Hora del Diablo

248 36 9
                                    

Cory estaba acostumbrado a despertar en camas que no eran suyas, por eso cuando sintió la rigurosidad de las sábanas no se mostró asombrado. En su mente comenzó a formularse una idea esperanzadora, que el sueño había formado un final y que aún tenía tiempo, tiempo para advertir a Scarlet y tiempo para salvar a Caroline. Pero cuando se movió y el dolor sordo de su pierna lo hizo abrir los ojos, se sintió aturdido por la realidad.

Cory fijo sus ojos en el techo, era blanco y las luces estaban apagadas pero la penumbra era clara, tanto que no tenía que esforzarse en notar los detalles de las cosas.

La habitación era amplia, parecían estar lista para tener dos camillas más. Pero su monitor era el único encendido.

El pitido de su ritmo cardíaco fue atravesado por el ruido de agua bajando por la cañería y luego por el lavamanos, Cory miro la puerta que tenía a un costado. La luz salía del borde de la puerta del baño pero lo que realmente iluminaba todo era la ventana que dejaba entrar la intensa luz del pasillo.

Noto que había una silla de ruedas a mitad de la habitación.

Trataba de recomponer sus recuerdos para entender cómo había llegada hasta allí, al menos sabía que no tenía nada atravesándole la pierna pero estaba medio desesperado por saber de sus hermanos. No quería despertar en un mundo sin ellos, así como le dolía despertar en un mundo sin Caroline.

La puerta del baño se abrió y una Let opaca con la bata del hospital paso caminando hasta detenerse a los pies de su camilla.

Cory noto que tenía los labios tan pálidos que se mezclan con el color de su piel, el azul de sus ojos también estaba muy claro, incluso las pecas se habían vuelto pálidas, como si alguien le hubiese borrado todo el color del rostro, pero su cabello seguía tan rojo que parecía lava sobre su cabeza.

_No es que me esté quejando pero ¿Cómo es que seguimos con vida?

Cory sintió su propio esfuerzo por mantener un humor aceptable como si tuviera arena en la boca.

_Mate a Fantasma_ se limitó a responder Let.

_Bien_ vocifero Cory con una pequeña sonrisa, no parecía una mala noticia para él, pero Let miro al suelo avergonzada y vio delgadas lágrimas _ ¿No bien?

_Era un hombre, no tenía hijos, pero si sobrinos. Familia.

Let tomo aire como si necesitara que sus pulmones estuviesen llenos para hablar.

_Toda su familia murió, Dalia era su sobrina.

Let noto la sorpresa en su rostro. Ella solía creer que Cory era tan transparente como ella, pero luego de todo lo que había pasado de lo único que no dudaba era que estuvo a punto de morir desangrado.

_Lo lamento_ dijo, aunque él no lo sentía tan real, no sentía ningún lamento real después de lo de Caroline _Por lo visto Elegante cumplió y ya no más Fantasmas.

Hora Roja (Trilogía Fantasma libro 3)Where stories live. Discover now