Capítulo 31

782 51 52
                                    

-JL


-Vaya, ¡por fin te apareces! -aplaude mi hermano cuando entro a la casa el martes por la noche.

-Amy comenzaba a desesperarme y no quise herir sus sentimientos-digo con fastidio mientras camino a la cocina por una perrier- Y tú necesitabas arreglar tus problemas, ¿no? -arqueo una ceja hacia él- me dijiste que querías meditar y estar solo, simplemente eso fue lo que hice.

-No sé por qué sigues apoyandola tanto -niega- ya es hora de que siga su camino sin ti -dice evitando el tema acerca de él.

-Sabes porque lo hago -digo y seguido le doy un trago a la botella con agua.

He hablado demasiado de este tema con mi hermano y cada vez me desespera más.

-La ayudamos con sus problemas, si, pero se supone que ya salió de ellos -dice frustrado.

-La viste el domingo, casi se pone toda histérica.

-Para mi eso me pareció chantaje -se cruza de brazos.

Lo señalo con la boquilla de la botella.

-Sólo porque no te apoyó cuando dijiste que seguro alguien le había puesto mierda a tu bebida -llevo la botella a mis labios y le doy otro trago dándole mi mejor mirada desinteresada.

Cierra los ojos y respira profundamente.

-Sé lo que pasó y si tú no me crees y le crees más a Amy, que triste -me encara- pero recuerda que me dijiste que me apoyarías en todo -me apunta con su índice.

-¡Y te apoyo! -golpeo la barra de la cocina al dejar la botella sobre de esta- Pero verte así no me agrada.

-Entiende que no hice nada, ¡jodida mierda! -exclama molesto- superé lo que tenía que superar, mejor eso ve y díselo a Amy, que lleva mucho así.

-¿Por qué tienes que sacar a Amy en esta conversación? -niego tranquilamente ocultando mi molestia- Estamos hablando de ti, Shannon -apunto su pecho.

-Te dije lo que tenía que decir, -retira mi dedo de su pecho- no soy idiota, no me drogue y no quería provocarme la muerte, cre en mi o no, pero no creas todo lo que Amy diga -suspira pasando su mano por la nuca.

-Hermano, yo te creo, ¿de acuerdo? -lo miro mientras mi gesto se ladea en una mueca triste- Es solo que el miedo de perderte me invadió, ¿qué iba hacer si te perdía? Tú y mamá son lo único que tengo en esta vida -tomo su rostro entre mis manos para hacer que me mire- estaba enojado conmigo mismo, no te cuide, eso me desquicia, pensar en lo que pudo pasar me desquicia -lo jalo hacia mi para abrazarlo.

-Yo soy el mayor, yo soy el que debería cuidarte, no al revés- me abraza con fuerza.

-Nos cuidamos el uno al otro -lo aprieto en mis brazos- así deben ser las cosas.


Los verdaderos hombres, usan falda, y se abrazan demostrando su amor.


Permanecemos así unos segundos hasta que él vuelve a hablar:

-Saco el tema de Amy porque quizá tu la vez como una chica que necesita ayuda, pero no creo que ella te vea solo como su ayuda, y estoy seguro que Bliss piensa lo mismo. - Arquea una ceja hacia mi.

Stay (Jared Leto)Where stories live. Discover now