Noche de sinergia y refugio

10 0 0
                                    

Hay lugares que tienen magia, y personas que son poesía. Y esta noche tuve la oportunidad de vivir en primera persona una sinergia.

Vuelo sentado en el que ahora es mi refugio, cogiendo el meñique de una brujita que va con su escoba a mi lado. Ella no teme el vendaval, y me recita al oído sin darse cuenta. Somos libres y ya no existe el miedo, solo la pureza del aire que aquí se respira.

A mi otro lado, una hechicera de palabras me entrega sus recetas. Tiene los ojos verdes y habla valenciano de pueblo, pero maneja un idioma universal, el más importante de todos: el del corazón. Gracias por ser hoy una fuente de inspiración y por dejar que el sentimiento sustituya a la razón.

Aprendiz, aunque no lo creas, no me olvido de ti. Hace unas horas vi en tu rostro mi vida años atrás, pensando que la poesía no era algo que pudiese alcanzar. Espero que algún día vuelvas a pisar nuestro nuevo hogar y saltes con nosotros, de aquí al cielo, al cielo estelar.

Y por último, mi virgen santa. Te echaba de menos y pensé que este era el lugar de reencuentro. Siempre de aquí para allá sin cesar, sin evadirnos de nuestra actual distinta realidad. Pero se acabó. Aquí solo cabe la magia y la poesía en sinergia, donde el sentimiento aflora y el miedo se olvida. Donde el amor es destino y yo una bala perdida.

26.10.2018

Atentamente, OctubreTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon