UNA CITA

171 13 0
                                    

Capítulo 8

Tres semanas después Mackenna conoció más a Juan ya que él se encargaba de buscarla de manera deliberada y ella no se sentía incomoda en lo absoluto, le parecía una persona muy interesante.

—Y así fue como mi hermano se rompió una pierna. —Mackenna se carcajeo tan fuerte que llamo la atención de varias personas que iban pasando por el pasillo.

— ¡Perdón! ¡Perdón! Sé que no debería de reírme pero... ¿Cómo tu hermano pudo subirse al refrigerador y creer que si se tiraba volaría?

—Bueno, ese día comió mucho dulce y los niños no son la cosa más tranquila cuando consumen casi dos kilos de pura azúcar. —Dice Juan con su usual tono serio pero con un tinte de diversión.

A lo lejos Shawn miraba a Mackenna y Juan, se sintió triste, en estas últimas semanas no había hablado con ella ni dos minutos, siempre estaba al lado de Juan.

"¿Son celos? No lo creo, ¿O sí?" piensa pero se lo confirma, al ver como Juan le acomoda uno de sus rizos por detrás de su oreja y Mack se sonroja.

—Amigo tranquilo, puedo ver tu humo desde la cafetería. —Le dice Charlie y Lily ríe, Shawn los mira con pena. — ¿Te gusta mi hermana?

—Eh...no, si...no, ¿No lo sé? —Tira un bufido y Charlie niega.

—Bueno, si es un sí, tendrás que darte prisa porque ese chico ya te lleva la delantera. —Le da unas palmadas en la espalda y se aleja con Lily.

— ¡Ya llegue! —Grita Mack y Shawn sale de la cocina comiendo un cereal si camiseta instantáneamente Mack recordó su campaña para CALVIN KLEIN — ¿Sí entiendes que no puedes andar así por la vida? ¡Alborotas neuronas hombre! —Shawn sonríe y deja su cereal, camina a Mack y hace que retroceda por su nerviosismo.

—Bueno, me disculpo, pero pensé que llegarías después ya que como estabas con Juan, pensé que llegarías más tarde. —Shawn mira todo el rostro de Mack y ve que se comienza a sonrojar su nariz, haciendo que él sonriera.

—Eh... ¿Celos? —Sisea Mackenna. Shawn se acerca lentamente haciendo que Mack quede pegada a la puerta, coloca su mano izquierda enseguida de su cara su queda muy cerca de su cara o mejor dicho de su boca para ser precisos.

—Sí, bastantes, con Charlie y Lily siempre juntos y tú con Juan bueno, ya no tengo a nadie, porque aunque sea famoso solo me llevo bien con ustedes.

—Entonces... ¿Estas celoso de mi amistad con Juan? —Shawn examina de nuevo todo el rostro, Mack también examina el rostro de Shawn y en un momento los dos se ven a los ojos, Shawn asiente sin dejar de mirarla y Mack también asiente pero luego niega cuestionándose porque asintió haciendo sonreír a Shawn.

—Sí, muy celoso. —Le da un beso en la frente y luego se va escaleras arriba a su cuarto, dejando a Mack con todos sus sentimientos a flor de piel y una sonrisa boba.

Mack recibió una llamada sacándola de su trance.

— ¿Si?

—Mack, hola, estoy en el centro y pensé en llevar una pizza para cenar ¿Quieres? —Le pregunta Juan.

—Claro, espera... ¿Vienes a mi casa?

—Si te incomoda puedo ir por ti y vamos a otro lugar. —Mack mira hacia arriba sin ver específicamente algo.

—No te preocupes, ven, te pasare la dirección.

—De acuerdo estaré ahí en una hora.

¡HEY! ME DEBES UNA FOTOWhere stories live. Discover now