3 días con resaca, TRES.

El domingo tome de una manera tan espantosa que terminé bailando con la abuelita de Bliss. Aunque ellos creyeron que yo era así de alegre por naturaleza y no que estaba medio ebrio. Lo cual agradezco, pero hice locuras que lamentablemente recuerdo a la perfección y que fueron grabadas hasta en camara lenta por Bliss... Creo que al final sí supieron que estaba ebrio, porque... Me vomité en la cocina.

A la mañana siguiente no desperté hasta pasadas las 10, de hecho creo que desperté casi a las 12, o a la 1, mi cabeza dolía mucho, no logro recordarlo bien, había un uno en mi reloj.
La mamá de Bliss me hizo comer "chilaquiles", eran pedazos de tortilla dorada bañados en salsa, pero una salsa extremadamente picante, las lágrimas caían de mis ojos, me consoló que los ojos de mi novia estuvieran casi igual.

Ella tiene estómago de acero, yo no.

A la siguiente hora de haber comido esos chilaquiles mi estomago colapsó y terminé en el baño por casi toda la tarde. Bliss le sacó ventaja a esto poniéndome a ver todas las películas cursis que pudo.

Maldije a la cerveza tantas veces como pude.

Hoy es miércoles y creo que estoy recuperado al 100%.

Ayer fuimos a conocer y nadar a un rio cercano por la mañana y también visitamos una cueva llena de golondrinas por la tarde. Hice demasiado ejercicio porque la cueva se encontraba entre la sierra y para llegar a ella había que bajar muchas escaleras, la mayoría de estas creadas por las mismas piedras. Fue muy bonito ver a miles de golondrinas bailando y cantando sobre nuestras cabezas. Bliss terminó con 4 cagadas de golondrina en el pelo, yo creo que ella fue la que más se divirtió.
Algo que realmente me gustó del lugar fue acostarme sobre unas rocas al borde del agujero y ver hacia abajo, se veía increíble.
También me subí a un columpio llamado "el columpio del cielo" o algo así, su nombre debido a que volaba muy alto, tengo una foto donde sí parece que toco el cielo.
Hoy son las 6 de la mañana y ya estamos todos en la cocina listos para desayunar antes de comenzar nuestro recorrido del día.

-Fíjate que no sabía que aquí vendían productos veganos - le comenta la mamá de Bliss a Mía

Desde que sus chilaquiles provocaron diarrea a mi estomago ella a tratado de darme comidas sanas y alimentarme como a todo un vegano. "No mas inventos", dijo.

El remordimiento es cabrón, dijo Bliss.

Me siento a lado de mi novia, quien está dándole un trago a su café, el cual la hará ir al baño antes de que siquiera lo acabe, lo sé, lo sabe.

-Mamá te hizo hotcakes veganos - arruga la nariz mientras me lo susurra.

Vamos Bliss, tienes que admitir que ya te gustan.

-Mmm que rico -digo con exageración haciéndola reír por lo bajo mientras le da un golpe a mi pierna.

-Me duelen un poco mis nalgas, ¿sabes? - me dice.

-Subir tantas escaleras tiene repercusiones - comenta Victoria dejándome con mis comentarios en la punta de la lengua.

No hemos podido tener una platica sólo entre los dos desde que llegamos, tengo que quejarme. Porque incluso al maratón de películas nos acompañó su papá y su mamá en ratos.

-A mi me duele la vida entera - dice Tomo estirándose en su lugar.

-¿Por qué dicen que madrugamos? - habla Shannon a mis espaldas haciendo acto de presencia en la cocina.

No le gusta madrugar, pero eso ya todos lo sabemos.

-Vamos a varios pueblitos magicos- le responde mi suegra.

Stay (Jared Leto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora