S I E T E

2.9K 259 135
                                    

Habia prometido llegar temprano pero al parecer estaba perdiendo la costumbre de no romper sus promesas ó tal vez estaba empezando a prometer lo que sabía no podía cumplir.

Sentía su cuerpo cansado y muy adolorido, la misión había requerido más de él y su base de lo que había pensado él alfa, pero era algo que tenía en cuenta cada vez que salían de la aldea.

No había pasado a revisión pero sabía que al menos tenía una o dos costillas muy lastimadas y eso sin contar la herida de la noche anterior en la casa vecina.

Cuando entro a su casa no fue recibido por la luz molesta de siempre, adentrándose más en su hogar pudo darse cuenta que su omega no descansaba en el mismo sillón aunque las luces de la cocina y sala estaban prendidas no había rastro de su pequeño omega ¿dónde está? Fue lo primero que pasó por su mente.

Sus piernas querían rendirse, no querían avanzar más y Jeongguk tampoco quería, se sentía desfallecer pero hasta no saber de YoonGi seguiría en pie.

Camino hasta la cocina encontrando al omega dormido en la barra que se encontraba en ésta con un plato con carne y verduras, por supuesto ya frías, un dolor punzante se instaló en su pecho de nuevo,  Jeongguk sabía que no hacía las cosas bien para su omega o al menos era lo que su lobo le reclamaba siempre.

— YoonGi — pasó sus brazos alrededor del cuerpo delgado del chico moviéndolo un poco para despertarlo.

El pequeño omega se levantó de apoco sintiendo los toques y el aroma del contrario que le hizo estragos en su pecho llenándolo de emoción y del calorcito de amor que siempre sentía al estar cerca de su alfa.

Sin saber el estado de su esposo con movimientos torpes le abrazó atrayendo lo más su cuerpo, inconscientemente lastimando al alfa que no dejó salir ningún jadeo de dolor y evitando hacer cualquier mueca que delatara su mal estado.

— Dijiste que llegarías temprano, ¿ha esto te referías con llegar temprano? — Reprochó con mejillas infladas el omega después de soltarlo y mirarle a los ojos enfadado.

— Yo también estoy feliz de verte dulzura — Contestó Jeon con un ligero tono jugueton.

— Jeongguk.

El omega estaba serio, más de lo normal, de verdad no estaba de humor para pelear, hoy casi muere no quería pelear con YoonGi esa noche.

— Basta YoonGi, sabes que las misiones fuera pueden alargarse hasta semanas. — Se excusó con cansado.

YoonGi lo sabia pero aún así Jeongguk siempre llegaba tarde y no todo el tiempo estaba fuera, por alguna razón el omega estaba molesto.

— Da igual, siempre llegas tarde, no debería de sorprenderme — El omega intentó pararse e irse de ahí su humor no era el mejor y solo iba a ocasionar una pelea entre los dos.

YoonGi de verdad estaba extrañado por su propia actitud, él de verdad quería recibir a su alfa y llenarlo de besos y abrazos pero no le gustó para nada lo que escucho en la tarde del alfa.

— Espera, tengo algo importante que decirte — Le llamó Jeongguk tomando una de sus manos entre las suyas acariciando levemente — puedes irte a descansar después de que te diga si quieres  — se hizo un pequeño silencio por parte de Jeongguk hasta que decidió hablar nuevamente — a mi base se le dio una misión indefinida, esto quiere decir que no tiene tiempo de termino, será de guardia de noche fuera, en los límites restringidos...

— ¿Qué? ¿Porqué? — El mayor dijo alterado y enojado — ¿porqué no se lo dan a otra base? ¿Porqué a la tuya? ¿estás consciente de todo el tiempo que estarás fuera?

Lies of an Alpha. [KookGi]Where stories live. Discover now