¿POR QUÉ SHAWN NO SERIA REAL MACKENNA?

369 15 1
                                    

Capítulo 1

Mackenna se levanta con más cansancio de lo usual, ya que es su último fin de semana de vacaciones, el próximo lunes empieza con su penúltimo y octavo semestre en la universidad, ve que son las 8:00 am y se levanta de la cama. Se ve en el espejo de su baño y hace una mueca, se enjuaga la cara para lavársela y se cepilla los dientes.

Baja sin cambiarse de pijama, bueno, si a una camisa de su padre y ropa interior se le puede llamar así, pues sí. Al bajar observa una nota en el refrigerador de su hermano.

"Mack, me fui antes al taller por el auto y al salir del trabajo iré por el chico de intercambio, por favor revisa que esté en orden el cuarto de él, llegaremos a las 8 más tardar.

Te amo, Charlie"

Sonríe a la nota y la deja de nuevo en el refrigerador, toma un par de huevos y jamón para prepararse desayuno. Al terminar lava los trastes y va a revisar el cuarto donde se quedaría el chico, ve que todo está en orden y abre la ventana para que no huela a "encerrado" como diría su madre, vuelve a su cuarto y toma su laptop para poner música. "Show you-Shawn Mendes" suena y al llegar a la parte rápida Mackenna toma su cepillo de cabello y canta.

—Do I really gotta show you now? Really, really, really, gotta show you now?

Do I really gotta spell it out? I-T, I spell it out

If you really wanna see me now? Watch me walk across the clouds

I don't know what you heard about, listen to me yell it loud

Do I really gotta show you now? Really, really, really, gotta show you now?

Do I really gotta spell it out? I-T, I spell it out

If you really wanna see me now? Watch me walk across the clouds

I don't know what you heard about, see that door I'll knock it down.

Al terminar jala aire y tira un grito de emoción al no equivocase en ninguna parte. Se mente al baño para darse una ducha y al salir y cambiarse le da sueño, así que solo se pasa la toalla por su pelo chino sabiendo que al despertarse no ser más que una maraña de cabellos, se quita sus lentes y se acuesta.

En medio de su sueño escucha unas voces, pero no les da importancia, solo abre uno de sus ojos y ve por su ventana que todavía era de tarde porque lo dedujo que el vuelo del chico se adelantó o algo parecido, pero de nuevo no le da importancia y vuelve a dormir.

Ya sin poder dormir más, se levanta estirando sus brazos, se restriega las manos en su cara y se levanta al escuchar que Charlie sale junto con el chico, supuso que irían por algo de cena. Al pensarlo siente sus tripas gruñir, se pone sus lentes encaminado al baño y al terminar se lava las manos para bajar y servirse un plato con cereal sin siquiera lavarse la cara. Termina su cereal sin haberse sentado, lava el plato y escucha como la puerta se abre, Mackenna se asusta, ya que está en ropa interior y trata de escapar antes de que la vieran y se llevaran una sorpresa, bueno, más que nada su nuevo compañero, pero la sorpresa se la lleva ella al ver a la persona frente a ella.

Ve a su hermano y después al chico por repetidas veces, Charlie la mira con diversión.

—Okay, Charlie, dime que la persona que estoy viendo, aquí, a un metro mío, es parte de mi imaginación y no es real.

— ¿Por qué Shawn no sería real Mackenna?

—Bueno porque si es real, mi ídolo desde los catorce me está viendo en ropa interior, con babas en mi cara y lagañas en mis ojos. —Mackenna le sonríe con incomodidad pero sin tratar de taparse nada, ya que bueno solo sería perder más su dignidad, ve de arriba abajo a Shawn, con sus jens y su chaqueta de mezclilla, su cabello parecía estar siempre brilloso, y su cara sin ninguna imperfección. Esta perfecto, piensa Mackenna pero sin quitar su sonrisa de incomodidad.

—Esperen...— Mackenna sale de su transe y se concentra en su voz— ¿Eres mi fan? —Mackenna cae en cuenta de lo que dijo e infla sus mejillas asintiendo y volviendo a desinflar sus mejillas.

—Lo siento pero así no me puedo quedar, sin ofender pero quiero un respiro de toda mi vida, ponerla en pausa y eso no pasara si estaré conviviendo con una fan todo un año. —No parecía enojado ni nada pero Mackenna no pudo dejar de sentirse ofendida, es la primera vez que lo ve y habla con él y le dice que no quiere convivir con ella. Sin duda ya no había rastro de su dignidad.

— ¡Vaya! Bueno que forma de pasarte la felicidad y dignidad de una fan por los huevos, si tanto quieres un respiro bien, tengo más autocontrol de lo que crees, si quieres no te dirijo la palabra en todo el año que estés aquí si así estarás a gusto con tu "respiro" —Pone los ojos en blanco y se retira de la cocina abriéndose paso entre Shawn y su hermano y lo último que escucha es a su hermano llamándola, pero lo ignora y entra a su recamara para ponerse un short se tumba en su cama y comienza a leer el libro que comenzó a leer hace una semana.

Después de unos minutos su hermano entra y ella lo mira sobre sus lentes pero sigue con su lectura, siente como se sienta a su lado y deja el libro.

— ¿Qué? ¿Ya se va? —Charlie niega y en su interior Mackenna se rebosa de felicidad pero solo asiente.

— ¿Podrías comportarte? O sea, no me refiero que no nunca le dirijas la palabra, pero bueno tú debes de saber más que yo, que él quiere su respiro y está bien, es un ser humano, lo merece, además sabes que necesitamos el dinero. —Ella asiente y hace una mueca con un tinte de tristeza.

—Si bueno, es mi ídolo, sé que lo merece, pero pues no por eso dejare que me ofenda, aunque ¡Ahg! Ya ni se, en fin, está bien, me comportare. —Se sonríen mutuamente y Charlie le da un abrazo para después salir.

Mack sonríe para sí misma al saber que tendrá a Shawn Mendes viviendo con ella por todo un año. Toma su almohada y se la pone en la cara para ahogar el grito fangirl, al terminar de gritar se quita la almohada de la cara y respira hondo para volver a tomar su libro y continuar leyendo con una sonrisa por demás boba.

A la mañana siguiente Mackenna se levanta con una sonrisa radiante, se lava la cara, dientes y se cambia para salir a correr, se pone la sudadera de YOUTH que se compró por internet de la merch de Shawn de hace casi tres años, ya está algo gastada pero aun así le encanta, al darse cuenta sonríe pero decide salir de manera cautelosa para que no la vea Shawn y no causarle alguna incomodidad con la sudadera, pero al salir de su habitación Shawn va por el pasillo enfrente de ella, se voltea y la mira por un par de segundos.

—Linda sudadera. —Mack no reacciona hasta que Shawn ya está en la planta baja, sonríe y baja a toda velocidad y sin despedirse sale de su casa para ir a correr.

Después de cuarenta minutos de correr se devuelve a su casa y al entrar grita.

— ¡Ya llegue!

—Hola. —Mira a Shawn con una pequeña sonrisa y asiente en su dirección, está por subir las escaleras y lo escucha bufar. — ¿Era en serio eso de que no me hablaras? —Sonríe ampliamente al escucharlo derrotado, quita su sonrisa y lo mira con cautela.

—Bueno, sé que tal vez exagere pero, quiero que estés a gusto aquí, así que te doy tu espacio, es todo, igual no soy de muchas palabras, aunque ahora quiero preguntarte mil cosas pero como dije; te doy tu espacio, es todo, igual tengo todo un año ¿Sabes? —ríe un poco para sí misma y ve a Shawn destensando sus hombros y sonriéndole de regreso.

—Pues gracias e igual perdón por lo de ayer, sé que fue inapropiado decir eso, lamento haber lastimado tu dignidad. —Mack le sonríe y asiente para darse la vuelve a irse a la cocina y preparase el desayuno, pero se para y gira de nuevo hacia él, Shawn al ver que se voltea de nuevo, centra su atención en Mack.

—Bueno, se cómo puedes regresarme mi dignidad. —Shawn alza su ceja derecha y Mack sonríe. —Una foto aunque claro, será después, tengo todo un año ¿No? —Shawn hace resonar la sala con su carcajada y Mackenna se deleita con lo que puede ser el mejor sonido de la vida.

—Hecho. —Se da vuelta y regresa a ver la televisión, Mack sonríe y se gira de nuevo para irse a hacer su desayuno.

¡HEY! ME DEBES UNA FOTOWhere stories live. Discover now