NUEVE:

7 1 0
                                    

-Colby, ¿Ya llevaste a Audrey al rio?- pregunto Lorraine.

-No, aun no.- se quito la servilleta de las piernas.- Con permiso.

Me miro y me hizo un seña con las cejas de que saliéramos. Deje la servilleta encima de la mesa como Colby, le sonreí en forma de disculpa y salimos. Subimos al auto y empezó a manejar.

-¿A donde vamos?- pregunte después de un rato.

-A un lugar bonito.

Llegamos a una parte del camino donde no se veía casi nada, lo único que se veía eran algunos arboles que nos rodeaban gracias a la luz del auto. Colby detuvo el auto después de unos segundos de habernos metido al bosque. Colby se quito el cinturón y se bajo, sin decir nada, hice lo mismo. Me puse a su lado y paso su mano por mis dedos, entrelazando nuestros dedos, agarrándome de la mano. Caminamos entre mas arboles y un sonido del agua moviéndose sonaba cada vez mas cerca. Nos acercamos a un rio que estaba iluminado por luces que estaban colgadas en una casita de madera, se escuchaba el rio moverse, las hojas de los arboles agitarse por el viento y el cantar de los grillos.

-Yo venia aquí cuando estaba chiquito...- me miro con una sonrisa traviesa.- Bueno, todavía vengo.- se rasco la nuca con la mano libre.- Vengo cuando tengo cosas en la cabeza, problemas o simplemente quería alejarme de todos. Este lugar me trae tantos recuerdos... Por ejemplo, una vez que hubo problemas en mi casa me salí sin permiso y me venia corriendo, siempre me acostaba en ese árbol.- señalo un árbol.- Venia a hacer ejercicio para descargar mi rabia, o luego simplemente nadaba pensando que se me iban a quitar las cosas malas. 

Nos acercamos mas aun agarrados de la mano. Mire el cielo ya negro decorado con las estrellas brillantes. Mire a Colby quien no me quitaba los ojos de encima, los cuales le brillaban. Solté su mano y empecé a caminar por el pasto acercándome al rio. Me agache para tocar el rio, estaba frio, empecé a hacer círculos con mi mano para que el agua se moviera e hiciera que mi reflejo se distorsionara. Colby se acerco y me agarro del brazo para que me levantara, le mire el cabello, las cejas, los ojos, las pestañas, la nariz, y por ultimo los labios. Esos labios perfectamente carnosos con un ligero color rojo me llamaban mucho la atención, con ese aroma a él, con esos ojos oceánicos que te dejaban sin aliento. Sus manos se posaron en mis hombros y subió las comisuras de sus labios.

-Respira.- dijo.

Sentí como el aire se apoderaba de mis pulmones cuando le hice caso. Su mano subió hasta mi mejilla y la acaricio, haciendo que mi corazón empezara a latir rápido. Suspiro.

-Eres tan hermosa.

Baje la mirada hasta su pecho que se movía al ritmo de su respiración. Me sonroje y sonreí como una total estúpida enamorada por él. Pero una imagen de Damián sonriéndome cruzo mi mente, desapareciendo un pequeño rasgo de sonrisa en mi cara.

-¿Pasa algo?- pregunto.

¿Pasa algo?, eso mismo me pregunto, ¿Por qué pensé en Damián?

-Bueno.- alce la cabeza haciendo una sonrisa fingida.- Tenemos que ir a la fiesta, ¿No es cierto?

Sonrió en forma de agradecimiento y asintió. Empezamos a caminar hacia el carro, despidiéndome mentalmente de aquel hermoso lugar, y tratando de agarrar con la mano abierta algo que me recordara a ese lugar. Habían mas personas de las que estaban cuando nos fuimos, y se escuchaba música en alguna parte de la casa, la cual fuimos a visitar y vimos a varios bailando, pero no bailando como cuando vas a un antro a la una de la mañana, sino como cuando estas con tu familia disfrutando de una gran noche y quieres recordarla por el resto de tus días como "mi familia es lo mas bonito que me haya pasado en la vida". Nos sentamos en un sillón y empezamos a reírnos de como bailaban Lauren. Katherine, Michelle y Joel se acercaron a nosotros pero Katherine agarro la mano de Colby y lo jalo hasta la pista de baile donde empezaron a bailar Rock and Roll, Michelle llevo al hermano de Colby a bailar. Joel agarro mi brazo y me empezó a jalarme con una sonrisa traviesa.

-No, no se bailar.- dije con una sonrisa en modo de disculpa.

-No importa, con que te muevas estoy mas que feliz.

Su sonrisa me distrajo y sentí como si Colby estuviera enfrente de mi, diciéndome que baile con él, pero me volvió a jalar y me saco de mi imaginación haciendo que me hiciera para atrás. No me gustaba bailar con chicos porque siempre agachaba la cabeza por pena, aparte que realmente no sabia bailar bien como los demás. El simple echo de estar en medio de la pista de baile me daba un revoltijo en el estomago. Me miro de una manera extraña, como si con su mirada me quisiera sacar los intestinos, haciendo que me empezara a reír nerviosamente por los nervios. Joel me guiño el ojo y me cargo como si fuera un costal de papas y me llevo hasta la pista donde me bajo y empezó a sacudir como decía la canción: "sacude lo que tiene arena", literalmente.

Dejamos de bailar cuando empezamos a sudar. La plantilla de los pies me pesaban y me hacían caminar extraño, como si tuviera una roquita molestándome.

-Gracias por bailar conmigo.

Me reí y negué con la cabeza.

-No es nada.

Nos reímos poco y se fue a la cocina. Lo iba a seguir, pero un chico radiante, alto y guapo llamo mi atención. Colby seguía bailando con sus hermanas y su hermano, haciendo parecer que existen las familias de los comerciales. Colby me volteo a ver y me sonrió mas de lo que estaba sonriendo. Me di media vuelta y fui a la cocina por algo de tomar. La cocina estaba tirada en el sentido en el que había muchos platos sucios y limpios, vasos con vino y sin vino. Agarre un vaso y me servi vino, me lo tome como agua.

-Veo que ya llegaron.

Gire y vi a Lorraine con otros platos. Deje mi vaso en un mueble y estire los brazos.

-Yo le ayudo.

-Eres muy amable.- y me entrego los platos. Los lleve a los traste sucios y saque la fibra para empezar a lavarlos.

-Déjalo, eso lo hago yo.- dijo, poniendo una mano sobre mi hombro.- Aparte ya es muy temprano, son las 2.

Los ojos se me abrieron como platos e hice que Lorraine sonriera. Lorraine se puso en el mismo lugar que yo para lavar los trastes y me hice a un lado.

-Me alegro de que por fin Colby encontrara a una chica muy guapa, simpática y que lo quiera de verdad.

Afortunadamente estaba a sus espaladas porque sino hubiera visto roja que me puse, como un jitomate.

-Perdón, ¿Lo dije en voz alta?- dijo volteándome a ver. Asentí.- Perdón.- y sonrió. Se acercó y me abrazo.- Espero volverte a ver por aquí, Audrey.

-Muchas gracias.- le dije.

Se me formo un nudo en la garganta. Nos separamos, me agarro de la mano y me miro a los ojos muy seria.

-Cuídalo, por favor.

Asentí. No quería hablar porque sentía que podía empezar a llorar. Me sonrió y los ojos verdes se le aguaron. Se voltio y empezó a lavar los trastes. Raro y bonito. Me acerque a la pista de baile y choque con el hombro de Colby.

-¿Que se te perdió?- dijo en tono de burla.

-¿Me llevas a casa?

Su sonrisa se relajo y desapareció por unos microsegundos.

-Claro, voy por las llaves.

Le dijo algo a Lauren al oído y ella asintió. Me abrazo.

-Espero volver a verte. Me alegro mucho de que Colby por fin tenga una relación seria.- me abrazo un poco mas fuerte.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Difícil Decisión.Where stories live. Discover now