C I N C O

3.6K 362 164
                                    

Jeon JeonGguk se reconocía por su puntualidad en el trabajo, honor que le estaba quedando grande justo ahora. El omega llevaba esperando al alfa ya veinte minutos pero no se movería de su lugar hasta hablar con Jeon JeonGguk no, no lo haría aunque le llevara todo el día.

- ¿Qué haces aquí? - Pregunto un enfadado Jeon JeonGguk.

El omega se estremeció un poco al escuchar hablar al alfa, no recordando que su voz podía sonar tan aterradoramente despectiva, extrañaba escuchar al antiguo JeonGguk que era mucho más dulce.

- Tal vez se te olvidó pero antes de hacer preguntas se saluda JeonGguk, buenas tardes ¿por qué tan tarde? - Contestó el omega no dejándose intimidar por la mirada que le brindaba Jeon.

- No te importa ¿qué quieres? Creí haberte dicho que no quería verte. - Le respondió sin interés el alfa.

- ¡Como te atreves! - Gritó indignado el omega - claro como ya no me ocupas, pero antes solo andabas detrás de mí.

- Basta. - Demandó Jeon - No quiero tus escenas aquí, pasemos a mi oficina.

Después de decir aquello Jeon camino a paso despreocupado hasta la puerta de su oficina que una vez abierta dejó entrar al omega que aún le veía ofendido a lo que el alfa sólo rodo los ojos tratando de mantener la compostura, este omega le ponía de malas con su sola presencia.

🌙🐺🌙

YoonGi se encontraba sentado en un sillón mientras trataba de distraerse viendo cualquier cosa que pasara en su televisor aunque en realidad ni siquiera le prestaba atención a la pantalla de este; solo pensaba en que su estúpido alfa lo dejó en la primera oportunidad que le dio, si no se hubiera dormido con las caricias en su cabeza Jeon seguiría en su cama, YoonGi estaba realmente molesto en los últimos días sentía más la indiferencia de su esposo y se preguntaba porque Jeon se comportaba de esa manera con él, le enfurecía tanto que quería golpear el bonito rostro de su estúpido alfa.

Unos toques en su puerta interrumpieron sus agresivos pensamientos que estaba teniendo hacia su alfa; con pereza y un poco de molestia se levantó del sillón y fue directo abrir la puerta encontrándose a un muchacho más o menos de su edad o eso creía YoonGi.

- Buenos días - Saludo con una sonrisa cansada el chico a YoonGi - perdón si soy inoportuno con mi visita, pero me acabo de mudar a la casa de alado y además soy padre primerizo y no sé qué hacer con mi bebé - Dijo no pudiendo ocultar su pequeño estrés el joven.

YoonGi se sorprendió al escuchar que ya tenía vecinos ¿no era muy pronto para ocupar esa casa? Pero bueno había algo más importante que eso, el bebé, aunque YoonGi tampoco sabía nada sobre cuidar bebés.

- Ah... no te preocupes no estaba haciendo nada - Contestó apenado - pero yo no sé nada sobre bebés - YoonGi se quedó pensando un poco para después proseguir hablando - ¿dónde está tu bebé?

- Oh, lo dejé en casa - El joven pudo ver la cara de espanto de YoonGi y se apresuró a explicar - no solo por supuesto, esta con mi pareja, de hecho es por eso que vine en busca de ayuda, verás, mi pareja es un nuevo cadete y necesita irse pero el bebé no deja de llorar si no percibe el aroma de su otro papá, por eso he venido acá.

YoonGi se enterneció al escuchar aquello pero sabía que si la pareja del chico no se iba pronto ya no podría ir a trabajar ya que conocía como eran de desconsiderados en la guardia.

- Te ayudaré con el bebé, entre los dos se nos ocurrirá algo para entretener lo - Propuso, pudiendo observar como el rostro cansado del joven se llenaba de felicidad - pero tendremos que estar en mi casa ¿estás bien con eso?

Lies of an Alpha. [KookGi]Where stories live. Discover now