SEIS:

8 1 0
                                    

Por fin me bañe despues de estar todo un dia en el hospital. Me puse un vestido dorado con unas zapatillas negras, me hize unos rizos ligeros, me pinte las uñas de negro, me puse poco rimel, me pinte los labios de rojo y me eche perfume. En el reloj pegado en la pared blanca marcaba las 7:15 cuando ya estaba lista y cuando Colby llamo a la puerta. Colby tenia una camisa negra doblada por los codos con una corbata blanca. Me miro de pies a cabeza y sonrio. Sonrei. Estiro su mano para que salieramos. Me llevo al Audi. Llegamos al estacionamiento de la fiesta. Desde afuera se oia las canciones que ponian. Tambien se veian las luces que salian de las ventas. La casa parecia mancion, era demaciado grande, con un patio gigante donde mas de 50 carros aparcaban ahi. Colby se bajo y me abro la puerta, agarrando mi mano para poder salir. Nos dirijimos a la puerta. Colby agarro la manija de la puerta. Me miro detenidamente, le sonrei y abrio la puerta. Me encantaba que solo con miradas y sonrisas pudieramos comunicarnos. Sin palabras.

Se podia ver toda toda la gente saltando al ritmo de la musica, bebiendo y sudando. Nos metimos entre toda la gente hasta encontrar unos asientos desocupados en la barra de bebidas. Encontramos dos y ahi nos sentamos. La charla se dio rapido, gracias a que unos chicos nos sonrieron, alzando los vasos rojos. Ponian de todo tipo de musica, pero pusieran la que pusiera todos bailaban, bueno eso parecia. Despues de un rato de charla, pusieron una cancion lenta, donde Colby agarro mi mano y fumos a la pista de baile y nos pusimos a bailar. Con mi mano izquierda lo agarre del hombro, y con la derecha lo agarre de la mano. Él me sujetaba de la cadera. Sus ojos penetrantes me derretían, no quería desviar la mirada pero solo al verlo sentía raro. No raro feo, sino raro bonito. Me dio una vuelta y sonreí.

Cuando estaba con el las mariposas volaban, los arco iris salían. Él me hacia sentir la mujer mas feliz, me hacia sentir especial. No se como de un momento a otro se volvió mi amuleto de la suerte, mi payaso, mi chico especial. Mi chico con los ojos oceánicos. Siempre de una manera u otra me hacia sonreír, me hacia reír como nunca, simplemente me hacia feliz.

Alguien detrás mío me empujo hacia delante haciendo que me agarrara de los hombros de Colby y él sonrió.

-Creo que vino tu amiga.- dijo Colby.

Giramos y vi a Serena bailando con Sam, nos estaban viendo y sonreían. Me hizo señas para que mirara la barra y ahí estaba Damián charlando con la Michelle que estaba hace un rato con Colby. Gire para que Colby los viera.

-También vino tu amiga, sentada en la barra con...

-Damian.- se empezo a reír.- No tengo problema, estoy contigo.

Lo mire y sonreimos. Lo abraze. Primero se puso rigido por la sorpresa, pero despues me abrazo, alce la cabeza y lo vi mirandome detenidamente la cara. Sus ojos se posaron en mis labios. "Te quiero", dijo con sus labios.

-¿Puedo?- dijo Damian, interrumpiendo el momento.

Colby suspiro un poco enojado, me solto y se fue a la barra. Damian me agarro de la cintura y yo lo agarre de los hombros. Al acercarme a él me llego un olor a cerveza. Supongo que bebio con la chica. Se acabo la cancion lenta y pusieron una rapida. Senti un ligero empujon, gire y vi que Michelle jalaba a Colby para bailar. Me dio una punsada de celos. Me solte de Damián, le sonrei en forma de discupa y me fui a la barra. Pedi una cerveza y Serena se sento a mi lado. Vimos un acto raro: Colby y Michelle estaban bailando despues otro chico le dio una nalgada a Michelle, Michelle se giro al chico y empezaron a bailar muy pegados.

-Ya te vi con Damian.- dijo Serena dandome un codazo jugueton. Me reí.- ¿Entonces Colby?- me sonroje.

-¿De que hablan, chicas?- dijo Colby.

Las dos nos giramos y vimos que Colby estaba recargado en la barra y atrás de él estaba Sam.

-¿No estabas bailando con Michelle?- dijo Serena.

-Si, pero no se que paso que despues estuve solo y te vi aqui.- se dirigió a mi.- ¿No estabas con Damián?- dijo un poco mas serio.

-La ultima vez que lo vi fue con Michelle.

Nos reimos. Mire la pista de baile y vi a Michelle bailando con dos chicos los cuales ninguno de los dos era Damián. Mire a mi alrededor y lo vi saliendo del baño con el cabello mojado, secandose las manos en su abrigo dejando ver que no tenia camisa, asomandose unos bíceps.

-¿Donde estabas?- pregunte.

-Fui a quitarme la camisa porque Michelle me tiro la cerveza.

Empezamos a platicar durante unas horas. Colby se habia ido a bailar con sus amigos. Sam y Serena se fueron a su casa. Me quede platcando con Damian de cosas como la escuela, algunos chicos de ahi y sobre la pelea. Mire mi celular y vi que eran las 11:43.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?- dijo.- No estoy borracho como tu amigo.- dijo guiñeandome un ojo.

Sus ojos verdes brillaban, con esperanza y felicidad. Damian estaba guapo, era lindo, amable y tenia unos biceps. Su estatura no superaba los 1.80 como Colby. Bueno, Colby no los superaba, ese era su limite. Sus labios carnosos, su cabello miel, su sonris, sus hoyuelos, su oreja perforada. Tal vez no era el chico malo, pero tenia algo que llamaba la atencion. Tal vez era por el alcohol pero sentia que Damian me empezaba a gustar.

-Si, por favor.

Me agarro de la mano y me llevo a su coche. Estaba al lado del Audi de Colby. Me abrio la puerta, me subi, se subio y manejo. Aparco el auto afuera del jardin de mi casa, me acompaño hasta la puerta. Las luces estaban encendidas. Damián toco el timbre y papá abrio la puerta. Se saludaron con un fuerte apreton de manos. Algo en los ojos de papá habian cambiado.

-¿Donde estaban?- dijo papá. >¿no es obvio?<

-Fuimos a una fiesta. Perdon por no avisarle. No tuve forma de comunicarme con usted.

-¿Como te llamas?

-Damián.- dijo con una sonrisa traviesa.- Colby era el otro chico, solo que no la trajo porque estaba borracho y decidió dejarla sola. Pero ya la traje yo.

-No hay problema. Que bueno que llegaron bien. Pasate.- dijo papá abriendo mas la puerta.

-Encantado. Pero estoy sucio y lleno de cervaza.

-Lo entiendo. Gracias por traerla.

Se volvieron a despedir con un apreton. Damián me dio un ligero beso en la mejilla. Me meti cuando Damián se marcho. Mis padres estaban sentados en la sala. Sabia que queria que hablaramos de algo en particular. La pelea. Me sente en el sillon, tratando de no verme nerviosa.

-Supongo que ya sabes de que queremos hablar.- dijo mamá.- Queremos que nos digas lo que paso.

-Pues nos estaban molestando...

-¿A quien?

-A Colby y a mi.- espere.- Colby se enojo demaciado, se levanto y se empezaron a pelear. No quize que se siguieran peleando y me interpuse.

-¿Quien te pego?

-Uriah.

-No fue Colby.- dijo papá pasandose los dedos por la barba.

-No.

-Audrey.- empezo papá.- ¿Cuál es el nombre completo de Colby?

-Cole Robert Brock.- dije.

Papá se puso serio, casi palidese. Mamá me hizo una señal de que me subiera a mi cuarto. Subi y me cambie. Me puse mi pijama, me acosté en la cama, me tape hasta los hombros y empezó a vibrar mi celular y vi que tenia tres mensajes perdidos y una llamada perdida de Colby. El ultimo mensaje decia "Olvidalo. Ya me dijo Damián."

Realmente no sabia que pasaba con Colby. Estaba loco, en un momento me abrazaba diciendome que me queria, pero al otro rato esta bailando con unas chicas. En un momento le interezo y al otro no. Damian era simpatico y él siempre demostraba lo que senti por mi, aunque no lo hiziera con palabras.


Una Difícil Decisión.Where stories live. Discover now