UNA NAVIDAD JUNTOS

157 10 0
                                    

Capítulo 12

Era 24 de diciembre, 12 de medio día, la noche buena se olía en toda la casa por todo que se estaba preparando, Mack se encontraba en la cocina haciendo una mezcla para galletas.

Todo en ella estaba manchado de harina, huevos, y demás, pero no le importaba, estaba feliz de que tendría una cena con mucha gente, eso le llenaba el corazón.

—Huele delicioso, ¿Qué haces? —Ve que Aaliyah asoma su cabeza al tazón de la mezcla y le sonríe.

—Galletas de chispas de chocolate.

— ¿Me dejas ayudarte?

—Claro, toma el delantal que está en la barra. —Estaban poniendo las bolitas de masa en las charolas y Aaliyah comienza a hablar.

—Así que...tu eres la famosa Mack, eh...—Mackenna la mira con una ceja alzada.

— ¿A qué te refieres? Hasta donde se tú hermano es el famoso aquí. —Ríe y Aaliyah junto con ella.

—Bueno, ayer y antier te dimos tú espacio además de que ayer te pusiste a poner el árbol, pero bueno, moría de ganas por conocerte, Shawn siempre me habla de ti y cuando hacemos video llamada con mis padres también habla de ti con ellos. —Mack hace una mueca y comienza a ponerse roja. Estaba confundida y a la vez alagada. — ¡Wow! Si era cierto, se te pone la nariz rojita. —Aaliyah ríe con ternura y Mack infla sus cachetes del nerviosismo.

—Es que...es algo raro, él dejo de hablarme hace un mes, sinceramente no sé qué hice y me pone triste, uno porque a mi ídolo le soy indiferente, hasta donde yo sabía, y dos, pensé que era mi amigo, ¡Ahg! Solo olvídalo. —Toma la bandeja y la mete en el horno.

—Eso no lo sabía. —En realidad si sabia y también el por qué, pero eso no le correspondía a ella, pero sabía cómo solucionarlo. —Bueno, aunque no lo creas, a veces mi hermano puede ser un idiota. —Mack ríe y asiente dándole la razón.


—A ver, pedazo de poste. —Aaliyah lo empuja a Shawn hasta que topa con su cama.

— ¿Ahora que hice?

— ¡Que no hiciste, mejor dicho! —Shawn alza una de sus cejas. —Espero que el regalo que le hayas comprado para navidad compense todo este mes que la tuviste sufriendo, sé tú parte pero me acabo de enterar de la otra y en serio Mendes, a veces eres un idiota. Eso sí, muy bueno para hacer canciones de amor, pero una mierda en ello.

Okay Aaliyah cálmate. —Su hermana alza una de sus cejas y se cruza de brazos.

—No, no me voy a calmar hasta que esa muchacha este bien, ¿Sabes lo que piensa en estos momento?, ella piensa que su ídolo y amigo le dejo de hablar porque hizo algo mal y se ha estado cuestionando eso por más de un mes, y bueno por lo que me has contado yo creí que la encontraría rebosada de felicidad y anhelo por ti. —Shawn hace una mueca y asiente.

—Con lo que te he platicado debes de saber que Mack no puede estar conmigo, no lo soportaría y lo sabes, no quiero arrastrarla a eso, es mejor que nos quedemos así, además en unos meses me iré, ella se olvidara de mí, yo me olvido de ella y asunto arreglado. —Su hermana pone los ojos en blanco y se va sin decir nada, Shawn baja para ir a la sala y pasa por la barra de la cocina viendo a Mackenna concentrada haciendo lo que parecía una mezcla para pastel.

"¿Qué se sentirá tenerla todos los días horneando? Nos pondríamos gordos seguramente" piensa para sí mismo y sonríe por unos segundos.

Mack siente la mirada de alguien y levanta la vista, ve a Shawn y le sonríe pero solo consigue que la deje de ver para dirigirse a la sala.

"¿Por qué lo tuve que besar ese día? De no haberlo hecho seguramente esto no hubiera pasado" Piensa al mismo tiempo que se obliga a no soltar las lágrimas.

¡HEY! ME DEBES UNA FOTOWhere stories live. Discover now