D O S

5.5K 541 196
                                    

Pasaron solo segundos, que para YoonGi fueron como horas, para que la vista del omega fuera cubierta por el fornido cuerpo de su alfa en un abrazo y al mismo tiempo cubriera la boca del mayor para que este no soltara ningún sonido que pudiera hacer que la bestia se diera cuenta de su presencia.

No importaba que su alfa le cubriera la vista en la mente de YoonGi se quedó grabada aquella horrorosa escena y se repetía una y otra vez, él sabia que las bestias eran horribles pero esta era la primera vez que veía una y lo que lo hacia peor fue la escena que protagonizaba aquella cosa. YoonGi estaba aterrado y eso hacía que sus ganas de gritar por ayuda aumentaran.

- YoonGi ni se te ocurra gritar ¿escuchaste? - La voz de mando de JeongGuk lo sacó de sus pensamientos apenas el alfa hablo; asintió haciendo le entender que le habia escuchado y entendido.

YoonGi apenas caía en cuenta que JeongGuk lo tenía totalmente abrazado casi cubriendo su cuerpo con el suyo, protegiendo lo de esa manera.

- Esta bien, cariño sé que tienes miedo pero necesito que hagas exactamente lo que te digo ¿entiendes YoonGi? - El alfa susurraba en el oido de YoonGi de una forma suave para no alterar y a su vez tranquilizar a su omega. - vamos a caminar hasta las escaleras y bajaremos juntos ¿está bien?

JeongGuk no esperó respuesta de YoonGi se dio la vuelta sin soltar la mano del omega caminaron tranquilamente hasta las escaleras empezando después a bajar las escaleras lo mas rápido y en silencio que podían.

Una vez en el primer piso JeongGuk soltó la mano de YoonGi haciendo que este se alterará un poco al no sentir contacto de su alfa, empezando a creer que no podría controlar los temblores que amenazaban con tirar a su cuerpo.

- Bueno YoonGi, necesito que te encierres en el sótano yo iré a la casa de a lado.

El alfa no pudo ni dar un solo paso porque sintió ambos brazos de su omega apresar uno de sus brazos; cuando JeongGuk vio el rostro lleno de terror de YoonGi su corazón se oprimio y sintió la necesidad de encerrarse con YoonGi y abrazarlo hasta que dejara de tener miedo; pero él sabia que no podía hacer eso, él debía acabar con esa bestia antes de que dejara esa casa y fuera atacar a otra familia.

- JeongGuk, por favor no te vayas quédate conmigo - Decía con desesperación YoonGi tratando de retener a JeongGuk con él, le aterrorizaba quedarse solo con esa cosa tan cerca.

JeongGuk de verdad quiso obedecer la suplica de YoonGi pero él era un capitán y su deber era acabar con las bestias para que no atacaran la aldea y mucho menos pudieran atacar a su omega.

Con desicion tomó a YoonGi de su brazo y caminó rapidamente, llevando consigo al omega hasta la puerta del sótano abriendo está apenas estuvo en frente, puso a YoonGi adentro y antes del que el berrinchudo y asustado omega le dijera una palabra más tomó la carita de YoonGi entre sus manos y lo besó lenta y dulcemente dejando al omega atontado cuando se separaron.

Una vez JeongGuk se separó de los dulces labios de su omega cerró la puerta y le puso seguro.

- YoonGi, no salgas o abras la puerta a menos que sea yo quien te lo pida.

JeongGuk no esperó respuesta y emprendió camino a la casa de a lado; al salir de su casa también puso seguro, tal vez seria inútil pero al menos tomaría tiempo derribar esa puerta.

Ya fuera de su hogar el alfa cambio a su forma lobuna, sintiendo rápidamente como su cuerpo cambiaba, como sus músculos y huesos se amoldaban hasta tener la forma debida y exacta de un lobo grande y fuerte como era la forma lobuna de Jeon JeongGuk; un majestuoso y fuerte lobo negro.

Lies of an Alpha. [KookGi]Where stories live. Discover now