LA HABITACIÓN

163 9 0
                                    

Capítulo 11

Mack se sentía realmente confundida y triste, desde el día de su cumpleaños sentía que le era indiferente a Shawn ya que no le hablaba, apenas que fuera estrictamente necesario, y nunca se quería quedar solo con ella y cuando pasaba él se iba con una excusa.

Faltaban 3 días para navidad ya había pasado exactamente un mes desde su cumpleaños, un mes desde que Shawn comenzó a ignorarla.

Mackenna pensó que en estas fechas Shawn se iría con su familia o algo así, pero nunca vio un una maleta ni nada, así que fue con Charle para preguntarle.

—Charlie...—Toca su puerta y cuando escucha el "pasa" abre la puerta. —oye... ¿Sabes si Shawn se ira con su familia o algo así? Digo...es navidad y...

—La verdad no sé, ¿Por qué no le preguntas tú? —Le dice sin despegar la vista de su celular.

Okay...

—Por cierto...—Se detiene a media salida y voltea de nuevo a su hermano. —El abuelo dijo que su avión llegara una hora tarde, podrías ir por él.

—Claro, sirve que voy y compró los últimos regalos. —No espera respuesta y sale de la habitación por completo para dirigirse a la habitación de Shawn.

Toca dos veces y se escucha un "¡Voy!"  Ve que abre la puerta poniéndose la camiseta, dejando ver su trabajado abdomen, Mack se controla y lo mira.

—Eh...quería saber si... ¿Saldrías con tu familia? Ya sabes, es navidad y...bueno eso. —Ve como sin expresión Shawn asiente y eso la pone más triste.

"En serio, ¿Qué hice?"  se cuestiona mentalmente.

—Sí, lo lamento, se me olvido decirles, mis padres y hermana vendrán y se quedaran aquí para para las fiestas. ¿Pueden? —Mack se sorprende pero se alegra. Conocería a la familia de su amado, ¿Cómo no estar feliz?

— ¡Oh, claro! Por supuesto solo iré a comprar más cosas para la cena y...

— ¡Oh no! No las pasaremos aquí en la casa, no quiero molestarlos, solo dormirán aquí, así que...

—No, tranquilo, será lindo tener a más gente en la casa, no te preocupes.

—Bien, cenaremos aquí. —Le da media sonrisa y después le cierra la puerta, Mack tira un suspiro de frustración y se restriega las manos en la cara levantando un poco sus lentes.

Ya que está tranquila toma su celular y cartera, ve la hora, 4:50 pm, faltaba exactamente dos horas para ir por su abuelo, así que decidió salir al supermercado para comprar las cosas que faltaban para la cena y unos detalles para los padres y hermana de Shawn.

Al abrir la puerta ve como Lily estaba por tocar la puerta, haciendo que la mirara con gracia.

— ¿Hola?

—Hey...

— ¿Qué no se supone que deberías de estar en un avión a Cancún? —Le cuestiona al ver como entra a su casa con una mochila.

—Se suponía, pero...bueno, ¿Recuerdas que mis padres están divorciados verdad? Bueno, por ley a mi padre le tocan estas fechas, pero bueno, me enoje con él...más bien con el idiota de mi hermanastro.

—Pero solo tiene doce años.

—Pero patea como uno de veinticuatro. —Se levanta el suéter del lado derecho y tiene un gran moretón, Mack podía ver todo morado pero con la silueta de un balón.

¡HEY! ME DEBES UNA FOTOWhere stories live. Discover now