LOS FILTROS

194 15 0
                                    

Capítulo 3

Pasaron alrededor de tres semanas cuando la gente ya se había hecho a la idea de tener a Shawn Mendes en el mismo espacio que ellos, la única que no se hacía a la idea era; Mack. Le seguía siendo completamente shockeante y más cuando la cachaba en la cocina en ropa interior o cantando alguna de sus canciones mientras limpiaba o salía de bañarse.

Sin duda era un cambio radical para Mack del que no se ha acostumbrado y no sabe cuándo se acostumbrara.


— ¡Enna! ¿Ya no estas enojada? —Mack le sonríe a Kalep de manera burlona.

—Desde hace dos semanas me vienes preguntando eso todos los días, no seas ridículo, obvio que a no estoy enojada. —Cierra su mochila y sale del salón.

—Si bueno, pero es que hay veces que eres tan bipolar y resentida que puede que un día me digas que sí y al siguiente que no y bueno, hombre precavido vale por veinte. —Mack lo mira unos segundo ahogando su risa y niega volviendo su vista al frente.

Caminan hacia las gradas del campo de béisbol pero antes de llegar Sofía los detiene, bueno, más bien detiene a Kalep. Mack le da una mirada a Kalep de "perdón pero no la soporto así que bai." Kalep rueda los ojos en su dirección y le muestra su dedo medio haciendo reír a Mackenna.

No le importa, así se llevan, y lo quiere, pero no se quedaría escuchando como la chica pelirroja trata de convencer a Kalep para tener un "polvo". Era asqueroso en su opinión.

Al estar un rato en las gradas siente la presencia de alguien ya que le da sombra y hace difícil leer su libro, así que con fastidio levanta la mira.

— ¿Se te ofrece algo? No...no me interesa a decir verdad, más bien ¿Quién eres? —Mira al chico de ojos verdes y cabello semi-dorado.

—Soy Ángel. —El chico le sonríe y Mack, asiente esperando a que le dijera algo más valido para no irse. — ¿Eres Mackenna no?

—Sí. —Ángel le sonríe y Mackenna comienza a sentirse incomoda. —Yo me largo. —Toma sus cosas pero Ángel la toma de la mano pero ella se zafa rápidamente.

—Okay, Okay, perdón, lo lamento, lo último que quiero es incomodarte yo solo...eh...—Mack ve como se pone nervioso lo que hace que Mack sonría de ternura. Se sienta de nuevo y lo mira esperando a que prosiga.

—Es solo que, te vengo observando desde que entramos ¡No que sea un acosador ni mucho menos! Solo...y no lo sé, me pareces una chica linda y quisiera conocerte más y bueno me preguntaba, "¿Y si la invito a salir?" puede que sea difícil pero no imposible y...—Mack comenzó a reír de ternura pero con un toque de hipocresía, captando la atención de Ángel quien sonríe de lado.

—No estas nada mal chico. —Comienza a tomar sus cosas y Ángel la toma de la muñeca con fuerza. Al voltear a verlo Mack hace una mueca de dolor.

—No puedes dejarme así niña.

— ¡Ja! Obsérvame. —Al zafarse siéntete su muñeca arder y mira las uñas de Ángel clavadas en ella.

— ¿Hay algún problema por aquí? —Mack volea a ver a Shawn pero choca con su pecho, lo mira pero Shawn está viendo a Ángel, con una mirada que Mack no sabía si era de enojo o frustración pero aun así se sintió protegida.

—Está bien ya lo solucione. —Le dice Mack viendo su pecho y sobando su muñeca. Shawn ve a muñeca de Mack y ahora si mira a Ángel con genuino enojo. Mack ve sus intenciones y lo detiene. —Shawn, déjalo, no vale la pena, vámonos. —lo toma de la muñeca y camina en dirección opuesta a Ángel, siente como Shawn se resiste pero a los segundos la sigue, escucha un par de maldiciones hacia ella de parte de Ángel pero no voltea a verlo.

—A ver, déjame ver. —Le dice Shawn tomado la muñeca de Mackenna estando en el pasillo.

—Es un idiota. —Shawn sonríe al ver la mueca de disgusto de Mack.

—Completamente de acuerdo. —Saca su botella de agua de su mochila y le echa encima de las pequeñas heridas, toma el pañuelo que trae en su bolsillo trasero de su pantalón y limpia el resto de agua y sangre. —Listo.

Mack le sonríe en agradecimiento y se sienta en el pasillo.

— ¿Quieres hablar de lo que paso? —pregunta sentándose enseguida de ella con las piernas extendidas.

Noup.

—Bien.

Se quedan sin decir nada por unos minutos hasta que Shawn decide romper el silencio.

—En lo único que puedo coincidir con el idiota aquel es que si eres alguien difícil. —Shawn la mira con gracia y Mack le da un golpe en el hombro con su puño derecho para después sonreír igual que él.

—Bueno Mendes, por si no te diste cuenta, no soy alguien a quien le guste interactuar con gente.

— ¿Te asusta?

—No, simplemente no me gusta, he aprendido a que la gente puede ser cruel, descarada e idiota, eso no me detiene a conocerla, pero...bueno, digamos que soy una persona de filtros...muchos filtros.

— ¿Cómo cuantos?

—Los suficientes para solo tener dos amigos; uno de ellos mi hermano y un conocido.

—Adivino, yo soy el conocido. —Shawn le sonríe de lado y Mack sonríe con burla.

—Tu, poste andante, eres todo un genio. —Dice tocándole la nariz con cada palabra.

—Tú eres la enana.

— ¡¿DISCULPA?! Mido 1.70 mts., ¡Soy alta! Tú eres el raro aquí. —Dice divertida.

— ¿Es raro medir 1.88? —Pregunta con gracia.

—No del todo, es más fácil admirar tu belleza a la distancia. —Mack abre los ojos de manera anormal al darse cuenta de lo que dijo y se tapa la boca y nariz. Shawn la mira con ternura y tira una sonora carcajada.

— ¡Aw! Eres linda cuando quieres. —Le toca la nariz y Mack le sonríe sin mostrar dientes.

—Y con quien quiero.

— ¿Acabo de pasar otro filtro? —Pregunta viéndola de reojo

—Acabas de pasar otro filtro. —Le asegura Mack haciendo sonreír a Shawn.

¡HEY! ME DEBES UNA FOTOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن