La vida es la única carrera que quiero cursar, poco a poco, sin prisa, saboreando cada momento y reflexionando sobre él. Quiero un presente acolchado con corazones que sean almohada, esa vieja confidente, amiga honesta de las noches oscuras, la que te sonríe y te ofrece su mano cuando te tensas, la que te acompaña en el camino hacia tus sueños.
Deseo ejercer mi libertad de cátedra y enseñarme a mí mismo cómo debo seguir caminando, pero sobre todo, junto a quién. Que yo solo he concebido la libertad con gente que adora verme bien.
Ni la prisión que me encierra y me hace sentir esclavo día sí y día también es capaz de superar esa mirada sincera, esos hoyuelos de quien ríe contigo, de quien te quiere. Y por un momento me elevo.
Si escuchas la brisa, no te asustes. Si tienes la suerte de estar en este preciso momento con alguien que te hace volar, déjate llevar. Es la libertad susurrándote al oído dónde debes estar.
ESTÁS LEYENDO
Atentamente, Octubre
PoetryAntología de relatos y poemas realizados durante el mes de octubre por la participación de la iniciativa Inktober. Espero que os gusten mucho y que los disfrutéis tanto como yo lo hice escribiendo. Que disfrutar a veces no quiere decir pasarlo bien...