«Explicación de los relatos» (Sin actualizar)

246 31 14
                                    

1-Trofeo de caza

En esta narración se relata brevemente la historia de un pobre periodista, Nick Riviera, asesinado a manos de Friederich Von Claire, más conocido como el Ermitaño. Durante el relato, hay pequeñas pistas con las que puedes deducir cómo fue su vida. Su infancia la pasó con su padre, un experto cazador con el que aprendió a manejar armas, distintas técnicas para matar y con el que obtuvo su gusto por la cacería.
A los 23 años se alistó en el ejército, teniendo una gran ventaja gracias a las enseñanzas de su padre. Podéis suponeros que fue a la guerra, y las cosas que vio allí fueron las que le volvieron loco. A los 50 años regresó al pueblo, aislándose de la civilización ya que estaba completamente trastornado. Si nadie en el pueblo llegó a verlo por allí, era porque Fred se alimentaba de las presas que cazaba en el bosque. Su trastorno, su afición por la caza y su hambre voraz le llevaron a asesinar también a excursionistas, campistas, y a todos los que estuvieran en su camino.
Para eliminar las pruebas, primero comía toda su carne, cuyos cuerpos almacenaba en el cobertizo, y luego quemaba los restos en las hogueras semanales, eliminando cualquier rastro que pudiera inculparle. Sin embargo, ¿fue buena idea que asesinara a Nick? La gente sabía que tenía una entrevista con Fred, y ese día desapareció misteriosamente...

2-Listen

Creo que esta parte está suficientemente bien explicada al final, así que la resumiré brevemente. Básicamente, consiste en la historia de amor de una pareja. El protagonista descubrió la infidelidad de su mujer y finalmente la mató con un cuchillo, dejándola en coma sin él saberlo y abandonándola en el sótano. Durante todos los días que ella estuvo en coma, él se carcomía por dentro, sentía una fuerte culpabilidad y no podía lidiar con la situación.
Una noche, ella despertó de su trance, y al encontrarse llena de sangre, su boca desdentada, sus huesos quebrados y su inmenso dolor, comenzó a gritar descontroladamente. El protagonista interpretó estos gritos como una alucinación creada por su cerebro, o incluso un infinito tormento desde ultratumba. Delirando y sintiéndose culpable, decidió suicidarse y acabar con su locura, sin saber que ella seguía con vida. Fueron sus gritos los que la salvaron de quedarse atrapada en el sótano al avisar a los vecinos, y sin ella saberlo, cobró la venganza hacia su marido.

3-La Dama de Blanco

Esta historia simplemente nos presenta a una psicópata: la Dama de Blanco. Los amigos del personaje principal le convencieron de que esa noche se servía vino gratis en la discoteca, pero hasta que no se percató de que allí no lo servían, no comenzó a sospechar.
La Dama de Blanco sólo era una chica joven y atractiva, cuyo único objetivo al parecer, era pintar de color rojo su elegante vestido blanco. Utilizó el engaño para hacer creer al protagonista que era vino, y que la gente en la discoteca eran unos cerdos que manchaban su vestido porque sí.
Sin embargo, planeó estratégicamente su plan, de tal manera que a nadie le hubiera dado tiempo a avisar a la policía, a pedir ayuda, o incluso a gritar. La Dama de Blanco mató a todos sin piedad, uno por uno, de tal modo que nadie se dio cuenta de que había un asesino en el local, ya que pensaban que se habían marchado. Al final, la joven cumplió su objetivo. Tened cuidado, pues puede aparecerse en cualquier discoteca ¿Estás a salvo de la Dama de Blanco?

4-La Risa del Bosque

Al comenzar esta historia decidí que cada relato debería ser muy distinto al anterior, que fueran independientes, originales, creativos,... y macabros. En este opté por incluir seres sobrenaturales, como lo son los faunos, las hadas, los gnomos o los centauros. Pero, ¿y si el enemigo está más cerca de lo que crees?
El bosque, el lugar más peligroso; los árboles, sus súbditos, aquellos que de día te dan la vida y de noche te la arrebatan. En la historia se hace mención a un gran incendio forestal hace años que casi termina con el bosque entero. A raíz de esto, los personajes deciden tomar la justicia por su mano, pero por precaución, no deben hacerlo a vista de todos.
Desde las 00:00 hasta las 6:30 de la noche, debía acatarse rotundamente una sola orden: No entrar al bosque. Claudia y Trevor no respetaron esa regla, y los seres dictaron la sentencia. Simplemente les pagaron con su misma moneda...

VHS (Various Horror Stories)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora